sellos con mi fecha de nacimiento

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Responder
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

sellos con mi fecha de nacimiento

Mensaje por methol63 »

hola chicos, quiero empezar a juntar sellos del año de mi nacimiento, es decir, emitidos en ese año y/o matasellados en el 63 (con el matasello bien claro) intentare comenzar por ciertos países, y de a poco, y hasta donde me de mi paciencia y mi bolsillo, ir expandiendome, de pronto, los de argentina los tengo :lol: :lol: , pero ando buscando si alguien tiene para canje o venta, UN CIRCULADO con la fecha de mi nacimiento, 04/12/1963, fue un miercoles, por lo tanto, tengo grandes posibilidades de conseguirla, mala suerte si hubiera nacido en domingo no?? :mrgreen: . bien, si alguien tiene sello o sobre matasellado en esa época, no quiere conservarlo mas, y tiene la gentileza de contactarse conmigo, se los agradeceré, COMPRO COMPRO, CANJE CANJE,
un poco molesta no?? pero si alguien aca no lo tiene, nadie lo tiene.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

Sellos con mi fecha de nacimiento

Mensaje por Tizyvalen »

Veremos que te podemos encontar..., suerte la tuya, menos mal que no se me ocurrio, se me hubiese hecho un poco dificil conseguir algun sello o sobre con la fecha de mi nacimiento....., 1 de mayo del 67 :evil: :evil: :evil: , jajaja, linda iniciativa, saludosss :lol: :lol: :lol:
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
Responder

Volver a “PEDIDOS”