Por qué nadie manda cartas? Los mails no llevan estampilla!

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
Hellios
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2008 15:22
Ubicación: Capital

Por qué nadie manda cartas? Los mails no llevan estampilla!

Mensaje por Hellios »

Qué pena que nadie mande casi cartas, se pierde esa magia de tener en la mano algo que anduvo por tierras remotas! Este hobby cada vez será más exclusivo ya que las estampillas se acaban! O no? hace mucho que colecciono estampillas pero en forma "amateur", al mejor estilo de la boba que corre a guardar el sobre cuando llega algo con estampillas lindas. Cada vez menos, 1º porque no me llega nada y 2º porque no tiene estampillas. Y más de una vez se las sacan, limpitas, peladitas, y queda el matasellos y el espacio en blanco en la postal... :(
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Por qué nadie manda cartas? Los mails no llevan estampilla!

Mensaje por juma »

Intentamos hacer varias cosas, una de ellas participar en Grupo Patagónico.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: Por qué nadie manda cartas? Los mails no llevan estampilla!

Mensaje por juansa_mdp »

En el subforo "Temática de coleeciones" hay un tema llamado "Volver a escribirnos cartas" en el que dejé un comentario acerca de un sitio web que nos da una "excusa" para intercambiar correspondencia con usuarios de todo el mundo. Es una buena opción! Les dejo el link al tema en el que explico con un poco más de detalle de que se trata: http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... ?f=1&t=367
Saludos para todos!
Juan
Hellios
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2008 15:22
Ubicación: Capital

Re: Por qué nadie manda cartas? Los mails no llevan estampilla!

Mensaje por Hellios »

Ustedes, eméritos filatelistas, sabrán disculpar un comentario tan novato como el pasado post de la que suscribe. Me imagino que habrán tratado numerosas veces el tema en vuestro foro pero, al ser nueva, no puedo menos que airar mis inquietudes al respecto... quedé muy anonadada ante el mundo de la filatelia que vengo descubriendo al reencontrarme con mi modestísima colección (o más bien debería decir rejunte) de estampillas, que motivó mi asomo a vuestro maravilloso universo... :roll:
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”