GP21 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: GP21 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por German Daniel Matto »

Hola Zakur:
Disculpas por la demora en responder tu MP. Si, yo mandé todas las cartas el 09/06, y a vos te la mandé por OCA, es una lástima que no la hayas recibido al igual que los otros dos colegas. Por favor avisen cuando lleguen, a lo mejor el correo se está atrasando y en el transcurso de esta semana las reciben. Tengo la factura que te dan en la oficina de OCA, si no recibís en esta semana voy a reclamar.
Saludos. German
"El camino que está en los mapas no es el camino"
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: GP21 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por zakur »

Acabo de recibir tres cartas más, de Cristian, Marcelo y Ricardo, así que si hice las cuentas bien sólo están faltando dos (95,2% de efectividad, y vamos por 100!!!).
Me parece que le voy tomando el ritmo al cartero, pasa los lunes nomás!!!
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: GP21 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por zakur »

Adjunto las imágenes de los sobres recibidos, muchas gracias a todos.
Están todos muy buenos.
Si tengo que elegir, el que más me gustó fue el de Cristian76, con la estampilla de Mariano Moreno.
Después muestro el contenido!
sobresgp1.jpg
sobresgp2.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: GP21 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por zakur »

Adjunto la tabla actualizada.
gp21.jpg
Sólo faltan llegar dos cartas. Y si tenemos en cuenta que una viaja por OCA, el Correo Argentino tiene una efectividad del 97,6%
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: GP21 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por German Daniel Matto »

Hola Estimados:
Como todos los días veo como marcha el tema del GP21 porque quedo muy mal cuando alguno de los particiantes no recibe las cartas y mas aún cuando se trata de una mía. Mañana viajo a Formosa Capital desde dónde envié las cartas y voy a reclamar la que mandé por OCA a Zakur ya que tengo la factura y en la misma dice que las cartas son entregadas en un plazo no mayor a las 48 horas, no creo que me vayan a dar mucho artículo pero por lo menos los voy a molestar un buen rato. En cuanto a la de Cristian77, no tengo como reclamarla porque es simple, pero puede estar seguro de que se la envié.
Bueno amigos, un saludo para todos y esperemos que el GP22 tenga un 100% de efectividad en las entregas. Suerte para todos y mis disculpas para los que no recibieron mi carta.
German Matto
"El camino que está en los mapas no es el camino"
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”