hola, soy nuevo y me presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
bosterrier30
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 08 May 2010 14:35
Colecciono: Argentina y alemania hasta el '45

hola, soy nuevo y me presento

Mensaje por bosterrier30 »

Hola , soy nuevo en el mundo de la filatelia estoy dando mis primeros pasos en este fantastico mundo, desconosco de muchos terminos que es este foro estoy conociendo de a poco, espero poder aprender de este apacionante mundo, voy a coleccionar Argentina hasta 1945, ya que coleccionaba Alemania hasta ese año y bueno me incline a darle con todo a Argentina que es mas atractivo ahora que voy entendiendo distintos terminos , espero pododer con el tiempo colaborar y aportar en todo lo que pueda. saludos Daniel
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: hola, soy nuevo y me presento

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: hola, soy nuevo y me presento

Mensaje por zeus25971 »

Estimado Daniel:

Bienvenido al Foro, esperamos que encuentres material de tu interes. Te cuento que yo tambien colecciono Argentina y Alemania. En este momento estoy armando de manera especializada la epoca de Hiperinflacion. Asi que si tenes variedades o Historia Postal ( sobres ) de esa epoca (Agosto-diciembre de 1923)....Mandame un privado y vemos con que te puedo tentar....tengo bastante material de argentina.

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
bosterrier30
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 08 May 2010 14:35
Colecciono: Argentina y alemania hasta el '45

Re: hola, soy nuevo y me presento

Mensaje por bosterrier30 »

hola, gracias a todos, no tengo mucha idea de lo que tengo ya que no me llevo bien con los catalogos por ahora, tengo un michel '92 (para Alemania....como colecciono hasta el 45 me parecio bien) y un jalil de argentina nuevo.
Interes en aprender de matasellos que es lo que mas me gusta, me gustaria que me recomienden bibiografia sobre el tema.
catalina de aragon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Nov 2011 22:30

Re: saludos desde Ecuador

Mensaje por catalina de aragon »

Hola a todos,por favor quisiera que alguien me diga qué son los sobres de primer día,es que tengo unos de Argentina y soy nueva en esto.Muchas gracias,saludos
Responder

Volver a “Presentaciones”