Nuevamente me presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
juancito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jun 2021 16:31
Colecciono: Sellos de Argentina especialmente, en nuevo y usado.- Una colecciòn montada en 10 albums, cada sello protegido con filaband, algunas planchas completas de sellos clàsicos y unas decenas de "Rivadavias" en sobres y fragmentos.-
Mis "niñas mimadas": Vicente Lopez y Gregorio Funes (no emitidos) de 1889 y San Martin de 1959 (cara rayada) en sobre.-
Canje de Sellos: Si

Nuevamente me presento

Mensaje por juancito »

Buenos días y felicidades a todos los integrantes del Foro.- Si, nuevamente me presento ya que tiempo atrás ingresaba con el usuario " juanca ". Tuve que inscribirme nuevamente ya que perdí mi clave de ingreso pero además no poseo ni recuerdo la dirección de correo electrónico con la cual estuve inscripto anteriormente.- Todo esto por graves problemas familiares ocurridos durante los últimos tres años. Ahora he retomado las actividades con éste tan apasionante hobby y deseo dar a conocer e inclusive recibir comentarios, sugerencias y demás, sobre el sitio que continúo construyendo con respecto a mi colección de sellos de Argentina.- Para ingresar al mismo: https://macristamps.com.ar/ Saludo cordialmente a todos los participantes y me mantendré en contacto a fin de cultivar las importantes experiencias que se vuelcan diariamente . :D Juan Carlos
Responder

Volver a “Presentaciones”