Historia Postal en Oficiales

Historia Postal Argentina.
Documentos e historia de estafetas postales.
Historia sobre Envíos Postales Especiales.
Sobres realmente circulados con sellos postales argentinos de todas las épocas.
Responder
Avatar de Usuario
TRILOBITE
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 27 Jul 2009 15:19

Historia Postal en Oficiales

Mensaje por TRILOBITE »

Hola amigos

Me atrevo a levantar este tema porque me parece interesante ya que lo que hay esta muy disperdigado y dificil de encontrar. Por eso lo inicio con dos piezas de reciente adquisicion y que me parecen interesantes. Apelo a jorgec para que comparta sus opiniones y comentarios al respecto. La primera es una carta con un sello de 1c de la serie de 1901, de la oficina Meteorologica de Cordoba(razon por la que la he subido tambien al post de Fredy, Weather) enviada de Cordoba capital a la estancia La Guardia via, a mi entender FCCA a Retiro y de aca a Estacion Guardia Vieja del FC al Pacifico. De esta pieza mi consulta a los que pueden saberlo: porque 1 c?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
TRILOBITE
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 27 Jul 2009 15:19

Re: Historia Postal en Oficiales

Mensaje por TRILOBITE »

Aca va la segunda. Sinceramente es la primera que YO veo circulada. Por eso la pongo a disposicion de Uds. para que me den su opinion. Se trata de un GJ 19 de 12c oficial carga en diagonal dirigida al Consul argentino en Niza, Francia, Jose Demerengo el 8 de noviembre de1885. Tiene matasello Ferroviario de Calais a Paris el 5 de Diciembre y recepcion en Niza, el16(?) o 6 de Diciembre. Bueno , espero sus comentarios y les mando un abrazo a todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Historia Postal Argentina”