PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Gracias a vos Juan por decidirte a participar !!!!
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Hola Amigos
Tendriamos que estar enviando correspondencia a Pablo, dado que su cumple es el 15/05
Considero que es muy poca la adhesión al grupo. Una verdadera pena, porque aparte del Grupo Patagónico en el que casi siempre resulta mas numerosa la participación, y uno que otro espacio de intercambio de opiniones, era una de las actividades que le daba vigencia al foro
Dejo a vuestra criterio la continuidad o NO del grupo.
Si se decide continuar, cualquiera sea el momento debemos enviar todos un sobre a Pablo.
Caso contrario QUEDA CERRADO EL GRUPO.
Un saludo a todos.
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por noemi567 »

Hola Jorge:
Luego de leer lo expresado por los que integraron el grupo en oportunidades anteriores y los que decidimos seguir participando y dada las condiciones actuales del desarrollo de la pandemia en nuestro país; en mi caso preferiría postergar por un tiempo el comienzo de esta nueva "Propuesta Cumpleaños" con el objetivo de lograr mayor predisposición y adhesión al grupo.
Es una linda y gratificante actividad del Foro que podemos volver a retomar dentro de algunos meses.
Saludos. Noemí.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”