CATALOGO CIARDI DE URUGUAY EN LA WEB
Moderador: zod100
- CastañoOcre
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
CATALOGO CIARDI DE URUGUAY EN LA WEB
Queridos amigos,
Tengo el gusto de poner en conocimiento de todos los interesados que el excelente catálogo "CIARDI" de los sellos postales de Uruguay está ahora disponible en la página WEB del Club Filatélico del Uruguay. Su editor, el Sr. Darío Ciardi, ha generosamente autorizado la publicación del mismo en la página de nuestro C.F.U. El mismo está disponible en capítulos descargables en formato .pdf a través de este link:
http://www.clubfilatelicodeluruguay.com/catCiardi.html
Espero que lo disfruten y sean más los que se enganchen con una colección de Uruguay!!
Saludos
Guillermo
Tengo el gusto de poner en conocimiento de todos los interesados que el excelente catálogo "CIARDI" de los sellos postales de Uruguay está ahora disponible en la página WEB del Club Filatélico del Uruguay. Su editor, el Sr. Darío Ciardi, ha generosamente autorizado la publicación del mismo en la página de nuestro C.F.U. El mismo está disponible en capítulos descargables en formato .pdf a través de este link:
http://www.clubfilatelicodeluruguay.com/catCiardi.html
Espero que lo disfruten y sean más los que se enganchen con una colección de Uruguay!!
Saludos
Guillermo
- sinfiligrana
- Usuario Verificado
Re: CATALOGO CIARDI DE URUGUAY EN LA WEB
Hola Guillermo, gracias por la noticia y que maestro Dario!! Me parece algo genial, bien cerca de la filatelia y lejos del comercio.
Ya me baje la parte 10 que incluye la serie de Telégrafos y los sellitos con publicidad que son muy interesantes.
Saludos
Alejandro
Ya me baje la parte 10 que incluye la serie de Telégrafos y los sellitos con publicidad que son muy interesantes.
Saludos
Alejandro
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina Ministeriales.
Argentina Servicio Oficial.
Machins.
España.
Austria. - Canje de Sellos: Si
Guillermo, espectacular.
Gracias por compartir este material tan importante.
Un abrazo
Guillermo
Gracias por compartir este material tan importante.
Un abrazo
Guillermo
Si cada uno colocamos un ladrillo, sin dudas contruiremos un edificio torre.
- CastañoOcre
- Usuario Colaborador
- Contactar:
Tocayo,
La verdad: es inédito!
Un verdadero ejemplo a seguir!
Que prospere tu colección de Uruguay.
Slds.
Guillermo
La verdad: es inédito!
Un verdadero ejemplo a seguir!
Que prospere tu colección de Uruguay.
Slds.
Guillermo
- VillaRegina
- Usuario Nuevo
- Colecciono: España (hasta 1975)
Que buen dato y que buen material. Bien por la actitud generosa de Ciardi. Mas filatelia y menos comercio! (cuántos seguirán el ejemplo?)
- Cesar
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina, Alemania, Machins, y todo lo que me gusta.
Graciasssss!! Un ejemplo.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Groucho Marx.
Groucho Marx.
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina, Cuba, Uruguay, Vietnam, Europa del Este, África, en especial Guinea_ Bissau y Cabo Verde, (incluso en epoca colonial), Japón.
Colonias europeas en africa. - Canje de Sellos: Si
Muchas gracias!
La memoria crea un futuro con justicia en todos los aspectos: libertad, igualdad, fraternidad; pan, tierra y trabajo.
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina (nuevo y usado)
Alemania (nuevo y usado)
Gran Bretaña (usado) - Canje de Sellos: Si
El tipo de cambio utilizado por este catalogo, ¿cual es?
Alejandro
Buenas, la moneda del Catálogo Ciardi son pesos uruguayos.
- juma
- Moderador
- Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...
Lo màs desarrollado: España e Italia. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Yo comencé a utilizar este Cat. y dejé de usar el Scott para la colección de Uruguay.
Lo que si ... jajaja se me ampliaron las faltas, porque es muy detallista y hay infinidad de variedades, las cuales se hace interesante pero .... más lejos el completar períodos....
Slds.
Lo que si ... jajaja se me ampliaron las faltas, porque es muy detallista y hay infinidad de variedades, las cuales se hace interesante pero .... más lejos el completar períodos....
Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Sellos,
Países: Uruguay, URSS, Japón.
Temas: Caballos y Patrimonio de la Humanidad.
Postales. - Canje de Sellos: Si
Excelente catálogo. Muchas gracias por compartirlo.
He descubierto variedades que no sabía que existían. Cada vez me faltan más jajaja y aquí es difícil encontrar sellos de Uruguay.
He descubierto variedades que no sabía que existían. Cada vez me faltan más jajaja y aquí es difícil encontrar sellos de Uruguay.
Volver,
volver a ver tu cielo azul.....
volver a ver tu cielo azul.....
- chamaco
- Usuario Nuevo
- Colecciono: USADOS: Países de Europa hasta 1930; Europa Cept; Colonias; Ocupaciones.
NUEVOS: Unesco; Pinturas; Emisiones Conjuntas; Premios Nobel; Upaep - Canje de Sellos: Si
Hola desde Uruguay! Si los que precisás no son solo las variedades de Uruguay que marca el Ciardi, puedo ofrecerme para un intercambio.luzazul escribió:Excelente catálogo. Muchas gracias por compartirlo.
Colecciono Argentina y además en temáticas coincido contigo: "Unesco" (dentro de otras). Saludos,