Se fue Arona... que año triste

Inevitablemente a todos nos llegará la hora de colgar la pinceta para siempre.
Desde el mayor de los respetos, en esta sección daremos a conocer tales noticias, así como semblanzas y recuerdos de sus amigos.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Se fue Arona... que año triste

Mensaje por zeus25971 »

Dany, te voy a extrañar mucho!!......
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Se fue Arona... que año triste

Mensaje por ntrm »

De 9 a 11 hs despedimos a Dany en 33 Orientales 1071 (y Av. San Juan al 4000). despues lo llevan a Chacarita para cremarlo.

Martin
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Se fue Arona... que año triste

Mensaje por psicoanalista »

Personalmente no lo puedo creer, todavía no lo digiero.
Desde ayer al mediodía que Ezequiel me avisó, me he acordado de muchos momentos compartidos. Siempre primero en la mesa de los foreros en el Coleccionista, era un tipo culto y afable que recibió amablemente a este mendocino. Compartíamos el gusto por los habanos y me guardo una charla en los jardines de la casa de Martín, una de las últimas veces que lo vi.
Mis condolencias a su familia y espero que se corte este año aciago para los filatelistas argentinos.
Vamos a extrañar a este tocayo.
Abrazos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Se fue Arona... que año triste

Mensaje por Matías »

Dani querido, como se te va a extrañar!

Fuiste de los primero que me regalo algunos sellos de Polonia, aquellas primeras veces que nos juntábamos en Aló Aló, despues cuando me interese de los fiscales me llevaste unas fotocopias anilladas de los Akerman.

Los dos laburamos en sistemas, así que siempre que nos juntabamos nos poniamos a charlar sobre el tema.

Estaba muy contento ayer a la mañana cuando mandaste el mensaje con la imagen y cuando después me enteré de todo, no lo podía creer.

Una de las ultimas veces que nos vimos en el coleccionista, me regalaste algunas piezas para mi temática, las voy a conservar como un gran trofeo de tu enorme amistad.

Gordo se te va a extrañar muchisimo...abrazo grande estés donde estes
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
andres@pruna.com.ar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 437
Registrado: 27 Ago 2009 18:17
Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Se fue Arona... que año triste

Mensaje por andres@pruna.com.ar »

Hace varios días que no entro al foro, y acabo de ver esto que fue un baldazo de agua fría! Compartí con Daniel muchas charlas en el ámbito filatélico, y también en eventos de sistemas. Realmente una sorpresa muy triste!
Mis condolencias a su familia.
Andrés
www.pruna.com.ar
Andy
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1142
Registrado: 16 Ene 2010 22:38
Colecciono: Historia PostalArgentina: Ambulantes, Enteros, Matasellos, Armada Argentina, Correo Marítimo
Historia Postal Chile: Enteros, Punta Arenas, Ambulancias
Historia Postal Alemania: Enteros, Correo Marítimo, La Armada Alemana en la Guerra Boxer, Correo catapultado de Lufthansa desde y hacia America del sur
Ubicación: CABA

Re: Se fue Arona... que año triste

Mensaje por Andy »

Que enorme pérdida, y que importante vacío produce el fallecimiento abrupto y precoz de Daniel Arona. Una excelente persona, muy apreciado por todos y un gran filatelista. Yo pensaba que se estaba recuperando de su infarto, y que lo iba a poder sobrellevar.
Mis mas sentidas condolencias a la familia y a todo el grupo de amigos del Foro, que lo vamos a extrañar!!
sinceramente
Andy
Responder

Volver a “Álbumes que se cierran.”