CATALOGO MELLO TEGGIA 2009 ( descontento personal )

Información sobre el Catálogo de Sellos Postales Argentinos . Su historia , sus distintas ediciones y anexos e información de cuándo saldrá el próximo
Avatar de Usuario
censuras
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 323
Registrado: 30 Ene 2009 23:02

Re: CATALOGO MELLO TEGGIA 2009 ( descontento personal )

Mensaje por censuras »

hola todos!

A los que donaron el dinero con este catalogo :lol: , les sugiero no lo usen para el asado ni para salamandras, podrian intoxicarse con los humos de las tintas... Quizas mejor vayan hasta algun local u oficina donde juntan papel para el Garraham asi por lo menos la donacion cumple un fin noble, o alguno de los cartoneros que noche tras noche rastrillan la ciudad.

Fuera de broma. Hace mucho que imprimo varias revistas anualmente de tamanos varios con papeles de alto gramaje (no se si use GP o no, tuve varios proveedores en estos ultimos 10 a#os). El problema en general no es de la imprenta, a veces del disenador pero solo cuando no sabe o cuando acepta hacer cosas que no debiera (escanear todo de apuro y no mandarlos a escanear como corresponde, haga el trabajo con el tiempo necesario y no de un dia para el otro) y siempre del que pide el trabajo, por no preveer tiempos del lanzamiento, no presenta los cambios todas de una vez, correcciones sobre lo ya corregido, y demas pesadillas para los disenadores, y NO IR a la imprenta para ver el trabajo final, o al menos antes de encuadernar. Si los originales estaban bien y la preprensa tambien, hay que devolver el trabajo completo para que lo hagan de nuevo.

Ahora bien, disculpen que sea acido pero creo hay algo que olvidaron. Este senor no imprime el catalogo para hacer un bien social, ni por amor a la filatelia sino por lucro, lease ganar $$$ (si me equivoco me avisan, borro el post y no sigan leyendo). Hizo, por lo que todos opinan ya que no lo vi, un pesimo trabajo, y ninguno le pide el dinero de vuelta ni alguna compensacion? Cada vez que yo o alguien de mi staff se manda una macana con algun pasajero, tengo quejas, reclamos, devoluciones, etc, hasta que el cliente quede satisfecho. Y este senor se las lleva de arriba pidiendo que le pasen los errores para un fe de erratas? para un nuevo catalogo reemplazo? Ahora el problema no es solo de quienes lo compraron sino tambien de quienes pagaron las publicidades (que tampoco lo hicieron por amor sino como inversion para que los filatelistas los llamen para comprar) y se asociaron un trabajo que no conforma a los consumidores, asi que tienen un problema de imagen y otro de que no acceden al mercado objetivo ya que este o no lo compra (yo) o lo descarta por uno nuevo. Ya pasaron muchos dias para que presente su plan de como subsanar el problema.
No paro aca, si el trabajo es tan malo como dicen, le esta haciendo dano a la filatelia argentina, ya que esta es (o era) casi la unica imagen que teniamos! Como le decimos a un italiano que tiene Bolaffis, Marinis, Sassones, CEIs, Zanarias, etc, etc, que esto todo lo que tenemos? y ademas como no nos conforma tenemos un KN 58, un 74, un Klass 60, y cientos de revistas de clubes y fotocopias de trabajos de colegas? :evil:

Personalmente espero que salga el GJ y asi sea el libre mercado que determine la subsistencia de un catalogo. :D

slds y si los aburri, mil perdones.

mz
Responder

Volver a “Sobre Catálogos de Sellos Postales Argentinos”