REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Reuniones de miembros del Foro de Filatelia Argentina en diversas provincias, regiones y localidades.
Avatar de Usuario
Vicky Toons
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 122
Registrado: 25 Nov 2010 16:04

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por Vicky Toons »

ricab escribió:Yo opino que si Vicky no cocina no pica verduras ni lava platos el reinado se lo damos
a Lilian -----siempre que realize todas esas tareas -
Te quiero amiga :lol: :lol: :lol:
Nadie dijo q era condición sine qua non las tareas domésticas 8)
Mujeres del foro por una monarquia compartida y libre de tareas... rebelión y toma del poder!!

Pd: soy de las q en el truco se para atrás del contrario y le indica al otro las cartas :evil: (soplona) pero en esta oportunidad prefiero escuchar y aprender de "los fundamentalistas de la filatelia q hablan de filigranas y demas"
La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida :)
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por juso »

Loco yo fui uno de los primeros que dijo que hay que llevar cartas!!!!, me prendo para truco de 6 , pica-pica ya, hay equipo FREDY-DANY-JUSO...3 pesos pesados,ja,ja,ja...llevo las cartas...
javier
patagonian

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por patagonian »

Muchachos, Martincho-X no notará algo menguada la concurrencia a su disertación?
No quisiera desairar a nuestros anfitriones con la agenda que ya adelantaron; pero tal vez convenga repensar un poco los horarios, vayan meditando.
Además de meterle diente a algún pobre animalito del Señor y secar alguna botella, no vendría mal la ocasión de plantear algún tema relativo a la organización y planes de evolución del Foro. :wink:

Extracto del Programa:

VIERNES 25/05/12 – Desde las 8:00 Hs. - Recepción de visitantes, entrega de material turístico e in-
formativo.
10:00 a 19:00 Hs. - Mesas de Comerciantes.
19:00 a 20:00 Hs. - Lanzamiento oficial del entero postal por el Correo oficial
de la República Argentina.
20:00 a 21:00 Hs. - Disertación “Las Mensajerías Provinciales de Córdoba”. Por Martín Delprato

SABADO 26/05/12 - 10:00 a 16:00 Hs. - Mesas de Comerciantes.
16:00 a 17:00 Hs. -Disertación especial sobre Filatelia (Disertante a confirmar).
17:00 a 19:00 Hs. - Subasta de Filatelia con sección a Beneficio.
21:30 Hs. - Cena de Palmarés. Entrega de premios instituidos por el Jurado
y entrega de Presentes, Reconocimientos y Diplomas a participantes.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por Sarcosis »

Segun el extracto...
El cabrito seria el viernes 25 a la noche.
El truco viernes por la noche despues de la cena.
Hablar del foro puede se el sabado antes del almuerzo... :)

Organicemos!!!


Extracto del Programa:
VIERNES 25/05/12 – Desde las 8:00 Hs. - Recepción de visitantes, entrega de material turístico e in-
formativo.
10:00 a 19:00 Hs. - Mesas de Comerciantes.
19:00 a 20:00 Hs. - Lanzamiento oficial del entero postal por el Correo oficial
de la República Argentina.
20:00 a 21:00 Hs. - Disertación “Las Mensajerías Provinciales de Córdoba”. Por Martín Delprato

SABADO 26/05/12 - 10:00 a 16:00 Hs. - Mesas de Comerciantes.
16:00 a 17:00 Hs. -Disertación especial sobre Filatelia (Disertante a confirmar).
17:00 a 19:00 Hs. - Subasta de Filatelia con sección a Beneficio.
21:30 Hs. - Cena de Palmarés. Entrega de premios instituidos por el Jurado
y entrega de Presentes, Reconocimientos y Diplomas a participantes.
*** SARCOSIS ***
Petecok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 18 Mar 2010 16:12

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por Petecok »

¡Esto del cabrito, del asado y del truco me tiene loco!, no me puedo concentrar, y ¡falta mucho todavía!.
Me anoto para el truco, como venga; mano a mano, cuarto, sexto, Ud decidan. Ah, ya me ofrecí; y nadie acuso recibo, arrear unos cabritos de pasada por las Termas de R. Hondo (sino unos acuáticos tambíen pueden ser), a lo que le agrego las empanadas (riquísimas), un buen picante para el asado, las cartas, los porotos para el anote, el Fernet, las hojas de coca, la Hepatalgina, ...., bueno la lista es larga, sólo resta que chiflen lo que tengo que llevar. Por otro lado todavía de Aqui nadie me confirmo el viaje, por lo que si alguíen se anota el auto esta disponible para tres o cuatro más.
Espero novedades.

PD: me gustaría que me orienten el día que sería bueno llegar, y el tema del hospedaje. Leí que podíamos coordinar para alquilar algo en conjunto, me anoto.
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por hector78 »

Yo realmente opino lo mismo que Néstor. Sería una falta de respeto a los organizadores de la Exposición hacer la cabriteada hacerla el viernes 25, ya que está la disertación de Martincho, sigo opinando que sería mejor el jueves 24 a la noche!!!

Héctor
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por daa1406 »

Me parece bueno lo del 24 a la noche.
No solo esta la disertacion del Viernes, sino que el sabado es un dia muy cargado de actividades culminando con el Palmares que tambien finalizara tarde.


Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por hac »

Esta bien pasarlo para el 24 ahora lo bueno es saber si todos los que pensaban participar el 25, llegan el 24. Podriamos esperar para ver si no quedan muchos colgados.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Petecok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 18 Mar 2010 16:12

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por Petecok »

Yo confirmo; si Díos quiere llego el 24 al 1/2 día, por lo que no tengo problemas para el 24 a la noche. Espero novedades sobre lo ofrecido y solicitado en el mensaje anterior.

Sergio
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por Sarcosis »

Paso para el cabrito! Llego el 25 a la mañana.
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por juso »

Vere como llego, si estoy el jueves me sumo para el cabrito, sino llego el viernes a la mañana....con el tema de alojamiento se esta armando un grupete con con Sergio (Sarcosis) y yo, Sergio (Petecok), si te queres sumar estas invitado, Sarcosis encontro un lugar cerca de la exposicion y barato la estadia, bueno espero respuestas...
javier
patagonian

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por patagonian »

Disculpen pero me perdí... el jueves a la noche (por mi parte OK, aunque aprecio mucho al par que llega después) pero en dónde, en CBA capital, o directamente en Alta Gracia?
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por zeus25971 »

Pregunta....que apuro hay??? la disertacion de Martin termina a las 21:00 con que 1 se escape un ratito antes como para arrancar el fuego.......el resto puede ir llegando a las 22:00......arrancamos con los fiambres de tincho....y tipo 12 o 1 tenemos el cabrito listo........ Que se yo...me parece una lastima hacerlo el jueves ....se lo van a perder unos cuantos.......

Que se yo....es solo una idea......

Saludos

Luis

p.d. Estoy de acuerdo en lo que plantea Nestor de charlar un rato del foro, se podria hacer entre las 10 y las 19 durante la mesa de comerciantes......
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por hac »

Estoy de acuerdo con Luis, ya si hay miembros que no van a llegar para el 24, entonces podemos hacerlo el mismo 25, ademas como en toda conferencia no todos participan, los que no participan pueden adelantarse. Es preferible hacerlo un poco mas tarde, y evitar que algunos se quden afuera.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por juso »

Es decir lo que hay que definir es la reunion forera justamente para hablar estrictamente del foro y conocernos mas entre nosotros, eso no esta definido y es muy importante, el tema del cabrito es tambien un justificativo como seria una pizza o cafe, claro que seria muy lindo que todos tengan la oportunidad de asistir, y sabemos que habra mas oportunidad de concurrencia el viernes, que el jueves...y si seria el viernes, estoy de acuerdo con Luis...se haria despues de la disertacion, asistiendo a la charla de Martin, y despues yendo a ese encuentro, que tambien es un momento ameno que nos necesitamos ya que es esta la unica vez que puede ser tan masivo, eso si, los chicos en Cordoba estan repleto de laburo y esto tenemos que organizarlo entre nosotros tanto el horario del encuentro del foro como una comida el viernes a la noche, ya sea cabrito, pizza o empanadas...estaria bueno y todos trendrian la alegria de poder asistir...todavia tenemos tiempo de organizar...saludos
javier
Responder

Volver a “Reuniones Presenciales del Foro de Filatelia Argentina”