Procedimientos

Dentado ? Filigrana ? Fosforescencia ?
Tipos de impresiones ? Tintas ?

Hablemos aquí­ de esto.
Responder
Rodriensvq
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ago 2006 17:27
Ubicación: Sevilla - España

Procedimientos

Mensaje por Rodriensvq »

Si bien yo mucho no entiendo de procesos y procedimientos para hacer un sello, he notado que nuestro correo sólo usa el offset que si no me equivoco es como una "fotocopia" o algo similar. ¿No se hacen más huecograbados en nuestro correo? ¿No hay grabadores como en otros países? ¿El Correo Argentino, no piensa volver a imprimir en la Casa de la Moneda? No es que no me gusten los diseños actuales, y más viendo los diseños españoles, que si bien algunos son realizados con otras técnicas, los mismos carecen, en muchos casos, de buen gusto.
Rodrigo
Rodriensvq
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ago 2006 17:27
Ubicación: Sevilla - España

Mensaje por Rodriensvq »

¿Nadie tiene nada que aportar?
Rodrigo
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Hola Rodrigo

Mensaje por juma »

He leído tu consulta, pero no puedo aportar ninguna referencia.

Lo que si es claro, que el OFFSET en Argentina, viene de hace años descartando toda posibilidad de hacer Huecograbado.

Saludos
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
GLAUBER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Ene 2006 15:02
Colecciono: Yo colecciono sellos de Brasil y los temas Desertificaci[on, El Circo, Upaep, Mercosur y otros (en estado nuevo/mint). También gusto de coleccionar sellos regulares/básicos usados.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bahia - Brasil
Contactar:

Mensaje por GLAUBER »

Olá, amigos!!!

Não sei muito bem a política de emissão dos Correios Argentinos, muito menos o(s) processo(s) de impressão dos selos que utiliza. Mas devo dizer que os selos da Argentina estão entre os mais belos do mundo, juntamente com os selos da Grã-Bretanha e Portugal.
GLAUBER MOTTA - Brasil
Deseo sellos MINT: Brasil, fauna argentina, El Circo, Desertificacion, Fauna, Upaep, Mercosur, Cultura Indígena, sellos ordinários (usados) de Argentina y de fauna (todo el mundo).
Responder

Volver a “Caracterí­sticas de los Sellos Postales”