EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Emisiones del Correo Argentino del año 2015.
MarianoLP
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 123
Registrado: 10 Abr 2014 13:49
Colecciono: Argentina mint, usado e historia postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: La Plata, BA

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por MarianoLP »

Hoy conseguí sin problemas el sello de 7, el carnet de 40 y sobre de primer día (habia cantidad de cada uno). Mañana llegarían los packs que se agotaron ayer, pero solo mandarían 10.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por methol63 »

ya estoy mandando a mi hijo al correo de la Plata, Alguien sabe si en el correo de Mar del Plata hay?? pòrque mañana va mi hermano, si saben avisen porfis
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Tomas_Fernando
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: 27 Jun 2015 02:15
Colecciono: Alemania : Imperio - Weimar y 3º Reich + ocupaciones
Argentina hasta 2014
Canje de Sellos: Si
Ubicación: La Plata, BA

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por Tomas_Fernando »

En La Plata, hoy se conseguían sellos de $7, carnets y sobres 1º día.

Un reconocimiento a Sandra y a Rita de filatelia Correo La Plata que saben administrar lo que les mandan y no dejan que nadie se lleve todo.

Compre una plancha y 3 carnets, por si alguno el domingo pasa por el Parque y no consiguió.
Tarde o temprano (1/2 semana) va a desaparecer (45000 sellos) ......... y después en las cuevas de calle Maipu y ML sabemos que van a pedir cualquier cosa.
Es mas van a esperar a cuanto la ponen en la lista de precios de 2 Kg, también conocido como 'catalogo' :lol: JG

Si Carlos Paz (otra desaparecida) la pusieron 4 a esta de pique la ponen mínimo 5 o 6 unidades filatelicas.

Es mi ultimo sello de Argentina, no compro mas figuritas de propaganda, ya bastante tengo con 3º reich y ocupaciones para propaganda.

Saludos
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por methol63 »

Acabo de indicarle a mi hijo que las compre mañana en la plata, espero que queden.... luego les cuento....esto se está convirtiendo en ....##A la caza del octubre rojo..###
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Rodas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 329
Registrado: 18 May 2010 12:38

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por Rodas »

VIVA EL FEDERALISMO!!!! Pasó una semana y en Bahía Blanca ni noticias de la emisión. ES UNA VERGUENZA CADA SEMANA. Cansado de ir a buscar las emisiones de tucanes y camélidos, recién la conseguí la semana pasada. Esos si, cuando pedí los matasellos primer día ya los habían devuelto!!!! O sea: o tenés alguien quien te avise o sonaste.
Es muuuy cansador para muchos del interior tratar de seguir haciendo filatelia argentina. El desprecio constante, la reiteradas idas y vueltas (a la tarde no te venden las estampillas porque el gerente, quien es que las guarda, solo está a la mañana), la pérdida de tiempo y plata (cada viaje al centro sale 14 pesos), la imposibilidad de acceder a ver las estampillas, todo confabula. Y eso que estamos en una ciudad relativamente grande: las ciudades chicas son un páramo absoluto para la filatelia. En muchos casos, sólo consiguen una para cada uno de los que puede estar anotado, sino gracias (a excepción de las que les sobran en Bs As, que a veces llegan con un poco de cantidad).
En el interior vamos a tener que seguir muriendo en el comerciante... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por methol63 »

hoy en la Plata 11 horas, agotadas,.... Mi hijo no las consiguio :( yo me conformo con las cuatro estampillas de 10 pesos, porque el pack es solo para decir, tengo el pack... ahora si dentro del pack estan los enteros postales entonces si lo quiero. me llamo la atencion que pidio el entero postal de 50 años de la inmigración coreana y segun él NO SABEN, NO CONTESTAN.... no salia tambien?
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por chelo1968 »

a ver, no desesperen muchachos!!

les reitero, recien voy el viernes que viene al centro, con todo gusto lo que pueda rescatar lo separo para el que necesite, ya hay un par de foreros mas que se ofrecieron gentilmente! yo tambien necesito!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

veremos que pasa, pero es una realidad que el interior esta totalmente olvidado con el tema filatelia

saludos

chelo
"Nemo me impune lacessit"
WillMimi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 26 Abr 2013 14:17
Ubicación: Quilmes, BA

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por WillMimi »

Ayer por la tarde en el correo sobre av. Cordoba no habia nada de nada,una lastima
Avatar de Usuario
Tomas_Fernando
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: 27 Jun 2015 02:15
Colecciono: Alemania : Imperio - Weimar y 3º Reich + ocupaciones
Argentina hasta 2014
Canje de Sellos: Si
Ubicación: La Plata, BA

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por Tomas_Fernando »

chelo1968 escribió:a ver, no desesperen muchachos!!

les reitero, recien voy el viernes que viene al centro, con todo gusto lo que pueda rescatar lo separo para el que necesite, ya hay un par de foreros mas que se ofrecieron gentilmente! yo tambien necesito!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

veremos que pasa, pero es una realidad que el interior esta totalmente olvidado con el tema filatelia

saludos

chelo
El lunes en teoría en La Plata, llegan mas..... no creo, pero ...... algunas cuevas de galería compraron cientos de planchas, mas la que se "caen" a pie de prensa, mas las vendidas, mas las "variedades", mmmmm.... no creo que quede mucho.
Si consigo aviso y después veo como reparto.

Saludos
Avatar de Usuario
Tomas_Fernando
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: 27 Jun 2015 02:15
Colecciono: Alemania : Imperio - Weimar y 3º Reich + ocupaciones
Argentina hasta 2014
Canje de Sellos: Si
Ubicación: La Plata, BA

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por Tomas_Fernando »

Para los que buscan Cerati ya esta en Delcampe. Una nueva cuenta con lo ultimo de Argentina ..... interesante.... muy interesante ......

http://www.delcampe.net/page/item/id,33 ... age,S.html

Vieron que se quejan de llenos, todo se consigue hay que saber buscar y no le erre 6 dolares + 7 de franqueo al 30%. Nos van a vender a nosotros ........

Saludos
Pablito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 04 Feb 2012 03:32

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por Pablito »

Hoy fui al correo en La Plata y sólo quedaba el sello de Cerati de $7. Dicen que probablemente la semana que viene entren más carnets y packs. Pero no estaban seguros.
ceelbo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2011 14:34
Colecciono: Argentina, completa de manera junior, por sello tipo, algunas variedas de PyR.
Automotores. Sobres PDE y CNAP
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por ceelbo »

Acabo de pasar por filatelia de la calle Córdoba, tenían todo; pack, carnet y estampilla. Aquí lo que está pasando con el correo es que se adelantan a decir que estará a la venta y a las sucursales no les ha llegado nada. Deberían haberlo hecho una semana más tarde, o comenzar con el proyecto una semana antes. No pregunté si va a estar disponible en la e-tienda porque en ese momento llegaron los compradores compulsivos chinos o japoneses y se acabó el diálogo. Esperemos que comiencen a llegar al interior de una buena vez.
Saludos.
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por chelo1968 »

ceelbo escribió:Acabo de pasar por filatelia de la calle Córdoba, tenían todo; pack, carnet y estampilla. Aquí lo que está pasando con el correo es que se adelantan a decir que estará a la venta y a las sucursales no les ha llegado nada. Deberían haberlo hecho una semana más tarde, o comenzar con el proyecto una semana antes. No pregunté si va a estar disponible en la e-tienda porque en ese momento llegaron los compradores compulsivos chinos o japoneses y se acabó el diálogo. Esperemos que comiencen a llegar al interior de una buena vez.
Saludos.

uh, que lastima no pudiste comprar de mas para algunos de nosotros

gracias por el dato!!

chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por methol63 »

Hoy llego el pedido que hice el 13 de octubre, tiempo record.... lo unico que consegui de Cerati
cabe aclarar que personalmente la estampilla es muy pero muy bonita, el fondo de la palabra gustavo (no se porque no está puesto con mayúsculas pero bue) y la figura del músico tienen como un acabado brillante que resalta del resto del sello- me encantó
IMG_0014.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
ceelbo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2011 14:34
Colecciono: Argentina, completa de manera junior, por sello tipo, algunas variedas de PyR.
Automotores. Sobres PDE y CNAP
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por ceelbo »

chelo1968 escribió:

uh, que lastima no pudiste comprar de mas para algunos de nosotros

gracias por el dato!!

chelo
Yo no tengo problemas, el lunes paso por el correo y si quedaron packs o carnets compro un par por si alguien quiere. En realidad no pensaba encontrar nada, en vista de los últimos comentarios. El pack tiene muy buena presentación con una biografía de Cerati, dos tarjetas postales a semejanza del estilo de la estampilla y el carnet viene en un pequeño sobre. La presentación es buena, lástima que uno se siente Hércules Poirot tratando de ver en cuáles de las sucursales hay stock.
Saludos
Responder

Volver a “2015”