Buenas!!

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Avatar de Usuario
joriglia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 205
Registrado: 23 May 2021 09:24
Colecciono: Argentina, Antartida Argentina, Malvinas, colonias francesas, colonias alemanas, colonias inglesas
Canje de Sellos: Si

Buenas!!

Mensaje por joriglia »

Hola, como están? mi nombre es Javier y vivo en Ensenada, Bs. As.. Hace un par de meses retome esta fantástica actividad que me acompaño en mi infancia y adolescencia, y aunque siempre estaba presente no le venia dedicando tiempo. También hace un par de meses que me inscribí en el foro y los vengo leyendo y me llamo mucho la atención que muchos de los temas cuando les miro la fecha son de hace unos cuantos años atrás, como que hubiese poca actividad (aunque ya me quedo mas claro el por que al leer algunos mensajes de presentación).
Siempre coleccione un poco de todo aunque centrándome en Argentina y colonias (francesas, inglesas y españolas, principalmente). La idea actuales seguir con Argentina, Antártida Argentina, Malvinas, colonias francesas y alemanas.
A diferencia de cuando era chico que se me complicaba para conseguir catálogos y siempre me lo prestaba algún amigo ahora pude adquirir alguno como el de Malvinas, el de bases Antárticas de Alaimo y el de Mello Teggia y tambien con la ayuda de los recursos de internet me permite ordenar y organizar mejor la colección.
Por otro lado comencé a mostrarle a mis hijas como se envía una carta, algo de lo cual no tenían ni idea, asi que estamos enviando cartas con postales a familiares y amigos, para lo cual me tuve que ir al correo de La Plata a comprar estampillas ya que en la oficina de ensenada no las venden.
Bueno espero poder aprender mucho de ustedes, seguramente serán mas las preguntas de mi parte que lo que pueda aportar
Saludos cordiales para todos
Javier
Saludos cordiales
Javier
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Buenas!!

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Javier, bienvenido al Foro de Filatelia Argentina.
Si bien es cierto que la actividad del foro ha decaído algo, fue fundamentalmente por dos motivos. El principal, en mi opinión, es que están ya tratados casi todos los temas, aunque considero que hay 'más tela para cortar'. El otro y secundario, es que ha estado un tiempo sin poder actualizarse el mismo, pero ya es algo superado y de a poco 'los habitués´vuelven a leer o publicar.
Que lo disfrutes.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Buenas!!

Mensaje por Edu-pelado »

Hola Javier, Bienvenido!!
hubo un periodo en que el foro estuvo caído y a eso se sumó la proliferación de grupos de WhatsApp.
De todas maneras el foro es una enciclopedia filatélica en constante crecimiento y perfeccionamiento imprescindible, donde hay información a la que podemos volver y mejorar.
Que la disfrutes!!!
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
joriglia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 205
Registrado: 23 May 2021 09:24
Colecciono: Argentina, Antartida Argentina, Malvinas, colonias francesas, colonias alemanas, colonias inglesas
Canje de Sellos: Si

Re: Buenas!!

Mensaje por joriglia »

53 STAMPS SEA escribió: 01 Ago 2021 08:11 Javier, bienvenido al Foro de Filatelia Argentina.
Si bien es cierto que la actividad del foro ha decaído algo, fue fundamentalmente por dos motivos. El principal, en mi opinión, es que están ya tratados casi todos los temas, aunque considero que hay 'más tela para cortar'. El otro y secundario, es que ha estado un tiempo sin poder actualizarse el mismo, pero ya es algo superado y de a poco 'los habitués´vuelven a leer o publicar.
Que lo disfrutes.
Hola Alejandro, gracias por la bienvenida!
Mientras voy leyendo el foro me asombro de la cantidad de información que hay y seguramente muchos de los temas han sido tratados pero como vos decis siempre hay algo mas y tambien gente nueva con ganas de informarse. Me alegro que de a poco vaya resurgiendo el foro.
Saludos
Javier
Saludos cordiales
Javier
Avatar de Usuario
joriglia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 205
Registrado: 23 May 2021 09:24
Colecciono: Argentina, Antartida Argentina, Malvinas, colonias francesas, colonias alemanas, colonias inglesas
Canje de Sellos: Si

Re: Buenas!!

Mensaje por joriglia »

Edu-pelado escribió: 02 Ago 2021 08:50 Hola Javier, Bienvenido!!
hubo un periodo en que el foro estuvo caído y a eso se sumó la proliferación de grupos de WhatsApp.
De todas maneras el foro es una enciclopedia filatélica en constante crecimiento y perfeccionamiento imprescindible, donde hay información a la que podemos volver y mejorar.
Que la disfrutes!!!
Hola Eduardo, gracias por tu bienvenida!!
Participo de algún grupo de Whatsapp y también de facebook pero mas que nada para compras de material, creo que para compartir información o hacer consultas siempre fueron mejor los foros.
En el poco tiempo que he estado leyendo he conocido un montón de cosas nuevas que me permiten mirar de otra manera las posibilidades que nos da la filatelia y me incentiva a incursionar en otros temas e investigar mas.
Saludos cordiales
Javier
Saludos cordiales
Javier
Responder

Volver a “Presentaciones”