Emisión del 17 de Diciembre de 2005 Boxeo

Emisiones del Correo Argentino del año 2006.
Responder
pablo.dimaria

Emisión del 17 de Diciembre de 2005 Boxeo

Mensaje por pablo.dimaria »

El correo emitió dos sellos postales sobre Boxeo ( hablan de que es un deporte , aunque para mí no lo es ). En los sellos se ven dos legendarios boxistas argentinos Luis Angel Firpo y Nicolino Locche.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo no sé si podría ser de interés a alguien, sin embargo yo hice una exhibición de la página que un folleto emitió por el correo argentino.
La página está en italiano pero alguien que desea una mirada a la toma, aquí la dirección http://alessandroa.altervista.org/Fantastica.htm
Muchas gracias
Alessandro :D
Avatar de Usuario
GLAUBER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Ene 2006 15:02
Colecciono: Yo colecciono sellos de Brasil y los temas Desertificaci[on, El Circo, Upaep, Mercosur y otros (en estado nuevo/mint). También gusto de coleccionar sellos regulares/básicos usados.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bahia - Brasil
Contactar:

Boxe

Mensaje por GLAUBER »

Olá, amigo!
Eu não concordo contigo, pois acho que o boxe é um esporte. Sei que ele é duro e violento, mas existem regras; as quais os atletas são obrigados a seguir.
Muitas vezes, o futebol é mais violento que o boxe.

GLAUBER SILMOTT
GLAUBER MOTTA - Brasil
Deseo sellos MINT: Brasil, fauna argentina, El Circo, Desertificacion, Fauna, Upaep, Mercosur, Cultura Indígena, sellos ordinários (usados) de Argentina y de fauna (todo el mundo).
Responder

Volver a “2006”