Página 1 de 1

R.N.P.S.P. Nro 568: M.G.POSTAL‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

Publicado: 05 Mar 2016 12:22
por karniano
Hola,

Continuamos con la publicación de la historia de correos privados no tan conocidos como OCA o ANDREANI.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

En este caso, describiremos la historia de MG POSTAL, que entiendo pudo haber reemplazado a CERRO EXPRESS (para ver la historia de CERRO EXPRESS ver el post http://foro.filateliaargentina.org/view ... 83&t=12310).

MG POSTAL estuvo activo entre los años 1998 y 2009 con el R.N.P.S.P (Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales) Nro 568. Tenía su base en Tandil (calle 4 de Abril).

Cubría con infraestructura propia el sur de la Provincia de Buenos Aires, Capital Federal y GBA; y con acuerdos con terceros el resto del país.

Es interesante que estando dada de baja en el RNPSP, sigue activa su webpage (http://www.mgpostal.com), donde menciona que ofrece servicios postales (carta simple, encomienda y correspondencia 24 hs, correspondencia certificada, bolsines y distribución especializada).

Según información de la AFIP, sigue activa bajo la actividad de "Servicios de Transporte de Caudales y Objetos de Valor".

Adjunto el siguiente material de mi colección.
* Carta con label simple, enviada en Julio de 1999 desde Ayacucho a Capital Federal.
* Carta con label certificada, enviada en Abril de 1999 desde Tandil a Capital Federal.

Saludos

Gustavo

Re: R.N.P.S.P. Nro 568: M.G.POSTAL‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

Publicado: 18 Dic 2016 13:19
por karniano
Hola,

Sumo algunos labels adicionales de MG POSTAL que conseguí recientemente.

Saludos,

Gustavo