lo mejorcito que consegui este año

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por zeus25971 »

:shock: :shock: :D :D :D :D :D :D
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

esto no es una compra, es mas bien un regalito de navidad, pero quise hacer un homenaje a mi hija que me las realizó, son para pegar delante de los ficheros donde tengo los sobres con los sellos ordinarios, en vez de poner las clasicas etiquetitas "...PRyR II ó III series basicas...", etc, me hizo estos papelitos, falta uno, espero que llegue para reyes :P :D, son dibujados y pintados a mano, y pegados en una hoja de decoupage, ahora me falta pintar de negro los ficheros que me hizo mi esposo y pegar estas hojas en su parte frontal, como los ficheros son apilables, (tengo cuatro) de esta manera se que tengo en cada uno, el de PRyR I esta forrado de cuerina (como veran, mi familia a pesar de pensar que estoy pirada por la filatelia :mrgreen: , me ayuda....)
falta aun el de PRyR II
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
patagonian

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por patagonian »

No se animará a rediseñar las de "deportes extremos"?? Porque seguro que van a quedar mucho mejor que las reales!
Felicitaciones, son dignas de la tapa de cualquier catálogo de filatelia, a efecto decorativo mucho mejores que cualquier escaneo.
:wink:


IMG_0001.jpg
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por Edu-pelado »

Patricia, es hermoso el laburo que te hizo tu hija. EXCELENTE!!!
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por hac »

Realmente excelente. Opino igual que Néstor, Que tu hija dibuje la de Correo Ordinario y la de Deportes Extremo.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por ntrm »

patagonian escribió:No se animará a rediseñar las de "deportes extremos"?? Porque seguro que van a quedar mucho mejor que las reales!
Felicitaciones, son dignas de la tapa de cualquier catálogo de filatelia, a efecto decorativo mucho mejores que cualquier escaneo.
:wink:


IMG_0001.jpg
[/color]
Muy buena idea la de tapa de catalogo :)

Cri cri cri....

Martin
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por Sarcosis »

Increibles dibujos!!!!!
Muy buena idea la de Nestor!

Felicitaciones a la artista.

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

arranque el 2014, al igual que muchos, recibiendo lo comprado en el 2013, paros de correo mediante, estoy tratando de conseguir circulados, ya que me gusta al final de una serie, poner algun que otro sobre,
es una ganga que compre por 21 pesos, mas 50 de gastos de envio....tengo algunas dudas, (raro no?)
el primero , el de 5p cataratas, es un grene, Pettinati indica que en sobre tiene un valor de 120, eso es si es isolato?? o asi vale igual?
compre el lote, por el sobre con los sellos de San Martin con y sin punto, me parecio genial para esa serie. lastima que el de 10c es sin punto :evil:
el siguiente me gusto por la censura, no tenia ninguno censurado :oops: , el 15c toro es granulado vertical, holandes, no le puedo ver la posicion de la filigrana, alguna idea de como hacerla mas visible sin despegarla ?
el 15c toro azul isolato, esta circulado en 1938, es una carta a USA, porque tan económica??? solo 15 centavos? se que me estoy perdiendo de algo, por eso pregunto.
y no importa si no son gran cosa, por 21 pesos, me pase de cartonera, vinieron dos sobres mas, uno moderno 82, circulado el 26 abril, siendo que se circulo en los inicios de la guerra de las malvinas, justo proviene de La localidad de Islas Malvinas, y el otro un combinado de PRyRI
estoy FELIZ
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
patagonian

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por patagonian »

Respondo algunas de tus preguntas:

- El 5p cataratas está OK tu interpretación del catálogo, isolato seguramente tendría un plus, pero es medio imposible que salga una tarifa tan redonda.
Ahora bien, si lo ves a Pettigiani preguntale cuánto te dá por el sobre... el CV indicado me parece extremadamente optimista, nunca he pagado más de 20 ó 30 verdes los sobres similares a éste, por tratarse de material del archivo Hardebeck, dealer/coleccionista de la época muy conocido por esos sobres celestes, los sellos muchas veces con borde de hoja, y poco apego a las tarifas reales como en este caso. Esto juega bastante en contra de la valuación del sobre. Si bien un grené circulado siempre es buena pieza y nadie niega que halla circulado, en filatelia expositiva estos sobres son "piantapuntos". :|
Los dirigidos a Marguerite Cenac también son muy vistos, primero a Barcelona y luego se muda a París; parece que estuvieran también vinculados al mencionado archivo Hardebeck.
- En la del torito a USA, la tarifa está correctísima para el 1er. escalón UPAE en enero de 1938. El 1/11/37 ya había pasado de 5c a 15c. Seguro te parece barato porque, al ser vía superficie, no lleva sobretasa aérea.
No he encontrado forma segura de levantar el sello sin dejar marca; incluso el repelente de goma alemán deja aureola si el sobre no está perfectamente limpio como nuevo, y humedecerlo con un algodoncito como hacen algunos, al final te puede quedar ondulado. Si no despega en seco corriéndole pinza plana muy suavecito entre el sello y el sobre, que a veces funciona cuando es de ese papel tipo calcar para vía aérea (si no humedecieron a fondo la goma del sello al pegarlo), te diría que lo dejes en stand-by hasta que la ciencia lo pueda determinar de forma no invasiva; es preferible tener una duda que un sobre arruinado.
:wink:
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

-Me hiciste reír con lo del cinco pesos. Si lo veo se lo ofrezco. Pero igualmente con tu opinión de no pagar más de veinte verdes me das la alegria de saber que he hecho una buena compra. :? Gracias Pr estar siempre ahí
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por ntrm »

Editado :) me equivoque de post. Martin
Última edición por ntrm el 04 Ene 2014 20:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por psicoanalista »

Patricia, a mí me encantaron todos los sobres, muy buena compra!
El último isolato es lindísimo.
Felicitaciones!
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

se que con este sello mas de uno va a reirse, pero yo estoy chocha...... como dije en otro lugar, para alguien medio pelo, conseguir algo asi es la gloria, MI PRIMER CABECITA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por Edu-pelado »

Felicitaciones Patricia!!! :D :D :D
Saludos
Eduardo
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por IFADO »

methol63 escribió:se que con este sello mas de uno va a reirse, pero yo estoy chocha...... como dije en otro lugar, para alguien medio pelo, conseguir algo asi es la gloria, MI PRIMER CABECITA
Nadie se ríe esos son los mejores sellos.
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Responder

Volver a “Vidriera de Adquisiciones Filatélicas”