Aporte: Catalogo de OCA

Moderadores: zakur, karniano

Avatar de Usuario
karniano
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 953
Registrado: 21 Ene 2014 12:15
Colecciono: Historia Postal de Argentina (correo oficial y privados), Eslovenia (incluyendo sus estados predecesores) y Alemania (desde Estados hasta actual)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Aporte: Catalogo de OCA

Mensaje por karniano »

Hola,
Alguna alma caritativa que tenga el catálogo de OCA y me lo pueda enviar? Les paso por MP mi dirección de email
Saludos y gracias!
Gustavo
Gustavo

"Suerte es cuando la oportunidad y la preparación se encuentran"
Avatar de Usuario
karniano
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 953
Registrado: 21 Ene 2014 12:15
Colecciono: Historia Postal de Argentina (correo oficial y privados), Eslovenia (incluyendo sus estados predecesores) y Alemania (desde Estados hasta actual)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Aporte: Catalogo de OCA

Mensaje por karniano »

Hola,

Agrego alguna información sobre las emisiones que "zakur" comenta en un post anterior:

1. La serie de la "Manzana Jesuítica" (4 valores) tiene también una hoja bloque con los sellos en tamaño reducido (ver scan)

2. La serie de "Navidad 2003" (4 valores) salió en papel engomado y en papel autoadhesivo (ver scans)

3. La serie "Quebrada de Humahuaca" (5 valores) tiene también una hoja bloque con los sellos en tamaño reducido (ver scan)

Saludos,

Gustavo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gustavo

"Suerte es cuando la oportunidad y la preparación se encuentran"
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Aporte: Catalogo de OCA

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Volante aviso de emisión nro. 30 - Estancias Jesuíticas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
alegalarza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2021 01:47
Colecciono: Sellos Argentinos en general y Sellos del Correo Privado OCA
Canje de Sellos: Si

Re: Aporte: Catalogo de OCA

Mensaje por alegalarza »

Hola amigos, muy interesantes los aportes que hasta ahora he leído en este foro. Les comento que soy nuevo en este sitio y me interesa mucho recabar información para poder continuar mi colección de sellos de OCA. Adjunto algunas imágenes de las estampillas conmemorativas "Quebrada de Humahuaca - Jujuy - Patrimonio de la Humanidad-, ya que vi que solicitaban imágenes de mayor detalle. Les mando un saludo cordial
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Correo OCA”