CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Información sobre el Catálogo de Sellos Postales Argentinos . Su historia , sus distintas ediciones y anexos e información de cuándo saldrá el próximo
Avatar de Usuario
mortem
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 149
Registrado: 22 Mar 2009 13:06
Colecciono: Argentina

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por mortem »

Lo compré ayer al mediodía en la Feria del Libro Córdoba. Excelente, estoy muy feliz :P
Avatar de Usuario
eldtz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2008 19:32
Ubicación: La Plata. Buenos Aires

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por eldtz »

Guillermo,

Recibí el libro por correo, la verdad que me quede impresionado por la calidad y horas trabajo que le han dedicado en para hacer esta realidad, sinceramente me pareció simbólico el precio del mismo comparado con la cantidad de variedades incluidas y su calidad fotográfica. Pienso que nos da a todos los coleccionistas un nuevo espacio para poder revisar minuciosamente aquellos sellos con alguna característica que no estaban plasmados en los catálogos anteriores del mismo modo el email de consulta para poder enviar todas aquellas dudas e imágenes para enriquecer el mismo.

Esteban. A Toribio.
La Plata.
jeque
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 128
Registrado: 23 Abr 2009 20:03

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por jeque »

Estimado Esteban, el precio es realmente simbólico, porque además si usás los cupones del final, te sale gratis!!
Gracias a todos por el apoyo y la comprensión, y la espera de estos meses. Me siento raro, hoy no lo llamé a JL!!
Hoy terminé de enviar los catálogos pendientes, o sea, ya tengo todo despachado, y sé que llegó a los comerciantes del interior que lo pidieron, así que está disponible en todos lados.
Saludos a todos, GJ
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por hac »

Guillermo, entonces ahora te queda hacer lo mismo que en Brasil, despues del carnaval, se toman una semanita y empiezan a preparar el proximo.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por leonardoleidi »

Ya me estoy relamiendo con los dos tomos de 2011. Una joyita.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Guille 1964
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2009 08:38
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Barrio de Palermo

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por Guille 1964 »

Hola a todos, :D
Es la primera vez que escribo en el foro. :shock:
Quiero manifestar mi alegría y mi entera satisfacción por el catálogo GJ que retiré hoy por la mañana aquí en Capital.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pagué la diferencia de $ 125.00 y sin dudarlo me llevé el de tapas duras, ya que había pagado $ 100.00 en forma anticipada por el de tapas blandas. :wink:
No se imaginan mi emoción al hojear el Catálogo. Sentí algo similar cuando mi padre, en los 70, me regaló el Samuel Klass (tapas verdes, también duras, y mucha información que en ese entonces apenas entendía). :cry:
Se trata de un catálogo realmente, claro, con excelentes imágenes que ayudan al coleccionista novato e ilustran al experto. El tamaño es el ideal acorde a obras modernas, el brillo del papel es el óptimo, ya que no molesta durante la lectura y los colores son excelentes comparados con la calidad de impresión de los catálogos internacionales que en locales especializados he consultado.
Mis felicitaciones a los autores. Muchas gracias por esta contribución a la Filatelia. :D :D
Guille

PS: En la última hoja hay cupones de descuento. Compré en el local de la calle Maipú aquí en CA de Bs As sellos por $ 320.00. La empleada recortó el cuponcito del local de GJ en Bahía Blanca (y con una sonrisa me dijo "no se va a ir hasta allá para usarlo") y me hizo un descuento de $ 32.00. :shock: A veces uno tiende a desconfiar de estas cosas ya que nadie regala nada. Pero por lo visto me dió resultado.
Avatar de Usuario
rubiera
Moderador
Moderador
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Abr 2008 12:49
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por rubiera »

leonardoleidi escribió:Ya me estoy relamiendo con los dos tomos de 2011. Una joyita.
Yo tambien, y de la filatelia Argentina muy facilmente se pueden escribir dos tomos!!!

tony
sitio Ingles/Español de P y R I
http://www.somestamps.com/arg3551/index.htm
sitio general:
http://www.somestamps.com/
blog de P y R I en Ingles
http://arg3551.blogspot.com/
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por leonardoleidi »

rubiera escribió:
leonardoleidi escribió:Ya me estoy relamiendo con los dos tomos de 2011. Una joyita.
Yo tambien, y de la filatelia Argentina muy facilmente se pueden escribir dos tomos!!!

tony
Imaginate el Sr. Carlos Gómez lleva SIETE TOMOS y nada más de variedades que él fue descubriendo que no están en el Kneistchell, Petrovich, Klass, así que, por suerte siempre tendremos buenas noticias.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por ntrm »

Un sábado de estos voy a ir a conocerlo para curiosear un poco sobre su trabajo, despues les cuento..

Martin
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por _gabf_ »

Si posta que re interesante lo que hacen en cefiloza, un chabon el otro dia en la subasta de cefiba nos contaba... la verdad muy copado, sobretodo si te gusta el tema de papeles... Lastima que a mi me queda bastante lejos. :( En cefiba tendria que haber un tallercito :P

Saludos Gonzalo

PD:Lo que yo no termine de "captar" es cuando va a salir ese catalogo de siete tomos :S
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por daa1406 »

En SOFIRA, todos los dias Miercoles a partir de las 18 hs. aprox. hay taller de sellos y papeles. Casi siempre esta el Sr. Merlo, el cual es uno de los expertos en papeles de Argentina y autor del libro "Los Sistemas de Impresión en Filatélia".

Los invito a concurrir y además decirle que Sofira esta abierto de lunes a viernes a partir de las 18 hs. aprox. hasta las 20 hs.
Siempre seran bien recibidos y tienen a su disposicion una de las bibliotecas mas importantes de filatelia de la Argentina.
Todos los datos estan en la pagina www.sofira.org.ar

Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
Rein
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 6258
Registrado: 13 Mar 2009 15:59
Ubicación: Leiden, Netherlands
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por Rein »

daa1406 escribió:En SOFIRA, todos los dias Miercoles a partir de las 18 hs. aprox. hay taller de sellos y papeles. Casi siempre esta el Sr. Merlo, el cual es uno de los expertos en papeles de Argentina y autor del libro "Los Sistemas de Impresión en Filatélia".

Los invito a concurrir y además decirle que Sofira esta abierto de lunes a viernes a partir de las 18 hs. aprox. hasta las 20 hs.
Siempre seran bien recibidos y tienen a su disposicion una de las bibliotecas mas importantes de filatelia de la Argentina.
Todos los datos estan en la pagina http://www.sofira.org.ar

Daniel
A real pity, I am living so far away :) :mrgreen: I would have a myriad of questions regarding stamp paper and the printing methods of Argentina
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por _gabf_ »

daa1406 escribió:En SOFIRA, todos los dias Miercoles a partir de las 18 hs. aprox. hay taller de sellos y papeles. Casi siempre esta el Sr. Merlo, el cual es uno de los expertos en papeles de Argentina y autor del libro "Los Sistemas de Impresión en Filatélia".

Los invito a concurrir y además decirle que Sofira esta abierto de lunes a viernes a partir de las 18 hs. aprox. hasta las 20 hs.
Siempre seran bien recibidos y tienen a su disposicion una de las bibliotecas mas importantes de filatelia de la Argentina.
Todos los datos estan en la pagina http://www.sofira.org.ar

Daniel

Pasa que a las 18 entro al colegio. :P
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por leonardoleidi »

_gabf_ escribió: PD:Lo que yo no termine de "captar" es cuando va a salir ese catalogo de siete tomos
Por lo que me dijo Osvaldo, el Señor Carlos Gómez, está haciendo un estudio personal, o sea no tiene en mente ponerlo a la venta, ojalá alguien lo convenza y se lo escanee para subirlo a este foro. Sería como oro en polvo.
:mrgreen:
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por leonardoleidi »

Me imagino que alguien del foro lo debe conocer, ojalá lo convenza para subirlo a la WEB. Lamentablemente no lo conozco, nada más sé que vive en Lanús. Si me acuerdo el domingo que viene, si lo veo a Osvaldo, le pregunto más del tema.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Responder

Volver a “Sobre Catálogos de Sellos Postales Argentinos”