Página 1 de 1
algodon 20 p
Publicado: 04 Sep 2024 11:24
por GustavoLP
Hola buenos días, me podrían ayudar, si es que se puede ver con esta foto, si este sello es papel tizado?, de todos los que tengo resalta por ser el mas blanco de todos, desde ya muchas gracias saludos Gustavo
20240901_222859.jpg
Re: algodon 20 p
Publicado: 04 Sep 2024 15:52
por Edu-pelado
Hola Gustavo, por la imagen da toda la impresión de ser un tizado, si podes comparar con otros algodones de otros papeles, verás que es llamativamente blanco y reluciente el papel tizado. Es un hermoso papel para sellos.
Re: algodon 20 p
Publicado: 05 Sep 2024 11:54
por rubiera
Puede serlo al ser usualmente un papel blanco y brillante. Este papel da la sensacion a los dedos parecida al de la seda porque el sello esta cubierto por una capa tizada. El papel es delgado, por lo cual la filigrana se ve difusa pero en relieve. Si tiene acceso al Photoshop, el filtro 'equalize' invierte la imagen sobre fondo negro y ese es el tercer escan aqui, el cual yo uso para filigranas.
Un escan del lado de la goma sera mas util, por ejemplo:

Re: algodon 20 p
Publicado: 05 Sep 2024 12:17
por rubiera