PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Notapor noemi567 » 29 Jun 2018 17:04

Hola Manolo, esta mañana salió tu sobre, c/tarifa vigente pero más baja que las enviadas a partir del lunes próximo.
Saludos. Noemí
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Notapor Walter_tito » 04 Jul 2018 06:43

Hola a todos! El dia viernes pasado salio la carta para manolo y ayer salieron las cartas para Nicolas, Eduardo, Jorge, Noemi, Daniel y Nestor. Espero que todo llegue en fecha. Un abrazo a todos.
persevera y triunfarás.......
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.

Notapor manolo anciles » 04 Jul 2018 08:38

Espero lleguen pronto y veo con enorme enfado como suben las tarifas de correos, como si quisieran acabar con ellos. Haciendo un favor a las empresas de mensajería que cada día hay más; Aquí en España sucede algo parecido, todos los años suben las tarifas y el servicio cada vez peor. Una pena.. :cry:
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al sigloXX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica

Notapor noemi567 » 05 Jul 2018 15:50

Hola a todo el grupo!!!! Hoy salieron los envíos para Walter, Eduardo, Jorge, Nicolás y Daniel.
Espero que para el "Día del Amigo" c/u la reciba. Saludos. Noemí.
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor dcutufos » 06 Jul 2018 10:57

Hola a todo el grupo: El lunes salió la carta para Manolo, en estos días envió las demás.

Saludos, Daniel
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor dcutufos » 12 Jul 2018 09:50

Hola al grupo:

Ayer salieron los envíos para: Noemí, Eduardo, Jorge, Walter y Nicolás.
Esperemos lleguen todos bien!

Saludos, Daniel
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor Nico1986 » 13 Jul 2018 00:55

Hola a todos. Ya salieron los sobres para todos perdón por la tardanza. Espero lleguen pronto y sean de su agrado y utilidad. Abrazo
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.

Notapor JoAl » 13 Jul 2018 12:06

Hola a todos!!!!
Ayer puse en el Correo correspondencia para todos!!!
Espero lleguen pronto.
Un saludo.
Jorge
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint

Notapor NNEU » 14 Jul 2018 13:13

Estimad@s:
Antes que nada me disculpo por no participar del foro, estoy con problemas personales bastante serios que me alejan de la actividad, me enteré de la propuesta del día del amigo por la carta de Walter, a quien aprovecho para agradecer, me llegó bien y prometo responderla, lamentablemente no puedo participar en esta iniciativa porque no cuento en este momento ni con sellos para correo ni para regalo, tenía por supuesto en mi agenda el cumple de Manolo pero me tomó por sorpresa esta iniciativa. Pido nuevamente disculpas a tod@s, en la próxima me anoto.
Saludos
Néstor
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.

Notapor Walter_tito » 14 Jul 2018 20:24

Hola a todos!! Ayer me llego la postal de Eduardo Leuzzi. Muchas gracias.
Nestor: es entendible tu situacion y no hace falta que me hagas un envio. Te hice mi envio porque quise en si saludar a todos en esta fecha incluido vos. Un abrazo a todos.
persevera y triunfarás.......
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.

Notapor manolo anciles » 16 Jul 2018 11:55

Hoy he recibido una preciosa postal de Eduardo con matasellos del día 28 de Junio de Mendoza. Gracias Eduardo. Carta con unos sellos preciosos y regalo dentro de Daniel y con matasellos del día 2 de julio de la Suc. de Florencio Varela; muchas gracias Daniel. También ha llegado un sobre espectacular de Walter, matasellado el día 29 de Junio en la Suc. de Wilde y con precioso regalo en su interior. Gracias a los tres de nuevo, es una enorme alegría encontrar en el buzón las cartas de los amigos argentinos. Saludos desde León
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al sigloXX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica

Notapor dcutufos » 16 Jul 2018 14:51

Hola Manolo:

Me alegro que te haya gustado lo que te envié, y que ya haya llegado! y dentro de todo, rápido!

Saludos, Daniel
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor noemi567 » 16 Jul 2018 17:30

Hola amigos!!! esta mañana recibí el 1º de los envíos del Día del Amigo: El entero postal de EDU. Graciassssss. Muy lindo!!!!
Saludos. Noemí.
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor JoAl » Ayer 20:20

Recibí tarjeta de Eduardo.
Muchas Gracias!!!!
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint

Anterior

Volver a Canje de Sellos Postales