VK 2a - Retoque Rayos

Sellos Postales de la "Confederación Argentina" (cuando Buenos Aires era otro país).
Responder
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

VK 2a - Retoque Rayos

Mensaje por ntrm »

Hola, queria compartir lo que para mi es la pieza mas interesante de la serie, lamentablemente solo tengo el estado retocado y no los anteriores, pero ya los voy a conseguir.

Kneitschel lo cataloga en el tomo 2 del cat. 1958 pag. 577 como "Retoque en los rayos izquierdos del sol. Nº 45 de la mitad izquierda de la hoja, Composición A"

Obviamente si alguien tiene esta variedad o la misma sin el retoque, y se aburrió de mirarla, me avisa.. :)
File0143.jpg
Saludos

Martin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: VK 2a - Retoque Rayos

Mensaje por ntrm »

Hoy en el parque revisando unos sellos de un vendedor vi que tenía a solo 2 pesitos otra de estas variedades.. asi que ahora es mia :)
File0208.jpg
Martin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
patagonian

Re: VK 2a - Retoque Rayos

Mensaje por patagonian »

QUE SUERTUDO !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Y seguro que no sos el primero que la veía, hasta quizás alguno la dejó por la "mancha" que tenía!

Tiene el "piolín" a la derecha del cero, y la rayita desde la E hasta el marco inferior. Si el papel es el normal para la emisión, descorchá la sidra, nomás.

Vieron porqué hay que estar con siempre con las antenas paradas ? Y aunque parezca aburrido ver en el foro las variedades que otros ya tienen, nos deja en forma subliminal qué hay que detectar cuando se miran sellos al voleo.

Felicitaciones, Martín !


Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: VK 2a - Retoque Rayos

Mensaje por _gabf_ »

yo compre el comun, 2 segundos despues :)

Una pregunta, como puede ser que una estampilal emitida hace 150 años valga 2 pesos en mint? El correo saco demasaidas planachas y no se vendieron y se regalaron o algo asi?

Saludos
patagonian

Re: VK 2a - Retoque Rayos

Mensaje por patagonian »

"CASI" TODO está en el Foro, a veces cuesta encontrarlo, pero está: :twisted:

http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... uana#p4468
:mrgreen:
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: VK 2a - Retoque Rayos

Mensaje por _gabf_ »

Muchisimas gracias :)

Slds
Responder

Volver a “Confederación Argentina 1858-1860”