Me presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Polaco2024
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me presento

Mensaje por Polaco2024 »

Mi nombre es Carlos, soy de una pequeña población de la Pcia. De Santa Fe llamada Barrancas
Desde joven primero juntaba sellos, luego fui adquiriendo experiencia y armando mí modesta colección, de algunos países europeos, y especialmente de Argentina.
Durante mis años de estudios viví en Rosario y ahí tuve contacto con filatelistas y disponibilidad de sellos, nuevas emisiones, día de emisión en el correo.
En mí pueblo el correo solo comercializa las más comunes y valores de cartas simples.
Tengo a preguntas sobre emisiones, sobres, etc que las dejaré para otra oportunidad.
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si

Re: Me presento

Mensaje por Edu-pelado »

Hola Carlos, bienvenido al Foro de Filatelia.
Aquí encontrarás muchísima información disponible que difícilmente encuentres en otro lado.
Fijate de de usar el buscador con las dudas que tengas, posiblemente ya las hemos tenido varios antes y deben haber algunas respuesta.
Si no encuentras un respuesta satisfactoria entonces coloca tu consulta en el post del tema del que quieras preguntar.
Trataremos de ayudarte o de sumarnos con las dudas.
Saludos desde Mendoza!
Saludos
Eduardo
Responder

Volver a “Presentaciones”