Certificada con serie flores (inflacion)

Cartas Circuladas en el Período 1990 a 2000
Responder
Avatar de Usuario
joriglia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 209
Registrado: 23 May 2021 09:24
Colecciono: Argentina, Antartida Argentina, Malvinas, colonias francesas, colonias alemanas, colonias inglesas
Canje de Sellos: Si

Certificada con serie flores (inflacion)

Mensaje por joriglia »

Como estan?
Les comparto una carta que la semana pasada me la dio mi vieja que la encontró revisando unos papeles. Es una carta enviada desde mi escuela (Escuela Agrotecnica Salesiana Don Bosco de Uribelarrea) a casa cuando estaba por comenzar el año lectivo. No se como se salvo, en ese tiempo todo lo que encontraba lo lavaba :D
Carta certificada despachada en Uribelarrea, partido de Cañuelas, con destino San Justo, partido de La Matanza.
En el frente destinatario, remitente, indicación y etiqueta de “certificada”, y matasello Uribelarrea “BA” del 08/2/1991
En el revés 36 sellos de la serie Flores de ₳ 500 Notro-Ciruelillo (GJ Nº2227) tarifa carta hasta 10 gr ₳ 3000 y derecho de certificado ₳ 15000 cancelados con matasello Cañuelas “BA” del 11/2/1991.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos cordiales
Javier
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3215
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Certificada con serie flores (inflacion)

Mensaje por Edu-pelado »

Hermosa Javier!
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
joriglia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 209
Registrado: 23 May 2021 09:24
Colecciono: Argentina, Antartida Argentina, Malvinas, colonias francesas, colonias alemanas, colonias inglesas
Canje de Sellos: Si

Re: Certificada con serie flores (inflacion)

Mensaje por joriglia »

Gracias Eduardo!
Tenes idea por que el matasello de Uribelarrea solo esta en el frente sin cancelar sellos y los sellos estan cancelados con el de Cañuelas?
Saludos cordiales
Javier
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3215
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Certificada con serie flores (inflacion)

Mensaje por Edu-pelado »

joriglia escribió: 01 Nov 2023 09:10 Gracias Eduardo!
Tenes idea por que el matasello de Uribelarrea solo esta en el frente sin cancelar sellos y los sellos estan cancelados con el de Cañuelas?
Probablemente cuando la despacharon en Uribelarrea sellaron sólo el frente, y la recepción, que normalmente iba al dorso, al ver la falta de cancelación, hizo la tarea.
Calculo yo...
Saludos
Eduardo
Responder

Volver a “Cartas Circuladas - Período 1990 a 2000”