de shopping con vicariasca

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por vicariasca »

3 sobres de italia en los que figuran el Tipo I y II de VE Litografiado de 1863.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por vicariasca »

Ansiosa yo? nooooo, acabo de comprar este sobre de Próceres y Riquezas I. Lo compré por varias razones. Si bien están variados los sellitos, (parece filatélico) es del 17/05/50, y en una de esas uno de los 5c (San Martín) es el tan deseado RR.(Según Pettigiani de Mayo 1950). En segundo lugar porque va dirigida a la ciudad de Borganes (borganesi en el sobre) y pasó primero por la capital de Islandia (Reykjavík), luego a Borganes (me pregunto ¿quién tiene un matasellos de Borganés?). Wikipedia "Borgarnes ( Islandia Pronunciación: [ˌ pɔrkar nɛs] ) es una ciudad situada en una península en la costa de Borgarfjörður en Islandia. En el dorso del sobre aparece el matasellos de borganés.
Tiene una población de 1763 (en enero de 2011). La ciudad se encuentra a 60 km al norte de la capital Reykjavík y está conectado con otros lugares en Islandia a través del segundo puente más grande de Islandia, Borgarfjarðarbrú. Borgarnes es la ciudad más grande en el Borgarbyggð municipio.
En tercer lugar -lo compré porque tiene escritura en Esperanto. Wikipedia: "Los próximos Congresos Mundiales (de esperanto) tendrán lugar (justamente) en Reikiavik, Islandia (2013) y en Buenos Aires, Argentina (2014). El primer simposio de hablantes de esperanto en los países árabes tuvo lugar en Ammán (2000), el último Congreso Panamericano se celebró en Sao Paulo, Brasil (2011) y el Asiático en la India (Bangalore, 2008)."
En cuarto lugar lo compré porque me gustó!.
Ahora bien... pregunta: la tarifa es correcta? 0,73 (certificada).
Gracias
saludos
ale

pd. además José Povedaro es de Rosario!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por vicariasca el 29 Oct 2013 21:21, editado 2 veces en total.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por psicoanalista »

Hermoso sobre Alejandra.
Me encantó!
Y lo del Esperanto le suma a mi gusto, porque tiene que ver con mi temàtica.
Y tengo por ahí un sobre con una referencia a un Congreso de Esperanto.
Ya lo postearè.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por juso »

Te felicito por ese sobre!!!la primera vez que veo un Sarmiento 1c a Islandia!!!, es muy raro el destino, donde lo conseguiste!!!,y fijate bien porque no se si es el escaneo... pero puede ser un doble impresión, te felicito Ale....saludos...

Javi

Pd: Si algun dia lo vendes..ya sabes a quien....
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por vicariasca »

Gracias a los dos!!!. Lo compré hoy en ebay, no lo pagué muy barato que digamos, pero me gustó. Cuando llegue vamos a ver todos los sellitos, porque yo de papeles, poco y nada. Y si, ahora que lo miro mejor el Sarmiento parece doble impresión. :D Qué ojo que tenés!!!!!
Ok javier, te tengo en cuenta si lo vendo, aunque no creo... :D
Sigue en pié la pregunta sobre si la tarifa es correcta para correo certificado de 1950.
Saludos
Ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por Sarcosis »

Uhhh ojala sea un doble impresión... aunque en mi humilde opinión es un fuera de foco... :roll: :roll: :roll:
Y si, ya se... esa es la diferencia entre la pizza y mi opinión... que a la pizza la piden! :(

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por vicariasca »

Sergio me vas a hacer llorar :cry: Tu opinión es siempre muy bien aceptada por mi parte, pero ojalá te equivoques. :D
Y voy a cambiar mi pregunta: alguien sabe dónde puedo averiguar si la tarifa de 0,73 certificada, es correcta?. Hay algún post en el foro dónde pueda fijarme? Encontré muchos post de tarifas pero no encuentro del año 1950. Si alguien es tan amable...
saludos
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por juso »

Ale , estoy viendo las tarifas y parece ser filatelica, ya que el franqueo que me esta diciendo la carta, sumado todos los sellos que esta contiene, da un total de 73 centavos, la tarifa par el año 1950 es de porte 25c, mas carta certificada 35c, me da un total de 60c, si le pongo que pesa mas de 20gs le sumo 15c, y me paso, ya que da 75c, es decir que no cumple con la tarifa de la época, para mi es filatelica...si hay otra opinión bienvenida sea, .....pero... es enviada a Islandia, que no es poco, y así filatelica, es rara....saludos...

Javier
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por Sarcosis »

Nooooooooooooo Aleeeee, ojala que sea una doble!!!
Seguramente yo tengo una basurita en el ojo y no me deja ver bien! :)

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por vicariasca »

Gracias javier!!!
Saludos
Ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por vicariasca »

Y como nadie sube nada! y me aburro. Mando otra comprita que hice hace 10 días y no me llega. :( Este lo compré porque vienen 2 rivadavias en el lote, y varios de la kidd. Me pareció barato. :D Ya veremos cuando llegue. El vendedor decía en excelente estado y aunque el de la confederación tenga un matasellos trucho (creo) y el escudito -parece de lange- todos los otros me gustaron :D y tengo para entretenerme buscando filigranas, dentados y matasellos, porque por allí detrás se ven varios san martín, etc. etc. Además no tenía las Evitas en cuadro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por Sarcosis »

Me encanto, son al estilo de los lotes que me gustan a mi!!!!
Felicitaciones!
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por vicariasca »

Si, a mi también me encantan, porque no sabés con lo que te podés encontrar, pero no aparecen muchos a la venta. :(
Gracias
abrazo
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3227
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por Edu-pelado »

vicariasca escribió:Y como nadie sube nada! y me aburro. Mando otra comprita que hice hace 10 días y no me llega. :( Este lo compré porque vienen 2 rivadavias en el lote, y varios de la kidd. Me pareció barato. :D Ya veremos cuando llegue. El vendedor decía en excelente estado y aunque el de la confederación tenga un matasellos trucho (creo) y el escudito -parece de lange- todos los otros me gustaron :D y tengo para entretenerme buscando filigranas, dentados y matasellos, porque por allí detrás se ven varios san martín, etc. etc. Además no tenía las Evitas en cuadro.
Ahhhh erás vos la que me ganó!!???
jajajjajaa
Lo vi al lote y esperé hasta el final pero fue demasiado para el acumulado del mes...
Última edición por Edu-pelado el 01 Nov 2013 08:33, editado 2 veces en total.
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por vicariasca »

Edu!!! me alegro que estés contento con tus compras :D , y lamento haberte ganado la subasta (mentira) pero -no lo tomes a mal- ESTE es mi post de adquisiciones filatélicas. Así que a crearse un post propio de tus compras, please!. :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Responder

Volver a “Vidriera de Adquisiciones Filatélicas”