El Sarmiento 1c Castaño Ocre en la hist. postal

Historia Postal Argentina.
Documentos e historia de estafetas postales.
Historia sobre Envíos Postales Especiales.
Sobres realmente circulados con sellos postales argentinos de todas las épocas.
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: El Sarmiento 1c Castaño Ocre en la hist. postal

Mensaje por juso »

Gracias por sus comentarios, y gracias Andy por la corrección, la verdad esto lo hice muy tarde y ya no veía un pomo jajajajaja,marche unos lentes...saludos...
Javi
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: El Sarmiento 1c Castaño Ocre en la hist. postal

Mensaje por juso »

Muestro dos sobres que adquirí con el 1c circulado, la primera del 39 y la segunda de 1952, la primera es muy raro el matasello , de Salta Telegrafo de la Nacion....la segunda con un poco de historia y en un sobre con un impreso de 20c Guemes...saluti
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: El Sarmiento 1c Castaño Ocre en la hist. postal

Mensaje por Edu-pelado »

Hermosos sobres, Javier. Felicitaciones!!!
Saludos
Eduardo
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: El Sarmiento 1c Castaño Ocre en la hist. postal

Mensaje por German Daniel Matto »

JUSO, te hago una pregunta:
¿Así como mostrás en el foro tenés los ejemplares de tu colección?, me refiero a la presentación y los datos que incluis.
Me gusta mucho como mostrás tus cosas, los datos y explicaciones que adjuntás. Hace muuuchos años, (yo tendría 11 o 12 años) vi unas hojas de una colección de un señor que en ese momento ya tendria como 80 años que la presentaba como vos, con la diferencia que los datos los incluía de puño y letra, por cada estampilla y/o sobre, tenía como dos o tres hojas con un montón de datos y explicaciones!!! Realmente muy bueno tu trabajo, felicitaciones.
Un abrazo
German Matto
"El camino que está en los mapas no es el camino"
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: El Sarmiento 1c Castaño Ocre en la hist. postal

Mensaje por juso »

Gracias Germán por tus comentarios, me gusta saber todo lo que tiene la pieza y describirla, hace poco en la exposición de Nacional de Lomas de Zamora presente 5 marcos sobre el estudio de este sello y así como hice con esta pieza, las hice con las demás que expuse , cada una de las piezas que puse tiene explicación, ademas el jurado te dan puntaje en la categoría" saber filatelico", pero mas allá de eso personalmente me gusta investigar la pieza filatélica y describirla...saludos y gracias German...

Javi
Responder

Volver a “Historia Postal Argentina”