mancolista desde 1965 de Patricia

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Responder
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

mancolista desde 1965 de Patricia

Mensaje por methol63 »

gracias a los que ofrecieron sellos, entre eso, y unos mail bien mandados a vendedores frecuentes, consegui casi todos los sellos extraordinarios,
luego pedire los ordinarios que me faltan y luego de eso, de pleno a todo lo anterior al 49!!!!!!
:wink: :wink:

hola a todos, puse un post similar en canje de sellos postales, se que muchos vendemos un poco de lo que tenemos, solo para poder comprar otros que nos faltan asi que si alguien quiere vender alguno de estos sellos me chifla y lleguemos a un acuerdo, son mis 44 sellos y 3 HB faltantes desde el 65 a la fecha,
bueno, va la lista
MT GJ AÑO DESCRIPCION


1074 1740a 1976 Navidad 76 papel cebolla

2197 2912 1998 hospital Gral de Niños





:P :P
Última edición por methol63 el 24 May 2013 14:36, editado 2 veces en total.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: mancolista desde 1965 de Patricia

Mensaje por psicoanalista »

Hola Patricia, contá con algunos que seguro tengo.
Te paso un privado cdo revise lo mío.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4057
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: mancolista desde 1965 de Patricia

Mensaje por ntrm »

Lo que te quede colgado avisame.. este finde te mando el scan que te debo...

Martin
Responder

Volver a “PEDIDOS”