Busco tarifas postales Uruguay entre 1991 y 1999

Sellos Postales de la República Oriental del Uruguay

Moderador: zod100

Responder
boulphi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: 24 Sep 2007 15:56

Busco tarifas postales Uruguay entre 1991 y 1999

Mensaje por boulphi »

Hola !

Busco las fechas de los cambios de tarifas postales en Uruguay entre 1991 y 1999. Cuando tienen las tarifas me interesa !

Muy cordialmente desde Francia

Philippe
gabriel hoffman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 227
Registrado: 16 Oct 2015 03:30

Re: Busco tarifas postales Uruguay entre 1991 y 1999

Mensaje por gabriel hoffman »

yo tuve casilla de correo en las ciudades de Carmelo entre 1991 y 1993, y en Colonia del Sacramento entre 1993 y 1995, viajaba a Uruguay una vez x semana donde recibia y despachaba entre 50 y 100 cartas semanales, todavia guardo un clasiificador lleno de estampillas para los franqueos y planchas o partes de planchas, apiladas al comienzo del clasificador, junto con fotocopias de los cuadros tarifarios, los primeros en la moneda vieja, y creo que en 1993 o 1994 se le quitaron tres ceros, en 1995 deje de viajar, supongo que habran seguido llegando muchas cartas, las deben haber devuelto a los remitentes
aunque llegaban muchas cartas, tambien muchas nunca llegaban, un 20 o 30 % "desaparecian"
gabriel hoffman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 227
Registrado: 16 Oct 2015 03:30

Re: Busco tarifas postales Uruguay entre 1991 y 1999

Mensaje por gabriel hoffman »

tengo las fotos de las tarifas, no se como adjuntarlas aqui
alguien me puede explicar? Gracias!!!
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Busco tarifas postales Uruguay entre 1991 y 1999

Mensaje por methol63 »

gabriel hoffman escribió:tengo las fotos de las tarifas, no se como adjuntarlas aqui
alguien me puede explicar? Gracias!!!
Cuando respondes el mensaje,a bajo hay una pestaña que dice SUBIR ADJUNTO, ahí seleccionas el archivo y lo podes subir, luego de haberse subido, te la opción de insertarlo en el texto, para que quede exactamente donde vos quieras.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
gabriel hoffman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 227
Registrado: 16 Oct 2015 03:30

Re: Busco tarifas postales Uruguay entre 1991 y 1999

Mensaje por gabriel hoffman »

Una lista que encontre de 1994
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gabriel hoffman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 227
Registrado: 16 Oct 2015 03:30

Re: Busco tarifas postales Uruguay entre 1991 y 1999

Mensaje por gabriel hoffman »

segun mis vagos recuerdos de esos bellos tiempos, un dolar era cerca de 4 pesos (1994) , tal vez un poquito menos de 4, tal vez 3.80 o 3.90, entonces una carta a Europa costaba apenas arriba de 1 dolar, y agregando 1 dolar mas iba certificada, esto via aerea, envio SAL era superficie que costaba la mitad, yo siempre enviaba aerea. seria lo mismo que en Brasil que hay "prioritario" y " economico". ambas variantes suelen demorar lo mismo.
voy a seguir revolviendo, en algun lado tengo que tener las tarifas anteriores, cuando no le habian sacado los 3 ceros a la moneda, los faciales de las estampillas, el 90 % son para el envio local o el internacional a limitrofes, Europa o algun otro grupo.
boulphi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: 24 Sep 2007 15:56

Re: Busco tarifas postales Uruguay entre 1991 y 1999

Mensaje por boulphi »

Hola Gabriel

Voy de ver sus respuestas , genial ! Muchas gracias. Cuando podriá, es posible escanear las hojas y enviar por email ? pboulon@club-internet.fr
Mi sitio internet : http://upaep.filatelia.free.fr

Muy cordialmente desde Francia
Philippe
Responder

Volver a “Sellos Postales de Uruguay”