Encuentro Mayo

Subforo sobre las reuniones presenciales de miembros del Foro de Filatelia Argentina en el Bar Aló - Aló cerca del Parque Rivadavia en la Ciudad de Buenos Aires
Avatar de Usuario
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 737
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Villa Allende, Córdoba

Re: Encuentro Mayo

Mensaje por maxicordobes »

Algo raro esta pasando.....
Ayer me senté a ofertar algunos lotes de CEFIBA y Laura (mi mujer), me miraba sin decir nada 8) , yo seguia.... termino y me dice vas a ofertar tan poco, asi no vas a ganar nada.....la miro a ver si me esta cargando y me dice dale ponele mas asi ganas algo y tenes cosas para hacer.....(aca hay gato encerrado), por las dudas aumente un poco mas las ofertas con autorización de la casa :D :D :D :D :mrgreen:.
Por lo visto a mi me dejan gastar (habria que ver cuanto me va a salir esto) :?
Saludos
Maxi
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Encuentro Mayo

Mensaje por Matías »

maxicordobes escribió:Algo raro esta pasando.....
Ayer me senté a ofertar algunos lotes de CEFIBA y Laura (mi mujer), me miraba sin decir nada 8) , yo seguia.... termino y me dice vas a ofertar tan poco, asi no vas a ganar nada.....la miro a ver si me esta cargando y me dice dale ponele mas asi ganas algo y tenes cosas para hacer.....(aca hay gato encerrado), por las dudas aumente un poco mas las ofertas con autorización de la casa :D :D :D :D :mrgreen:.
Por lo visto a mi me dejan gastar (habria que ver cuanto me va a salir esto) :?
Saludos
Maxi
Para mi que esta chequeando cuanto gastarias en sellos, para despues pedirte un regalo del mismo valor! 8)
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Encuentro Mayo

Mensaje por Sarcosis »

maxicordobes escribió:Algo raro esta pasando.....
Ayer me senté a ofertar algunos lotes de CEFIBA y Laura (mi mujer), me miraba sin decir nada 8) , yo seguia.... termino y me dice vas a ofertar tan poco, asi no vas a ganar nada.....la miro a ver si me esta cargando y me dice dale ponele mas asi ganas algo y tenes cosas para hacer.....(aca hay gato encerrado), por las dudas aumente un poco mas las ofertas con autorización de la casa :D :D :D :D :mrgreen:.
Por lo visto a mi me dejan gastar (habria que ver cuanto me va a salir esto) :?
Saludos
Maxi

O te quiere tener entretenido clasificando figuritas mientras ella va al shopping a gastar el doble!!! :twisted:
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Encuentro Mayo

Mensaje por chelo1968 »

el domingo me prendo para ir al parque

saludos

chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Encuentro Mayo

Mensaje por daa1406 »

Gente,

el Sr. Merlo y el Sr. Pettigiani (nuevo presidente de Sofira) me han avisado que el Domingo concurriran a Alo Alo, salvo algun problema de fuerza mayor.
La idea es encontrarse con los participantes del foro, charlar un poco y madurar una idea que tiene Sofira de realizar talleres abiertos un par de sabados por mes en los cuales se podrian llevar material para analizar y sacarse dudas consultandolo con filatelistas muy experimentados y charlar con ellos de cualquier tema referente a filatelia, sin temas fijos.
Espero que el Domingo se realize el encuentro y puedan pasarla muy bien.
Como adelanto les informo, ya lo explicare con mas extension, que Sofira ha cambiado la programacion de los cursos, se adelanta el de PyR I para aprox. Septiembre y durante Junio/Julio se hara el curso de Principiantes en forma gratuita.

Ya les pondre los dias y el temario.

Saludos
Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4055
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Encuentro Mayo

Mensaje por ntrm »

Buen dia..

Exactamente eso le decia el otro domingo que pasó a charlar en Aló Aló... es una gran noticia el que se haya decidido a trabajar sobre lo que le habiamos comentado.
Muchas veces por mas que no sentemos a charlar, hay datos o explicaciones que escapan de nuestro conocimiento. Ni hablar del placer de sentarse a escuchar a personas como el Sr. Merlo, que vivieron tantos años la filatelia desde adentro...

Tratarè de estar...

Martin
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Encuentro Mayo

Mensaje por zeus25971 »

Gente, me parece que es MUY importante para el foro la visita del Sr Merlo y del Sr Pettigiani a nuestra mesa.......Les pido por favor que todos hagan el mayor esfuerzo para tratar de asistir al evento del domingo......Yo ya arregle las cosas aca ( ya empece a "pagar" por adelantado desde hoy a la noche....."el favor") y voy a ir un rato hasta las 11:30 ( despues me voy corriendo a casa a prender el fuego!!!!).......

Creo que el esfuerzo realizado durante todo este ultimo año haciendo acto de presencia en el parque todos los primeros domingos de mes esta dando sus frutos y la visita de este domingo es "la frutilla de la torta"...... Asi que hagamos un esfuercito todos y demostremos que somos la "generacion del futuro" que viene pisando fuerte en filatelia!!!!!........

Saludos
Luis

P.D. Nestor, llevo la notebook para conectarte via Skype!!!!!
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Encuentro Mayo

Mensaje por hac »

OK a pesar que arregle con horacio un intercambio voy a estar en los dos lados
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Encuentro Mayo

Mensaje por Matías »

Cuando vuelva la muchachada que hoy fue al parque, cuenten que tal estuvo :wink:

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Encuentro Mayo

Mensaje por Matías »

No fue nadie al parque el domingo ? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4055
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Encuentro Mayo

Mensaje por ntrm »

Si! Yo!
:)
Luis, Ernesto, Esteban, Marcelo (malv82), Chelo, y no se si me olvido de alguien..

Estuvo buena y entretenia la cátedra del Sr. Merlo! y personalizada!!! ya que habiamos quedado solo Ernesto, Esteban y yo...

Salutti

Martin
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Encuentro Mayo

Mensaje por hac »

poco pero estuve
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Encuentro Mayo

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Si, rubio, yo también, pero me fui al ratito.

Arreglaron algo, o siguieron viendo Sarmientos de $ 2 y de $ 0,01?

Saludos
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4055
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Encuentro Mayo

Mensaje por ntrm »

Seguimos con todos los puente del inca, despues con unos rivadavias, distintos falsos y reproducciones de Corrientes... y se hicieron las 12.50 hora de irse...

:)

Martin
Responder

Volver a “Reunión de Foristas en el Parque Rivadavia ( Ciudad de Buenos Aires )”