Sin estampillas

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Responder
cesarloayza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: 13 Sep 2012 23:30
Ubicación: La Paz, Bolivia

Sin estampillas

Mensaje por cesarloayza »

Buenas tardes foreros, como algunos saben, mi lote de intercambio se va acabando, por lo que quería saber una cosa, yo soy de Bolivia y acá un paquete de 300 estampillas mundiales (jajaj un decir pues es su gran mayoría son machins o de Cuba o CTO o de USA) me cuesta 30 $us.

Mi pregunta es la siguiente, pues deseo adquirir estampillas de varias temáticas así puedo hacer intercambios interesantes. Quisiera saber que puedo conseguir con esos 30$us (incluye envío hasta Bolivia), es decir si alguien puede venderme lotes baratitos (es decir de varios paises mejor si son de latinoamerica o tienen temáticas interesantes) tipo lotes de kiloware, el precio tendría que incluir el envío.

Gracias por su tiempo.

CESAR LOAYZA
Avatar de Usuario
novato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 80
Registrado: 23 Feb 2010 22:21
Colecciono: Machins, Inglaterra, Australia, KGV, Roo´s.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ecuador

Re: Sin estampillas

Mensaje por novato »

Hola

Ese problema tengo Yo, de cuando en cuando se me agota los sellos de Ecuador, Sudamérica o temáticos, para mis intercambios.

Como lo voy solucionando:

Lo más fácil es ir al Club de Filatelia más cercano, ahí seguro encuentra a los "superpoderosos" coleccionistas que lo saben todo y lo tienen todo.
Hay ocaciones en que los encuentra en buen "modo" y por hacerle un favor le cambian sus sellos mundiales/temáticos en lotes. O puede conseguir que le vendan los sellos a USD1c, lo que ellos llaman paquetería. Esto si se da, pues hay muchos que tiene cientos de miles de sellos por toda la casa en cartones por toda la casa; no exagero, Yo lo he visto, no en uno sino en varios coleccionistas.

En el mismo Club de Filatelia, venden paquetes de sellos, aquí por ejemplo en las subasta temáticas consigue 100 sellos por $1.50

En ebay/del campe y las otroa también encuentra lotes, 1000+ o más sellos por USD$ 5 o 10 o 15 .

Coleccione Machins, Yo lo hago, y cada 10 años, consiga un paquete de sellos para intercambio :D

Gracias
Fm
Coleciono:
Machins, Inglaterra, Australia KGV.
Chile, Argentina.
Responder

Volver a “PEDIDOS”