de shopping con vicariasca

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

de shopping con vicariasca

Mensaje por vicariasca »

Ahhh. Hoy recibí una de las esperadas cartas de Inglaterra, para seguir tapando hoyos de mi colección de Italia. Se las adjunto, espero que les gusten.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por juma »

Muy lindos sellos de Italia. Me faltan todos !!! :lol:

Se puede saber donde lo compraste y el monto abonado aprox. ?

slds.
Julián
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por leonardoleidi »

Felicitaciones Ale...
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por vicariasca »

:D Estos lotes fueron 5 subastas en Ebay y el de italia que me falta tiene muchos sellos que me faltan, aunque creo que el italiano es más sinverguenza y no se si hay matasellos truchex. Ya veremos!.
Son varios lotes en total fueron 31,69libras más 6,50 de envío. Odio el envío, pero creo que los sellos valían el correo certificado, además el sobre está muy bueno, una terrible estampilla (creo que es un machin). Te lo muestro. Mide 5,90 x 6,5 cm.
Tengo varias repetidas de estos lotes, si tenés algo de italia o francia podemos canjear.
saludos
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
sinfiligrana
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 488
Registrado: 25 Ene 2010 21:30
Ubicación: Twitter @confiligrana

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por sinfiligrana »

Hola, que bueno el cartel "Fotos por favor no doblar" :)

Saludos
Alejandro
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por vicariasca »

Si, el inglés es piola y muy atento. :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por vicariasca »

Aquí van las italianas que faltaban. Espero les gusten. :D Yo estoy chocha!. Ahora espero me lleguen un monton de lotes mint. :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por PabloS »

vicariasca escribió:Ahora espero me lleguen un monton de lotes mint. :D
Un montón...fuiste de shopping en serio... :roll: :roll: :roll:

Saludos. Pablo.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por vicariasca »

Si, :D porque quiero hacer el reino en usado y la república en mint. Entonces comencé a comprar mint de la república y no salen caros los años completos. Por allí conseguís el año completo a 2 euros MNH. Juntás un par de años y ahorrás en envío con el mismo vendedor. También compré algunas cosas de Argentina que otro día voy a escanear. Compré también varios de pachi postale que me encantan y otras cosillas y para colmo hoy cierra la tarjeta :D :D
Abrazos
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por vicariasca »

Hice unas compritas de argentina. No se si hice bien, uds. me dirán. Compré varios lotes para ahorrar envío, todavía no llegaron pero ya me pertenecen. El lote del congreso postal universal tiene algunas con óxido por lo que puedo ver, pero las pagué baratitas y por lo que puedo observar las 2 que me hacen falta para completarlo están en buenas condiciones, aunque el brillo no me deja ver bien la más importante. (2 y 5 pesos). y la de 1,50 del Servicio fonopostal, que parece estar en buenas condiciones. :D Es para completar también la serie. Estos dos lotes los pagué 10 dolares (40 pesos). Es mucho o está bien?.
Saludos
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por zeus25971 »

Con la de 5 mangos de la UPU no me haria muchas ilusiones......aumentando el contraste se ve que esta bastante oxidadita....... la de 2 mangos parece estar bastante bien .......y la de fonopostal tambien.

Igual la verdad que lo pagaste barato........Asi que yo le daria pulgar para arriba a la compra.
arge4.jpg

Saludos
Luis

P.D. Hoy por hoy comprar en usado nunca es "negocio" ya que es bastante dificil encontrar comprador si la queres vender........pero si lo ves por el lado de que la queres tener.....y bueno....ahi si cierra
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por vicariasca »

Yo no las quiero vender!. Es para completar el album. Vamos a ver cuando lleguen y si está muy oxidada le ponemos permanganato. :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por leonardoleidi »

Eso sí,aguante el permanganato de potasio :P
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por vicariasca »

las voy a vender cuando me tenga que comprar la silla de ruedas. :D

pd. mucho no falta :D :D :D :D :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por PabloS »

Dejá de comprer porquerias... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. Pablo.

PD: A ver si te ponés a escanear lo que me debés....
Responder

Volver a “Vidriera de Adquisiciones Filatélicas”