Me presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
baires2000
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Dic 2020 01:31

Me presento

Mensaje por baires2000 »

Me llamo Sergio, y durante esta cuarentena renacio mi aficcion a mis estampillas.
Ya tengo mas de 50 años y coleccione hasta los 17 o 18 años. Luego solo compraba alguna lanzamiento ya que estudiaba al lado del correo, y aprovechaba los sobres Primer dia. eso habra sido del 1997 al 2002.
Quiero tener mi coleccion del mundial 78 De filatelia austral la carpeta, mas completa.
Y armar una coleccion de argentina hasta el segundo centenario de la independeicia, agradezco la oportunidad que me brindan de estar en este foro. Gracias
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Me presento

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Sergio, bienvenido al Foro de Filatelia Argentina.
Que lo disfrutes.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Me presento

Mensaje por Edu-pelado »

Bienvenido Sergio!!
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por methol63 »

Bienvenido Sergio.... la primera presentación luego de la restauración del foro..... nuestra enciclopedia virtual
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
lucitez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: 09 Dic 2018 16:53

Re: Me presento

Mensaje por lucitez »

Bienvenido, todas las dudas que los catalogos tradicionales dejan, acá en el foro lo explican.
saludos
baires2000
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Dic 2020 01:31

Re: Me presento

Mensaje por baires2000 »

Muchas Gracias por la bienvenida, y si me alegra mucho que se haya reabierto el foro. Comenze en estos meses, en base que encontre mi coleccion de chico, y queria encararla en forma mas seria, y google siempre me redirigia aqui. Asi que gacias!!
Avatar de Usuario
daortiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: 12 Ago 2017 10:31
Colecciono: Argentina e Islandia completos, Alemania hasta 1945, Inglaterra y España hasta 2000. Matasellos de localidades argentinas.
Canje de Sellos: No

Re: Me presento

Mensaje por daortiz »

Bienvenido!
Y me alegro que el foro esté nuevamente operativo, se extrañaba mucho!
Saludos.
Daniel Ortiz
Espacio Filatélico Biblioteca Popular Sudestada
Luisito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: 31 Oct 2018 06:12

Re: Me presento

Mensaje por Luisito »

Bienvenido Sergio!!!!
flor2015
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 79
Registrado: 15 Mar 2015 11:38
Ubicación: Rosario, SF

Re: Me presento

Mensaje por flor2015 »

Bienvenido Sergio!!! Algo positivo rescataste de la pandemia! Y qué bueno contar otra vez con el foro. Saludos
Avatar de Usuario
rubiera
Moderador
Moderador
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Abr 2008 12:49
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por rubiera »

Bienvenido! Sobre la serie de los comunes de 1935-58 (Proceres y Riquezas I) tenemos mucho material en su seccion correspondiente.

saludos

tony
sitio Ingles/Español de P y R I
http://www.somestamps.com/arg3551/index.htm
sitio general:
http://www.somestamps.com/
blog de P y R I en Ingles
http://arg3551.blogspot.com/
MCarranzaP
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2021 21:41

Re: Me presento

Mensaje por MCarranzaP »

Buenas Tardes:

Mi nombre es Martin Carranza ya tengo unos 50 años y luego de varias idas y vueltas en la aficion, calculo que ahora le podre dar mas atencion. Principalmente porque en la red de internet se puede conseguir todo mas facilmente e informarse muchos mas rapido de las novedades.
ASi es como foros como este tienen un feedback positivo en la aficion ya que depsiertan la curiosidad por ahondar en temas filatelicos que de otro modo serian muy dificiles de seguir por las distancias y por lo tiempos. Gracias por dejarme participar de este foro. No creo tener los conocimientos para aportar nada pero uno nunca sabe si tiene algo raro en la acumulacion de estampillas . Colecciono solo Argentina y separo de las universales series interesantes o estampillas "famosas".
Saludos
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Me presento

Mensaje por Edu-pelado »

Hola Martín, Bienvenido!!
MCarranzaP escribió: 05 May 2021 15:16 Buenas Tardes:

Mi nombre es Martin Carranza ya tengo unos 50 años y luego de varias idas y vueltas en la aficion, calculo que ahora le podre dar mas atencion. Principalmente porque en la red de internet se puede conseguir todo mas facilmente e informarse muchos mas rapido de las novedades.
ASi es como foros como este tienen un feedback positivo en la aficion ya que depsiertan la curiosidad por ahondar en temas filatelicos que de otro modo serian muy dificiles de seguir por las distancias y por lo tiempos. Gracias por dejarme participar de este foro. No creo tener los conocimientos para aportar nada pero uno nunca sabe si tiene algo raro en la acumulacion de estampillas . Colecciono solo Argentina y separo de las universales series interesantes o estampillas "famosas".
Saludos
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Me presento

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Bienvenido al Foro Martín. Que lo disfrutes.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por methol63 »

Bienvenido Martin... Que bueno tener más foreros...
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Responder

Volver a “Presentaciones”