GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

Estimados:

Fui al correo a despachar algunas cartas y aproveché de enviar los dos primeros GP's para Gabriel y Pablo.

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
gperez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 77
Registrado: 20 May 2011 09:02
Colecciono: Sellos argentinos, me gusta la búsqueda de errores y variantes (ya sea por impresión o por papeles)

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por gperez »

Acabo de despachar a través de una Unidad Postal las cartas para Patricia, Julián, Ricardo, Gustavo y Ruben, la de Pablo la envío a la tarde por OCA, espero que lo que mando les sea útil o por lo menos les guste. Suerte colegas
Gabriel
"La duda suele ser el principio de la sabiduría." | M. Scott Peck
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

Todas las cartas despachadas, ayer por la tarde. Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por methol63 »

hoy envie las seis cartas, le di a cada uno su san martin, es decir, busque y rebusque entre todo lo que tenia para darles lo mejor posible, no me acuerdo quien queria barcos y aviones, le mande todos los que tenia, alguno le va a servir, recuerdo que a sakur le mande algunas españolas que no tenia las mas antiguas en usado y algunas mas nuevas en mint y le envie algunas en fragmentos porque me gustaban la composicion que tenian, esas son de 2011 0 2012 no recuerdo Sakur, no las quise despegar porque preferi que vos decidieras que hacer . Una carta va llena de ministeriales y algunos valores de servicio oficial, a Juma, le mande 11 de las pactadas en MP y otras varias y los otros dos que coleccionaban argentina en general, una carta va con circulados del 2007 en adelante y la otra con muchos mint de años anteriores al 60, espero que sean de su agrado, no saben como quedo mi mesa luego de terminar de armar las cartas, le tome una foto porque era de no creer, mas tarde subo el desorden, las cartas fueron lacradas, espero que no se rompa el sellito, fue un regalo que me hizo mi hija el cual me parecio super super filatelico a la antigua.
espero que todas lleguen a buen puerto
saludos y a esperar el cartero
:D
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por gdb »

Hola a todos, hoy envie las cartas, para los que pidieron solo Argentina utilice todo lo potable que tenia, para los otros dos las opciones que querian. Espero que les sirvan los sellos. Saludos
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Tizyvalen »

Recibi de Juma y de Gabriel Perz, muchas gracias por el envio, todo viene muy bien :D :D :D :D ,. , hoy salieron los mios, ojala les guste lo enviado, saludos
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Tizyvalen »

Recibi de Juma y de Gabriel Perz, muchas gracias por el envio, todo viene muy bien :D :D :D :D ,. , hoy salieron los mios, ojala les guste lo enviado, saludos
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por gdb »

Ayer recibi las cartas de Juma y Gabriel. Gracias por los sellos
ricab
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 67
Registrado: 05 Sep 2010 11:51

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por ricab »

Hoy recibi de Juma los sobres mios salieron todos el sabado
espero les gusten
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Tizyvalen »

Hoy recibi loa siguientes sobres:
METHOL63, hermoso el sobre, encima lacrado :D :D :D , una pinturita..., ni que hablar de los sellos 8) 8) 8)
ZAKUR: un sobre con sellos variaditos, el contenido muy bueno :D :D
Muchas gracias a todos, saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Tizyvalen »

Tambien llegaron los de:
GDB: El sobre muy lindo tambien, lastima que lo despacharon si matasello :evil: :evil: , excelente las estampillas enviadas y de
GPEREZ: el sobre con sellos de UP, con una linda nota y mas lindos los sellos :D :D :D
Muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Tizyvalen »

Y tambien llego el sobre de JUMA; como se aprecia viene con un sello mas un autoadhesivo cumplimentando la tarifa vigente, muchas gracias por los sellos enviados :D :D , saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por gdb »

Hoy recibi las carta de Pablo y Patricia(muy linda la hojita), muchas gracias por los sellos
Gustavo
Avatar de Usuario
Quallz76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 70
Registrado: 01 Jul 2012 15:55
Colecciono: Todo Argentina (recien empiezo) - Barcos y Velas - cosas interesantes que me gusten.
Ubicación: C.A.B.A.

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Quallz76 »

HUuuuu ... Patricia !!!

yo quiero recibir una carta lacrada ,,, guardá un poco para cuando yo pueda participar !!!

saludos
QUIEN APAGO LA LUZ - Quallz - Pablo Daniel Ferrari
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP30 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por methol63 »

hola a todos, antes de salir a hacer las compras, vi en la casita del correo un monton de sobres, no los abri todavia porque sino mi familia hoy no almuerza :lol: , a la tarde los abro, y pongo los escans de los sobres, recibi de Gustavo , Julian,Gabriel y Pablo, muchas gracias a todos, a la tarde les comento el contenido
Gustavo, evidentemente todas tus cartas salieron sin sellar por el correo, explicales que aunque vos les pongas el sellado correspondiente los tienen que matasellar, ja ja ja, tal vez el empleado era nuevo y no lo sabia :lol: :lol: :lol:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”