APP FILATELICA

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

APP FILATELICA

Mensaje por methol63 »

Bueno.... Cada vez que desaparezco es que estoy inmersa en algo más.... Además de terminando mi casa... Les cuento que en Playstore esta disponible una app para llevar nuestras mancolistas.
Es la primera de muchas. Pero alguna debía ser la primera.
En estos momentos estoy finalizando la de PyRN1.

Esta App abarca los sellos Ordinarios y U.P. desde el año 2000 hasta el año 2018, dos pantallas principales nos permiten acceder a losmismos.

SELLOS UP:
Año 2001: Correo Ordinario. Unidad Postal. Autoadhesivas. Logo UP.
Año 2002 – 2008: Correo Ordinario. Unidad Postal. Logo UP.
Año 2008 - 2014: Correo Ordinario. Unidad Postal. Paisajes Turísticos de Argentina.
Año 2014: Correo Ordinario. Unidad Postal. Década Ganada.
Año 2016: Correo Ordinario. Unidad Postal. Producción Nacional: Verduras.
Año 2018: Revalorizados. Correo Ordinario. Unidad Postal. Sobrecargado en negro y metalizado.

SELLOS ORDINARIOS:
Año 2000 - 2008: Correo Ordinario. Culturas de la Argentina.
Año 2001: Correo Ordinario. El Cartero.
Año 2002: Clientes Medios.
Año 2014: Correo Ordinario. Década Ganada.
Año 2016: Correo Ordinario. Producción Nacional: Frutas.
Año 2018: Revalorizados. Correo Ordinario. Sobrecargado en negro y metalizado.

La app es de descarga libre y gratuita. Si les interesa pueden buscarla con el nombre de MancoAPP2000

Gracias Edu y Guille por haberme soportado todos los envíos de la App antes de esta versión de prueba. Son lo mejor...
Si alguien quiere colaborar para amortizar el pago de desarrollador y de los servidores.... Visite la página desde la app. Espero que les sirva.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: APP FILATELICA

Mensaje por juma »

Buen día !!!

Intento encontrar esa app en Play Store de mi Celu Android y nada ... :? :? :? Que estoy haciendo mal ? Soy medio nabo en esto (digo medio nabo, porque tampoco soy un burro ... :D :D :D )

Que puedo hacer ?
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: APP FILATELICA

Mensaje por Edu-pelado »

juma escribió:Buen día !!!
Intento encontrar esa app en Play Store de mi Celu Android y nada ... :? :? :? Que estoy haciendo mal ? Soy medio nabo en esto (digo medio nabo, porque tampoco soy un burro ... :D :D :D )
Que puedo hacer ?
Julián, poné en el buscador de Apps del Play Store MancoApp2000
manco-2.jpeg
manco-1.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: APP FILATELICA

Mensaje por juma »

En GOOGLE PLAY ó PLAY STORE ?

Cuando pongo Play Store sale titulado Google Play (A mi entender es lo mismo). Pongo MancoAPP2000 y nada.....
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: APP FILATELICA

Mensaje por Edu-pelado »

Es lo msimo

https://play.google.com/store/apps/deta ... ncoAPP2000

fijate de poner bien MANCOAPP2000, yo la primera vez le escape a una letra y no me aparecía.
juma escribió:En GOOGLE PLAY ó PLAY STORE ?
Cuando pongo Play Store sale titulado Google Play (A mi entender es lo mismo). Pongo MancoAPP2000 y nada.....
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: APP FILATELICA

Mensaje por juma »

Con el link se instaló como chicotazo !!! Gracias !!!

Ahora muestro un ejemplo. Esta es una consulta y me sale así. Es correcto ?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: APP FILATELICA

Mensaje por Edu-pelado »

Si, está bien, fijate en la ayuda, ahí tenes la explicación de cada ícono y como ir cargando tu mancolista.
manco-3.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: APP FILATELICA

Mensaje por methol63 »

No leen Edu. No leen tenes razón.... :) :lol: :lol: cualquier consulta o error que encuentren me avisan... No son muy pesadas. Así que seguiré haciéndolas.

Gracias edu por ser mi vocero.... Estoy hasta las manos.... (de pintura.)
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: APP FILATELICA

Mensaje por JoAl »

Esta aplicación es solo ara Android o también se puede instalar en windows?
Saludos
Jorge
Avatar de Usuario
Wilnet
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 953
Registrado: 04 Feb 2011 23:49
Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG

Re: APP FILATELICA

Mensaje por Wilnet »

Solo Andriod. Saludos :D
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: APP FILATELICA

Mensaje por JoAl »

Wilnet escribió:Solo Andriod. Saludos :D
Gracias!!
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: APP FILATELICA

Mensaje por ntrm »

JoAl escribió:Esta aplicación es solo ara Android o también se puede instalar en windows?
Saludos
Jorge
Podes usarla en Windows, almenos verla, usando un emulador.

Yo lo probé y anda.

https://www.bluestacks.com/es/index.html

Martin
Avatar de Usuario
Wilnet
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 953
Registrado: 04 Feb 2011 23:49
Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG

Re: APP FILATELICA

Mensaje por Wilnet »

Estaba esperando unos días, las felicitaciones y luego sumarme.... :lol: bueno pero voy a ser el primero y espero que me sigan... :lol: , Felicitaciones Patricia!!!! por el gran trabajo que te tomaste en realizar la app, el esfuerzo que te tomaste gratuitamente; no soy mucho de escribir cosas así pero cuento que a diario junto con Edu hemos vistos los desarrollos previos, lo trabajoso que es hacerla, las complicaciones que tuviste, pudiendo resolver todo sobre la programación y subidas al play store, soy una genia y maestra total!!!.
De vuelta Muchas gracias por todo lo que brindas , "aportas" permanentemente en el foro, web y ahora en la app sobre PyR1 y otros sellos. Lo de PyR1 lo aprendí en parte gracias a tus talleres virtules lo que me permitió una buena clasificación, a si que me encanta lo que hiciste.
Saludos Guillermo :D
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: APP FILATELICA

Mensaje por methol63 »

Gente, ya esta una actualizacion de la App, se corrigio la apariencia para la vista apaisada y se agregaron tres papeles a Decada Ganada de Ordinarios, que misteriosamente alguien habia omitido. 8) :lol: :lol: :lol:
esta pendiente de aprobacion la manco de PyRN1. en cuanto este aprobada... les aviso.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: APP FILATELICA

Mensaje por Edu-pelado »

Muchas gracias Patricia!
Saludos
Eduardo
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”