PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Notapor Nico1986 » 14 Jun 2018 22:41

Hola a todos. Perdón estoy un poco desconectado. Yo voy a participar por lo del día del amigo. Abrazos.
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si

Notapor JoAl » 15 Jun 2018 11:05

JoAl escribiste:Hola Manuel.
Los que confirmaron la participación aparte de vos fueron: Walter, Eduardo, Noemí y Yo. En pricipio sería a ellos a quienes deberías mandarles, dado que los otros no confirmaron nada y nadie asegura que vayan a hacer los envios que corresponden. Esto no quita que confirmen su participación en los próximos días!!! Queda a tu criterio, hacer el envío a estos participantes del Grupo "Propuesta de Cumpleaños" corriendo el riesgo de no recibir correspondencia por parte de ellos.
Un abrazo

Entonces Manuel deberías sumar a Nicolas!!!
Saludos
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint

Notapor manolo anciles » 15 Jun 2018 12:33

Jorge, gracias por la respuesta. El lunes comienzo a preparar los sobres. Hoy por fin nos ha dejado de llover y ya tenemos temperaturas de verano, aunque hay tormenta en nuestra selección que hoy debuta con entrenador nuevo....mas las tormentas de los políticos que no cesan y así vamos tirando. Veo el foro totalmente parado; ya os llegó la nieve?. Saludos desde León
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al sigloXX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica

Notapor dcutufos » 15 Jun 2018 14:22

Hola:

Estoy interesado en participar en la propuesta Día del amigo, una buena idea. Se me paso en anotarme, y como veo que Manolo ya esta por enviar la correspondencia, confirmo mi participación.

Saludos, Daniel
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor noemi567 » 15 Jun 2018 18:29

Hola amigos!!!! Resumiendo todos los "viejos"... PERDÓN participamos de esta propuesta, sólo falta que confirme NÉSTOR :?:
Manolo hoy un partidazo... lo pudieron remar... Felicitaciones!!!! Pero que entretenido JAQUE le dio el "Cristiano" :shock:
Saludos. Noemi
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.

Notapor manolo anciles » 18 Jun 2018 04:55

Estoy preparando los sobres. Están todos correctos? Y este Mundial está loco; Ronaldo nos cuela tres; Islandia se crece, Brasil no puede con Suiza, México gana a Alemania.........
Adjuntos
scan0070.jpg
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al sigloXX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica

Notapor dcutufos » 18 Jun 2018 11:43

Hola Manolo, mis datos están bien!

Saludos, Daniel
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor JoAl » 18 Jun 2018 15:45

Mis datos son correctos Manolo!!
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint

Notapor noemi567 » 18 Jun 2018 15:57

Manolo está correcta mi dirección!!!!!
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.

Notapor Edu-pelado » 18 Jun 2018 17:14

Joya, MANOLO!!!
Saludos
Eduardo
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.

Notapor Nico1986 » 19 Jun 2018 11:41

Hola Manolo. Mis datos están ok. Abrazo.
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.

Notapor manolo anciles » 19 Jun 2018 17:05

Las cartas las he llevado hoy al correo, ahora esperar que lleguen todas. Saludos desde León "Cuna del parlamentarismo".
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Anterior

Volver a Canje de Sellos Postales