Compra correo central

Emisiones del Correo Argentino del año 2008.
Responder
gaston
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 54
Registrado: 03 Oct 2008 21:19
Ubicación: villa maria

Compra correo central

Mensaje por gaston »

Estimados colegas,este es un llamado a algun coleccionista que vaya seguido al correo central y me pueda hacer la gauchada de comprar un sellos que estoy necesitando ya que los pido al correo y no me los envian,ya que soy del interior y se me hace imposible viajar a Buenos Aires por razones de trabajo,el que me pueda dar una mano le agradeceria un monton.Contactarme por email a gaston-javier2007@hotmail.com,y nos ponemos de acuerdo para enviar el dinero,Desde ya muchas gracias. :D :D :D
patagonian

Re: Compra correo central

Mensaje por patagonian »

Hola Gastón, seguramente alguien de Capital te ofrecerá ayuda, pero no te olvides que la sección Filatelia del correo te manda con el envío sin cargo los sellos que le pidas (y no estén agotados), a pagar con tarjeta a valor facial.
Así yo compré unos cuantos carnets que me hacían falta.
Entrá a la web del correo -- filatelia y allí tenés la info.
gaston
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 54
Registrado: 03 Oct 2008 21:19
Ubicación: villa maria

Re: Compra correo central

Mensaje por gaston »

Hola Nestor,gracias por estar siempre,te comento que el dia 16 de agosto mande un fax comprando unos 20 sellos,y todavia estoy esperandolo,ya hable por telefono 4 veces con la señora que atiende en filatelia y me dice "ESTA SEMANA SE LO ENVIO",es como que me estoy cansando de esperar.o sera que yo tengo mala suerte con mi correo central!!! :x :x :x

Saludos
Gaston
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Compra correo central

Mensaje por zeus25971 »

Gaston......No sos vos......son ellos!!!!!!!!!!!!!!!......Yo fui personalmente catalogo MT en mano, con tiempo dispuesto a llevarme mis faltantes....y muy cordialmente el muchacho de Filatelia me dijo.....

-Mira....para que no pierdas tiempo, mejor mandame un mail

-Tengo tiempo, no estoy apurado ( fue mi respuesta)

-Pasa que no tenemos todo lo que hay en stock en esta oficina, entra a la pagina del correo, fijate el stock, hace el pedido y me lo mandas por mail, y te lo mandamos por correo, lo podes pagar con tarjeta, etc,etc,etc....

-OK gracias ( tenia alguna otra opcion de respuesta??)

Ya mande dos emails con tu misma suerte...o sea sin respuesta..

Espero que te sirva de consuelo

Saludos
Luis

P.D. En el parque hay un vendedor que vende a facial las emisiones mas recientes.......si queres pasame los sellos que te falten y le pregunto si los tiene a facial!!
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Responder

Volver a “2008”