Viajes de los Reyes de España a Hispanoamerica

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Viajes de los Reyes de España a Hispanoamerica

Mensaje por manolo anciles »

He comenzado hace poco en este mundo de los sellos. Mi intención es coleccionar sellos de España, sellos de uniformes a nivel mundial y que sean anteriores al siglo XX (los uniformes). En este momento comenzando por España, también estoy interesado en los sellos conmemorativos de los diversos paises, que los reyes de España han visitado en los últimos años. Creo que sus viajes comenzaron en 1976 a República Dominicana, Colombia, Venezuela; luego en años posteriores siguieron haciendo visitas a otros paises, como Argentina, Guatemala, Honduras....etc. Si alguna persona de las que lean este mensaje tienen algún sello sobre este tema estaré dispuesto al cambio por alguno que tenga yo y les interese....Mi correo es: m-bufanedo@hotmail.com
Saludos desde León (España)
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: Viajes de los Reyes de España a Hispanoamerica

Mensaje por manolo anciles »

España 5.jpg
España 4.jpg
Tengo estos sellos para cambiar por los sellos conmemorativos de los viajes de los reyes de España los diversos países de Hiapanoamerica. También colecciono Uniformes militares. Saludos desde León (España)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: Viajes de los Reyes de España a Hispanoamerica

Mensaje por manolo anciles »

No hay suerte con estos sellos, pondré algunos que tengo de otros países. Como soy novato en el tema,parece que es más complicado..... lo seguiremos intentando.
Saludos desde Leon
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”