Compre ese sello, sin leer el foro, no sabia que existian falsas,,, pregunta las falsas son con matasello o sin matasellos tambien hay truchas?????
que dicen de la que compre???
5 cvos
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina
Re: 5 cvos
como... desaparecio, patricia me habia contestado y desaparecio... llegue a casa y queria ver la respuesta con el catalogo.....
gracias Patricia de todas maneras.
gracias Patricia de todas maneras.
- methol63
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Gustavo, desaparecio porque conteste desde el celular, y no se que hice despues, te decia que me parece totalmente bueno, estos sellos suelen ser originales, y tener los matasellos falsos, pero no es el caso, me parece que es la variedad con doble punto despues del valor......
disculpa la desaparicion del mensaje, no se que hice, el celu tiene una pantalla demasiado chica para mi vista
disculpa la desaparicion del mensaje, no se que hice, el celu tiene una pantalla demasiado chica para mi vista
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
-
- Usuario Nuevo
- Canje de Sellos: Si
Creo que no es doble punto después del valor, sería doble punto después de V.. de CENTAV..
Saludos
Cornalito
Saludos
Cornalito
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Coincido.cornalito escribió:Creo que no es doble punto después del valor, sería doble punto después de V.. de CENTAV..
Saludos
Cornalito
Patricia vas a tener que cambiar de celular o hacer como yo, no tener
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.