Estampillas Autoadhesivas Argentinas

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
pablo.dimaria

Estampillas Autoadhesivas Argentinas

Mensaje por pablo.dimaria »

Bueno, no sé si habrá por allí algún otro post con esta temática. Quería compartir con ustedes una serie de estampillas autoadhesivas emitidas por el Correo Argentino. Seguramente habra muchas más. Esta se trata de Espamer - 1998 .
Algunos de los sellos incluían una Sobretasa ? Alguien se acuerda para que era esa "Sobretasa" ? o tal vez me este equivocando el término.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Estampillas Autoadhesivas Argentinas

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Pablo, la sobretasa se utiliza para solventar gastos o como ayuda económica (Pro-infancia, Filatelia Argentina, etc.). En este caso fue para la Exposición Filatélica Internacional de América, España y Portugal, que se realizó entre el 20 y 29 de noviembre de 1998 en el Correo Central (ver FAEF). El carnet tuvo como 1er. día de circulación el 21/11/1998 (según volante del Correo)-
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Estampillas Autoadhesivas Argentinas

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Para el Sr. Carlos.... (por error al depurar mails, borré su consulta), el volante filatélico es el 814 enviado por el Correo como 'el mensajero nro. 6'. El faro no se encuentra en las viñetas de los sellos; está en la ilustración del 'marco' del carnet.
Si falta algo más de la consulta, por favor re-envíeme el mail.
Saludos
A. E. S.
Carlos869
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 299
Registrado: 19 Jun 2009 20:56
Colecciono: Faros principalmente. Argentina y Machins como complementos.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Rafaela - Pcia. Santa Fe - Argentina

Re: Estampillas Autoadhesivas Argentinas

Mensaje por Carlos869 »

Viendo el post original de este tema, me encuentro con un faro que no tenía registrado en las emisiones argentinas (está bien escondido en este carnet :) ). De ahí surge mi pregunta a 53StampsSea pidiendo más datos del mismo que puedieran haber aparecido en el volante del Correo Argentino.

Gracias por los datos de los volantes y no molesto más para no desvirtuar este topic, que es el de estampillas autoadhesivas :D .

Saludos!
Carlos.
Novedades Mundiales de sellos con Faros: http://www.newlhstamps.blogspot.com
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”