Presentacion

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
ricardosantangelo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: 14 Feb 2011 14:17

Presentacion

Mensaje por ricardosantangelo »

Soy Ricardo Santangelo y vivo en la Ciudad de Buenos Aires. Hace varias decadas que junto estampillas pero en 2010 hice un curso de papeles de la serie Proceres y Riquezas I en SOFIRA dictado por Merlo y Pettigiani y alli me di cuenta que hasta ese momento era un simple juntador de estampillas, que para ser un filatelista hay que saber algo mas. Desde entonces me dedique a clasificar los sellos de la serie por los distintos papeles, posicion de la filigrana y variedad de dentados. Ya termine la serie I y estoy terminando la II. Me preocupa empezar la III porque no tengo ninguna bibliografia, no se si existe, Le preguntaria al Sr. Merlo si no tiene pensado dictar un curso sobre esa serie. Entro seguido en el Foro y sigo los comentarios sobre esta Serie. Saludos a todos los foristas
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por leonardoleidi »

¡Bienvenido Ricardo!.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Presentacion

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Ricardo, bienvenido al foro.

Te diría, casi con seguridad, que para Merlo (Otín en el foro), la serie II y III es una misma. Seguramente él en algún momento nos podrá ampliar su punto de vista y consideraciones sobre ello.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
ricardosantangelo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: 14 Feb 2011 14:17

Re: Presentacion

Mensaje por ricardosantangelo »

Gracias a todos por la bienvenida, seguiremos en contacto, Ricardo
Responder

Volver a “Presentaciones”