GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por gdb »

Hola a todos, ayer comence a recibir los sobres:el de Alfredo, Marcelo y Roberto
Lindo material, gracias Roberto por la tarjeta navideña, te retribuyo los saludos
Saludos a todos
Gustavo
Avatar de Usuario
alatso70
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2011 16:50
Colecciono: Argentina - todas las épocas (preferentemente mint, de 1858 a 1930 usados)
Rusia - todas las épocas.
Alemania (época imperio alemán hasta 1945)
Hungría - todas las épocas
Rumania - Todas las épocas
Temáticas aviación, astro filatelia, trenes, vehículos, motocicletas, barcos, deportes, mariposas, dinosaurios y perros.
Sobres PDE y enteros postales de Argentina.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Seguí, ER

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por alatso70 »

Bue ... aquí otra vez ..

Les comento que hoy recibí el envío de Danilo desde la hermosísima San Martín, allá en Mendoza (que aunque solo la conozca por fotos, nunca pierdo la esperanza de algún dia andar por esos pagos ...).
Muy bueno el sobre y muy lindos los sellos, varios ya pasaron a mis colecciones.
Agradezco tambien tus palabras y tus deseos para estas fiestas y me alegra muchísimo que en enero te nos unas al "club de los condenados", jajaja .... es broma .... aunque dentro de unos años veras que hablaba en serio ...jajaja.
Hablando seriamente... te deseo para estas fiestas que se aproximan las mas grandes bendiciones, éxito en todo lo que emprendas, paz, trabajo y muchísima felicidad para vos y los tuyos.

Saludos y un gran abrazo ...

Alfredo
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Tizyvalen »

Recibi de Patricia y de Gustavo, muchas gracias por los sellos enviados!!!!!!!!! :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
DANILO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 221
Registrado: 10 Abr 2008 23:55
Ubicación: San Martín - Mendoza.-

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por DANILO »

Hola muchachos /as:
Acuso los siguientes recibos:

*Sábado 19/12/11 - Roberto Nardi Muchas gracias por la Tarjeta de navidad, muy lindo franqueo y excelentes sellos de fútbol!!!

*Sábado 19/12/11 - Marcelo Guio Gran sobre franqueado y ni hablar de sellos de fùtbol, hongos y perros !!!!
*Sábado 19/12/11 - Eduardo Tagle Lindo sobre PDE y los sellos enviados, lindos pájaros Gracias !!!

*Lunes 19/12/11 - Alfredo Atilio Sosa Excelente franqueo y más excelentes los sellos de fútbol y pájaros !!!!
*Lunes 19/12/11 - Gustavo Bracco Espectaculares las series de sellos de fútbol, ya están en clasificador !!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS por sus envíos...realmente se pasaron todos.
Abrazosssss!!!!!!!!!!!!!!
Danilo.
Avatar de Usuario
parcien
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ago 2009 18:02
Colecciono: ARGENTINA Y SELLOS CON INTRUMENTOS MUSICALES.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Villa Ballester, BUENOS AIRES

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por parcien »

Llegó cartero !!

Carta de PATRICIA.... gracias por el sobre de colores y la serie de ´81 con instrumentos ! Retibuyo mis deseos a vos y los tuyos.

DANILO BIONDO....gracias por los mint y el SPD. Y suerte para enero (pensalo bien tenés un mes todavía :lol: :lol: )

Saludos

Eduardo
Sellos con INSTRUMENTOS MUSICALES
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por chelo1968 »

hola a todos!!

me llego carta de PATRICIA (muchas gracias por el sobre, el material -los dos sellos mas modernos fueron directo a mi coleccion-, y tus deseos, que los hago extensibles para tu familia!! :wink: )

carta de Ruben (Tizyvalen), gracias fiera por el material (preparate para un envio je) y por la tarjeta (lo mejor para vos y tu familia tambien) :wink:

carta de BETO , muchas gracias por la tarjeta, te deseo muchas felicidades en compañia de tus seres queridos tambien!! :lol:

y el material de Beto, bueno, me dejaste pasmado, te agradezco muchisimo este gesto y estoy en deuda con vos hasta quien sabe cuando!! :lol:
una duda para Beto, historia postal de Alemania? o solo sellos sueltos??

un abrazo a todos

Chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
nardi_beto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 957
Registrado: 15 Mar 2011 22:20
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by).
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por nardi_beto »

Hola Chelo.
¡¡¡¡ OLVIDALO !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Beto
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
Avatar de Usuario
alatso70
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2011 16:50
Colecciono: Argentina - todas las épocas (preferentemente mint, de 1858 a 1930 usados)
Rusia - todas las épocas.
Alemania (época imperio alemán hasta 1945)
Hungría - todas las épocas
Rumania - Todas las épocas
Temáticas aviación, astro filatelia, trenes, vehículos, motocicletas, barcos, deportes, mariposas, dinosaurios y perros.
Sobres PDE y enteros postales de Argentina.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Seguí, ER

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por alatso70 »

Hola a todos ....

Nuevas novedades ... valga la redundancia...
Les comento hoy recibí sobres de Patricia, Ricardo y Rúben.

Patricia, muy lindo el sobre y muy buenos los sellos temáticos, sume casi la totalidad de ellos a mis colecciones. Muchísimas gracias por tus palabras y mis mas sinceros deseos de paz, trabajo, felicidad y buenventura para estas fiestas que se aproximan, para vos y todos tus seres queridos.

Ricardo, muchas gracias por tu envío muy lindo el sobre tiene un sello que no tenía, gracias también por la serie de flores argentinas. Muchas felicidades y el deseo de las mas grandes bendiciones para vos y tu familia.

Rubén, excelente el sobre 10 puntos, y muchas gracias por los sellos muy linda variedad, tengo muchos de ellos que se sumaran a mis colecciones. Un gracias enorme por tus palabras y tus deseos. De igual manera deseo para vos y los tuyos toda la felicidad, todo el éxito y toda la buenaventura para estas fiestas y para el nuevo año que comienza.

Faltan poquitos sobres por llegar...
Nos vemos en cualquier momento ...

Saludos a todos

Alfredo
Avatar de Usuario
parcien
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ago 2009 18:02
Colecciono: ARGENTINA Y SELLOS CON INTRUMENTOS MUSICALES.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Villa Ballester, BUENOS AIRES

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por parcien »

Llegó cartero !!!!

RUBEN FERREYRA ...... gracias por el sobre con instrumentos !! Y los sellos del interior.

ALFREDO SOSA ..... Muy lindo franqueo, bien variado. Y gracias por los sellos de Argentina, algunos van a reeemplazar los míos. :D

RICARDO CABRERA... gracias por los sellos y el franqueo que no tenía.

Cartón lleno para mi , ya recibí todos los envíos.

A todos devuelvo y deseo un 2012 más luminoso y con ganar de seguir tirando para adelante.

Eduardo.
Sellos con INSTRUMENTOS MUSICALES
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por gdb »

Hola otra vez, hoy me llegaron varias cartas: Rubén, Danilo, Patricia y Ricardo
Algunas la vi con mas detenimiento que otras:
gracias Patricia porque complete la serie de España y las de Paraguay no las tenia.
Danilo por los sellos mint que reemplazaran a los que tenia en mi coleccion
El resto los ire viendo mañana
Saludos a todos
Gustavo
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por chelo1968 »

nardi_beto escribió:Hola Chelo.
¡¡¡¡ OLVIDALO !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Beto
IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!! :lol:
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
alatso70
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2011 16:50
Colecciono: Argentina - todas las épocas (preferentemente mint, de 1858 a 1930 usados)
Rusia - todas las épocas.
Alemania (época imperio alemán hasta 1945)
Hungría - todas las épocas
Rumania - Todas las épocas
Temáticas aviación, astro filatelia, trenes, vehículos, motocicletas, barcos, deportes, mariposas, dinosaurios y perros.
Sobres PDE y enteros postales de Argentina.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Seguí, ER

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por alatso70 »

Hola a todos

Hoy tengo una mala noticia, aunque ya se solucionó.
Me encontré con que me devolvieron el envío que le relicé a Rubén, no se si se les traspapeló la carta al correo o qué, el tema es que el sobre tenia los matasellos del día en que se despachó de aquí y tenía una marca roja hecha por otra máquina franqueadora (una linea roja hecha con barras inclinadas //////////////////////////////////////////// y nada más.
No tengo idea de porqué retornó la carta, ni el encargado de la oficina postal de aquí tampoco.
El asunto es que hoy redespaché la carta en un nuevo sobre, así que demorará algunos días mas en llegar.
Sin mas novedades, les dejo un cordial saludo.

Alfredo
Avatar de Usuario
nardi_beto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 957
Registrado: 15 Mar 2011 22:20
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by).
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por nardi_beto »

Para mi, Bingo.

Me llegaron los tres últimos sobres a saber:

Ricardo Cabrera , Gracias por tu excelente sobre, mi buen amigo Santafesino, y por las hermosas
flores de su interior. Felicidades.

Rubén Ferreyra, Gracias por tu elaborado sobre, con una estampilla que me trae muchos recuerdos
de mi juventud, el Siam Di Tella, entre otros no menos hermosos valores.
El interior con estampillas que en su mayoría no tenía. Felicidades.

Patricia Avarez, La frutilla del postre, dentro de su original sobre, me envía, una hermosa
tarjeta Navideña , una exquisita Hoja Block del Mundial de España´82 MINT,(como regalo de Navidad) y
una selección de estampillas de Alemania de las cuales muy pocas tenía.
Te deseo también pasen unas hermosas fiestas.

A todo el foro les deseo que la Paz, la Alegria y la Felicidad los acompañe en esta Navidad y que
tengan un nuevo año lleno de prosperidad, junto a sus seres queridos.

Beto.
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por methol63 »

hola chicos, ante todo disculpas por no entrar al foro del GP, tuve una semana bastante agitada (por si no se enteraron mi hija se recibió el martes de Licenciada en Psicologia con "P" de por fin!!!!!, no mentira, lo hizo en el tiempo reglamentario de la carrera con todas las materias al día y el mejor promedio :P MUCHO BABERO MUCHO BABERO).
Entre eso, y el fin del año lectivo, soy profesora, los cierres de notas, las mesas previas y regulares y finalmente la preparación de las fiestas navideñas, he tenido poco tiempo, por eso ahora, mientras se cocina mi peceto para el vitel toné, me tomo un tiempito para avisarles que me han llegado cuatro cartas nuevas a saber:
EDUARDO TAGLE, el SPD de navidad esta hermoso, mi intención fue comprarlo en MDP pero no estaba muchas gracias por los sellos argentinos que enviaste, cuatro directo a mi colección,
RUBEN, si hubieras tenido mi mancolista, nunca me hubieras enviado tantos sellos faltantes Y los dos que enviaste mint, no los tenia esos a las filaband y al album MUCHAS GRACIAS por el sobre ESPECTACULAR
ALFREDO , Una bocha de sellos muchísimas gracias por los PRyR, y los tres de libertad y democracia MINT, aunque te parezca mentira el de 40c lo tenía usado y el único no circulado que tenia, le faltaba un pedacito por lo que no lo ponía en el álbum, el de roca y el aéreo tampoco los tenia,
Y finalmente
DANILO, otro buen sobre PD de la Gazeta de Buenos Aires, para guardar matasellado con primer dia de emisión, un lujito, gracias por los sellos
Y a todos, muchas gracias por los deseos de una buena navidad, se hace extensible a todos lo que celebren estas fiestas
Saludos desde Mar de Ajo, me voy a preparar la ensalada rusa :lol: :lol: :lol: :lol:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP26 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por methol63 »

Algo para matizar la situacion,
ME QUIERO MORIR, a Alfredo le envie un sello que estan vendiendo en mercado libre a 15.000 pesos o dólares no se, se me enturbia la vista (Filatelia Estampilla De La Luna 1969 Nasa- Edicion Limitada uss 15.000) diganme que no es asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no vale eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , las cosas que hay que ver, creo que se lo envie a Alfredo, avisame alfredo :lol: :lol: que me lo envias de nuevo :lol: :lol: :lol: el remate si quieren verlo y comprarlo les paso el link :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se puede poner un link a una pavada???? si no se puede, saquenlo y perdonen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AHORA SI REALMENTE VALE ESO, ME CORTO LAS VENAS CON CADA UNO DE LOS SELLOS DE MI COLECCION!!!!!!!!!!! :? :? :? :? :? :? :? :? :?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mitada-_JM
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”