SALUDOS NAVIDEÑOS Y FELICIDADES PARA EL 2014

Espacio para mandar saludos de fin de año y expresar expectativas para los años venideros ....
GRAFSPEE70
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 476
Registrado: 25 Ago 2009 19:40
Colecciono: HISTORIA POSTAL ARGENTINA
Canje de Sellos: Si
Contactar:

SALUDOS NAVIDEÑOS Y FELICIDADES PARA EL 2014

Mensaje por GRAFSPEE70 »

Hola Amigos y participantes del Foro!

Les deseo un Muy Feliz Navidad, y los mejores augurios para el proximo año 2014!!

Rodolfo
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: SALUDOS NAVIDEÑOS Y FELICIDADES PARA EL 2014

Mensaje por psicoanalista »

Estaba esperando que abrieran este post y aprovecho que Rodolfo dió el puntapié.
Muchas Felicidades para todos los Colegas y Amigos del Foro en estas Fiestas!
Quiero agradecerles por haber compartido sus conocimientos y su amistad conmigo. He conocido gente fantástica y es una de las mejores cosas, que personalmente me llevo de este 2013.
Espero que el 2014 les sea prolífico y productivos a todos Uds y a sus familias.
Personalmente les deseo muy buenos momentos filatélicos, de esos que llenan el alma.
Gracias a todos!
Un abrazo enorme:
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: SALUDOS NAVIDEÑOS Y FELICIDADES PARA EL 2014

Mensaje por Edu-pelado »

Me sumo a los saludos.
Agradezco a todos los nuevos amigos y compañeros de pasión que he conocido en este año.
Les deseo felices fiestas junto con sus familias y espero seguir profundizando en las nuevas relaciones, amistades y conocimientos que este espacio nos ha brindado.
FELICIDADES!!!!
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: SALUDOS NAVIDEÑOS Y FELICIDADES PARA EL 2014

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡Felicidades para todos!!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: SALUDOS NAVIDEÑOS Y FELICIDADES PARA EL 2014

Mensaje por zeus25971 »

Muchas felicidades para los amigos del foro y que el 2014 venga lleno de "regalos" filatelicos para todos

Un fuerte abrazo
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: SALUDOS NAVIDEÑOS Y FELICIDADES PARA EL 2014

Mensaje por juso »

Feliz Navidad y Fin de Año para toda la barra del foro!!!son los mas grande que hay!!!gracias por sus amistades, y esperemos que este 2014 se venga mas filatelica que nunca !!!saludos...

Javier
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: SALUDOS NAVIDEÑOS Y FELICIDADES PARA EL 2014

Mensaje por IFADO »

Muchacho felices fiestas para todos, esperemos tener un mejor año en todo aspecto.
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
tesita
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ene 2009 10:23
Colecciono: Argentina -Cuba-España -Portugal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Gijón, ES

Re: SALUDOS NAVIDEÑOS Y FELICIDADES PARA EL 2014

Mensaje por tesita »

Os deseo muchas felicidades en estas fiestas y que el proximo año sea mucho mejor filatelicamente.

Un abrazo para todos
Esther
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: SALUDOS NAVIDEÑOS Y FELICIDADES PARA EL 2014

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Estimados colegas del Foro, espero que tengan una muy buena Nochebuena y Navidad, y que tengan un feliz Año Nuevo.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: SALUDOS NAVIDEÑOS Y FELICIDADES PARA EL 2014

Mensaje por labanderanocturna »

Felicidad para todos !!!!!
Recordemos cambiar nuestra actitud para sacarnos de encima las cosas/gente que nos molestan y dedicarle más tiempo a la gente/cosas que nos causan placer.

Que la Fuerza de la FË los Acompañe.
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 365
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: SALUDOS NAVIDEÑOS Y FELICIDADES PARA EL 2014

Mensaje por Gusracing »

Felices Fiestas para todos los amigos Foristas!, un año en lo personal donde conoci mucha gente del foro que me han enseñado mucho!, les deseo a todos que el 2014 nos vuelva a juntar en asados, clubes o exposiciones para seguir compartiendo esta hermosa pasion!
Un gran abrazo para todos!

PD: si puedo pedir otro deseo, aca va, vamos Racing todavia!, dame una alegria!!!!

Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: SALUDOS NAVIDEÑOS Y FELICIDADES PARA EL 2014

Mensaje por Sarcosis »

Mis mejores deseos para todos los amigos foreros.
Que tengan unas lindas fiestas y que el año entrante sea mucho mejor que este.
Abrazos
stock-vector-navidad-estampillas-spanish-christmas-stamps-66203053.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
*** SARCOSIS ***
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: SALUDOS NAVIDEÑOS Y FELICIDADES PARA EL 2014

Mensaje por Fredy »

Queridos foreros.
Lo mejor del foro son los amigos que ahora comparten algo más que la pasión por el coleccionismo.
A veces las exposiciones y las reuniones filatélicas son escusas para reencontrarnos y vernos aunque sea un rato.
Yo les deseo mucha felicidad en estas fiestas y espero que el próximo año tengamos muchos encuentros para continuar disfrutando de la amistad y de nuestras pasiones.
Felíz Navidad y Gran Año 2014.
Salud!!!
Fredy
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: SALUDOS NAVIDEÑOS Y FELICIDADES PARA EL 2014

Mensaje por hac »

hola a todos, les deseo una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo y si como ya se dijo anteriormente, lo mejor son las exposiciones, cuando nos encontramos un par de días y podemos disfrutar de la amistad que este bendito hobby nos brinda, espero que el año próximo podamos compartir muchos buenos momentos con la escusa de las estampillitas celebrando lo mejor que tiene el ser humano que es la amistad.
Felicidades a los que conozco personalmente, a los que conozco solo a por el foro y principalmente a los pocos con los que algunas vez tuve un intercambio de ideas.
No Tomen demasiado.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: SALUDOS NAVIDEÑOS Y FELICIDADES PARA EL 2014

Mensaje por methol63 »

Acoplandome a la iniciativa, les deseo a todos mis compañeros y compañeras virtuales, unas buenas fiestas (seguidas con la tradicion que cada uno albergue). Esperemos que el proximo año nos encuentre a todos llenitos de sellos nuevos y usados para clasificar, que es en definitiva lo mas hermoso de este hobbie, y espero para mi, que mi hijo marchese a estudiar a La Plata...., para poder tener finalmente una habitacion para mis sellos y salir de los rincones del pasillo :lol: :lol: :lol:
cuando eso ocurra LO SABRAN!!!!!!!, para que algunos rinconeros me envidien :mrgreen:
que pasen una noches buenas y fin de año hermosisimos, coman mucho, tomen poco y no tiren mucha pirotecnia.....(mejor con esa plata comprense alguna acumulacion interesante)
BESOS A TODOS DESDE MAR DE AJO
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Responder

Volver a “Saludos de Fin de Año”