LAS SOBRECARGAS - PROYECTO PRESENTACIÓN FAEF 2014

En esta sección se ofrece un espacio a todos los coleccionistas para que muestren sus colecciones
EDUARDO BENGOLEA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 314
Registrado: 11 Oct 2010 01:58

Re: LAS SOBRECARGAS - PROYECTO PRESENTACIÓN FAEF 2014

Mensaje por EDUARDO BENGOLEA »

Y SIGO REEMPLAZANDO: AHORA VOY DE LA 018 HASTA LA 025.-

Queda excluida hasta la semana que viene la hoja 017.- ( "EN MACERACION" )
HOJA 018.jpg
HOJA 019.jpg
HOJA 020.jpg
HOJA 021.jpg
HOJA 022.jpg
HOJA 023.jpg
HOJA 024.jpg
HOJA 025.jpg
GRACIAS POR SEGUIRME.- SALUDOS EDUARDO .-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por EDUARDO BENGOLEA el 16 Feb 2014 10:53, editado 3 veces en total.
EDUARDO BENGOLEA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 314
Registrado: 11 Oct 2010 01:58

Re: LAS SOBRECARGAS - PROYECTO PRESENTACIÓN FAEF 2014

Mensaje por EDUARDO BENGOLEA »

MENSAJE BORRADO POR EL AUTOR .-
Última edición por EDUARDO BENGOLEA el 16 Feb 2014 10:54, editado 2 veces en total.
EDUARDO BENGOLEA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 314
Registrado: 11 Oct 2010 01:58

Re: LAS SOBRECARGAS - PROYECTO PRESENTACIÓN FAEF 2014

Mensaje por EDUARDO BENGOLEA »

MENSAJE BORRADO POR EL AUTOR
Última edición por EDUARDO BENGOLEA el 16 Feb 2014 10:55, editado 1 vez en total.
EDUARDO BENGOLEA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 314
Registrado: 11 Oct 2010 01:58

Re: LAS SOBRECARGAS - PROYECTO PRESENTACIÓN FAEF 2014

Mensaje por EDUARDO BENGOLEA »

MENSAJE BORRADO POR EL AUTOR
Última edición por EDUARDO BENGOLEA el 16 Feb 2014 10:55, editado 1 vez en total.
EDUARDO BENGOLEA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 314
Registrado: 11 Oct 2010 01:58

Re: LAS SOBRECARGAS - PROYECTO PRESENTACIÓN FAEF 2014

Mensaje por EDUARDO BENGOLEA »

MENSAJE BORRADO POR EL AUTOR
Última edición por EDUARDO BENGOLEA el 16 Feb 2014 10:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: LAS SOBRECARGAS - PROYECTO PRESENTACIÓN FAEF 2014

Mensaje por hac »

Eduardo Feliz Navidad, realmente esta mejorando, todos estamos haciendo un buen trabajo, :lol: , bueno en realidad lo estas haciendo muy bien. Yo también decidí desmontar y volver a armar la colección, utilizando para ello las nuevas bandas transparentes, cambiar los recuadros negros por líneas, sacarle los recuadros negros a la correspondencia y a los bloques, entre otras cosas, de acuerdo a los nuevos requerimientos de los jurados internacionales, el ejemplo de lo que solicitan es la colección de Miguel Casielles del Centenario de la Revolución de 1810, incluso Miguel me lo dijo varias veces y con algunas cosas un poco bajo protesta, lo voy a en marcha en cuanto empiece el año.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
EDUARDO BENGOLEA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 314
Registrado: 11 Oct 2010 01:58

Re: LAS SOBRECARGAS - PROYECTO PRESENTACIÓN FAEF 2014

Mensaje por EDUARDO BENGOLEA »

HOLA HECTOR: Espero que hayas recibido esta Navidad muy bien.
Te comento que a veces aburre y se pone tedioso rehacer todo. Pero si se pretende mejorar, no hay otra solución .-

Pregunto: Cuando mencionas " las nuevas bandas transparentes", te refieres a las todas transparentes, sin fondo negro?.- ( Esas las utilizo ahora para los sellos de luto. Resaltan bien los sellos sobrecargados con recuadro negro).-
O hay algo distinto en danza??

Cuando mencionas " Cambiar los recuadros negros por lineas" significa poner un rectángulo con linea de 1 o 2 puntos rodeando el sobre (Ejemplo de uso) con una luz de 2 o tres puntos entre linea del rectángulo y el sobre?. Lo mismo para bloques y etc.?

Esta observación de sacarle los recuadros a los sobres me la hizo Eloy Corres ya en Villa General Belgrano como la tendencia.- Recuerdo que el argumento, para justificar la modificación era la opinión que así todos los sobres parecen de "luto".-
En aquel momento me faltaba manejo de PC. Hoy creo que lo podría hacer.- (Vuelta a empezar ... ¡¡¡)
La referencia a la Expo de Miguel Casielles, no la vi. Tal vez Miguel se anime a subirla en la "Muestras Virtuales".-

Gracias por tus comentarios. UN ABRAZO - EDUARDO
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: LAS SOBRECARGAS - PROYECTO PRESENTACIÓN FAEF 2014

Mensaje por hac »

Si esas son las bandas si, una muy fina línea negra y dentro un gris muy suave, más o menos al 20%, para los sobres o lo mismo o nada. Si Miguel sube la colección, nos debemos ir todos. Hay que describirla en dos palabras "impre" "sionante"
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
EDUARDO BENGOLEA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 314
Registrado: 11 Oct 2010 01:58

Re: LAS SOBRECARGAS - PROYECTO PRESENTACIÓN FAEF 2014

Mensaje por EDUARDO BENGOLEA »

MENSAJE BORRADO POR EL AUTOR
Última edición por EDUARDO BENGOLEA el 16 Feb 2014 10:57, editado 1 vez en total.
EDUARDO BENGOLEA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 314
Registrado: 11 Oct 2010 01:58

Re: LAS SOBRECARGAS - PROYECTO PRESENTACIÓN FAEF 2014

Mensaje por EDUARDO BENGOLEA »

MENSAJE BORRADO POR EL AUTOR
Última edición por EDUARDO BENGOLEA el 16 Feb 2014 10:58, editado 1 vez en total.
EDUARDO BENGOLEA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 314
Registrado: 11 Oct 2010 01:58

Re: LAS SOBRECARGAS - PROYECTO PRESENTACIÓN FAEF 2014

Mensaje por EDUARDO BENGOLEA »

MENSAJE BORRADO POR EL AUTOR
Última edición por EDUARDO BENGOLEA el 16 Feb 2014 10:59, editado 1 vez en total.
EDUARDO BENGOLEA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 314
Registrado: 11 Oct 2010 01:58

Re: LAS SOBRECARGAS - PROYECTO PRESENTACIÓN FAEF 2014

Mensaje por EDUARDO BENGOLEA »

HOLA A TODOS: En especial a Luis y Héctor que me guiaron y ayudaron a desburrarme-

Les comento que hice el GRAN ZAFARRANCHO GRAN: Re hice todas las hojas. Elimine la base de papel canson en los sobres, cambie textos y diseños. Directamente arme todo con sellos MINT, agregué nuevos sellos y sobres, estoy utilizando el recuadro de 2 puntos para "vestir" o destacar los sobres, y los fijo con esquineros plásticos auto adhesivos transparentes.-
Como referencia disminuí los códigos a lo mínimo indispensable. Esto me da mas flexibilidad y permite quitar o agregar hojas completas sin re hacer nada.-
También revisé y arreglé la CARATULA según nuevo plan trabajo.-
Como dato importante suspendí los 8 marcos. Invertí la idea. En vez de ir armando los famosos 8 marcos (y si no llegaba presentaba solo 5 ) estoy terminando (espero que bien) los 5 marcos, corregidos, re hechos, todo a nuevo. Después iré viendo de seguir armando más hojas. Si no llego, será en 2015 o 2016.-
Ya terminé el 50% , durante este mes y a mas tardar Marzo finalizo las 80 hojas.-
GRACIAS POR LA PACIENCIA. CORDIALES SALUDOS - EDUARDO
EDUARDO BENGOLEA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 314
Registrado: 11 Oct 2010 01:58

Re: LAS SOBRECARGAS - PROYECTO PRESENTACIÓN FAEF 2014

Mensaje por EDUARDO BENGOLEA »

HOLA A TODOS: Seguimos.- Borre los mensajes sin importancia y respete aquellos respondidos.- Les agradezco la paciencia. Estimo que a partir de ahora, ya serán entregas definitivas.- (OJALÁ ¡¡¡¡ )

SIGO CON LA hoja 026 hasta la 040:
HOJA 026.jpg
HOJA 027.jpg
HOJA 028.jpg
HOJA 029.jpg
HOJA 030.jpg
HOJA 031.jpg
HOJA 032.jpg
HOJA 033.jpg
HOJA 034.jpg
HOJA 35.jpg
HOJA 036.jpg
HOJA 037.jpg
HOJA 038.jpg
HOJA 039.jpg
HOJA 040.jpg

A medida que avance en el re diseño, las iré subiendo. GRACIAS DE NUEVO POR LA PACIENCIA.- UN ABRAZO - EDUARDO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por EDUARDO BENGOLEA el 26 Abr 2014 10:40, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: LAS SOBRECARGAS - PROYECTO PRESENTACIÓN FAEF 2014

Mensaje por psicoanalista »

Estimado Eduardo: qué laburito estás haciendo!
Felicitaciones!
Será un gusto verla personalmente cuando la presentes este año.
Te mando un abrazo.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: LAS SOBRECARGAS - PROYECTO PRESENTACIÓN FAEF 2014

Mensaje por hac »

Bien, mayo y la Faef están cerca.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Responder

Volver a “Muestras Virtuales”