El lote mas barato que compre

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas
Responder
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

El lote mas barato que compre

Mensaje por zeus25971 »

Hola a todos, se los muestro como curiosidad.......en un remate de una coleccion de alemania......( en las cuales compre unas cuantas cositas, que ya mostrare cuando me lleguen......estaba este lote......SIN BASE......)
grmn_1.jpg
grmn_2.jpg
grmn_3.jpg
Mas para molestar que otra cosa.....hice una oferta de 1 dolar.....y adivinen que???.......La otra oferta fue de 10 ctvs......asi que me lleve el lote por la modica suma de 21 centavos de dolar....o lo que es lo mismo 75 centavos.........

Bueno nada..... creo que nunca mas voy a conseguir un lote a ese precio..... asi que queria compartirlo con uds....

Saludos
Luis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
patagonian

Re: El lote mas barato que compre

Mensaje por patagonian »

Je je :D Te faltó decir cuánto te costó el envío... :twisted:
Avatar de Usuario
villa56
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Oct 2009 14:44
Colecciono: Argentina. Primera serie de Próceres. Matasellos.
Alemania. Todo Germania (1900-1920). Incluido ocupaciones WWI, oficinas, etc.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ourense. España
Contactar:

Re: El lote mas barato que compre

Mensaje por villa56 »

Buena compra Luis. Te vas divertir con las Germanias. Un saludo. Omar.
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: El lote mas barato que compre

Mensaje por Matías »

Aahhh Bueeeeeeeeeeenooooo!!

Pero que tipo con suerte, para no decir que c... barbaro.

Felicitaciones Luis, despues mostra el resto.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: El lote mas barato que compre

Mensaje por ntrm »

patagonian escribió:Je je :D Te faltó decir cuánto te costó el envío... :twisted:
Me paso varias veces de meter varias "pujas" y ganar la mas pelotuda... un par de veces termine pagando y le dije: guardalo si alguna vez te compro algo me lo mandas :)

Es mas, tengo unos sellos hace años esperando en la casa del amabilisimo Hector Vigliola... que nunca mas fui a buscar, y cada 6 meses lo llamo, lo saludo y le digo: un dia de estos paso y charlamos un rato!...

Eso es renovar promesas

martin
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: El lote mas barato que compre

Mensaje por zeus25971 »

Otra Ganga.........
Mi367.jpg
Otra vez me paso lo mismo........oferto mas que para hinchar que otra cosa.....y adivinen que!!!!......1 centavo de dolar!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Nada mal no??????........ En realidad me llamo la atencion la fecha tardia de uso ( es un sello emitido en 1925 y como ven tiene matasellos fechador 1937....12 años despues) de paso les pregunto a los que mas saben de alemania si es comun en este tipo de sellos ( que por su valor de catalogo .....no debe abundar) encontrar fechas tan tardias......

Saludos
Luis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: El lote mas barato que compre

Mensaje por Matías »

Lindo bicho :D

Ahora que te compraste el especializado fijate que abajo a la derecha de cada emisión dice "Gültig bis ....."

Ahí te dice hasta cuando fue valido el sello, en este caso dice 31.12.1938, por lo que tu matasello esta dentro del rango posible.

Ahora si es normal o no encontrar fechas tardias no sabria decirtelo, pero con lo rompebolas que son alemanes calculo que encontrar un sello de estos con matasellos del año 1939 debe ser toda una rareza.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: El lote mas barato que compre

Mensaje por Matías »

Buenas!

Recorrí unas 20 páginas de Delcampe y me encontre con 2 matasellos del año 1938 (entre otros) por lo que muuuuy raro no debe ser encontrar este sello con matasello cercano al 39.
1930-tile.jpg
Saludos.

Matías
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: El lote mas barato que compre

Mensaje por zeus25971 »

Gracias Mati por tomarte la molestia. Estimo entonces que lo que hace que el valor de catalogo sea alto es el alto facial ( 5 Marcos )..... Seguramente haya perdurado tanto en el tiempo porque justamente al ser un alto facial su uso debia ser bastante limitado....... En fin, a pesar de todo estoy contento, porque tengo 20 euracos de catalogo para canje por la modica suma de 4 ctvs de peso...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Responder

Volver a “Vidriera de Adquisiciones Filatélicas”