Andreani - Salta

Moderadores: zakur, karniano

Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Andreani - Salta

Mensaje por zakur »

Alguien vio alguna vez estas estampillas?

Fecha: 15/05/2009 | Hora: 17:46 | Categoría: Noticias de Salta
Salta también se promocionará a través de estampillas
El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, presidió la presentación de “Obleas Postales Salta”, una nueva campaña de promoción que se instrumenta con el correo Andreani. Las estampillas tienen tres diferentes diseños y en un primer momento serán utilizadas en toda la correspondencia que se emita desde el Ministerio de Turismo y Cultura, con la intención de que paulatinamente sean utilizadas por los demás organismos del Gobierno de la Provincia.

Estuvieron presentes el gerente Regional NOA y Córdoba de la firma Andreani, Roberto Miatello, y el representante comercial de Salta y Jujuy de Salta y Jujuy, Federico Quiroga.

Durante la presentación, el ministro Posadas explicó que es una forma innovadora de promoción de nuestra provincia y que la distribución de la correspondencia nos permitirá llegar a mercados de difícil acceso.

“Se trata de una forma de marketing directo, muy utilizado en estos tiempos. Salta es una de las primeras provincias en utilizar este mecanismo”, agregó Posadas.

Por su parte, Miatello expresó que la empresa Andreani “se siente muy complacida de poder promocionar una provincia tan linda como Salta”.

La distribución de la correspondencia con las estampillas promocionales de Salta se realizará a través de la Oblea Postal Simple, cuya modalidad de entrega es bajo puerta o en buzón, la Postal Custodiada, bajo firma en planilla y la Postal Oro 24 hs. En las dos últimas modalidades, la correspondencia tiene seguimiento telefónico y a través de Internet.
estampillas_550434252.jpg
Fuente: http://www.salta.gov.ar/noticia-gobiern ... Salta=1057
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Responder

Volver a “Correo Andreani”