GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío - Del 6 al 11 de Julio

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

patagonian

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío - Del 6 al 11 de Julio

Mensaje por patagonian »

Che, no se zarpen que nunca sabés cuándo necesitás uno....

Alguno de ustedes juntatutti tendrá por ahí un ejemplar de la antigua revista "Humor", con las historietas del "Doctor Picafeces", se acuerdan??
Para regalarle a nuestro amigo un buen avatar, acorde a la especialidad.

DANILO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 221
Registrado: 10 Abr 2008 23:55
Ubicación: San Martín - Mendoza.-

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío - Del 6 al 11 de Julio

Mensaje por DANILO »

ACUSO NUEVO RECIBO, DEJADAS EN MI CASA EL LUNES PASADO: :)

*MAXIMILIANO SCAVOLINI
*SEBASTIAN MARTÍN

MILES DE GRACIAS MUCHACHOS...Y SÓLO ME FALTA RECIBIR 3 SOBRES...(PERO CON LA NEVADA DE AYER Y LOS 4 GRADOS BAJO CERO DE LA HELADA DE HOY, SEGURAMENTE LLEGUEN EL SÁBADO O LA SEMANA QUE VIENE...)
UN ABRAZO A TODOS.
DANILO
rodrigo-javier
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 133
Registrado: 14 May 2009 18:25

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío - Del 6 al 11 de Julio

Mensaje por rodrigo-javier »

me llegaron las cartas de
ernesto lópez (gracias por los sellos fiscales)
marcelo ( gracias por los castillos españoles)

ba mil gracias a todos por los sellos que me enviaron casi ninguno no es de mi temática.
tematica: abogacia-judicial
rodoalfre
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 171
Registrado: 04 May 2008 19:06
Colecciono: Argentina hasta 2006 - Inglaterra
Temáticas: Barcos - Castillos (serie Italia- España)- Machins.
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío - Del 6 al 11 de Julio

Mensaje por rodoalfre »

Aviso la llegada de 4 cartas a saber:

SERGIO SCHMIDT: Gracias Sergio por el contenido del segundo sobre, y en especial por las estampillas del franqueo, buenísimas!

MARCELO NUÑEZ: Gracias Marce, y es verdad hace mucho que no recibo cartas escritas a pluma :P

SEBASTIAN MARTIN: Gracias por las de Inglaterra y los barcos !!

MAXIMILIANO SCAVOLINI: Buen surtido, gracias por los uniformes.

Resumiendo, GRACIAS A TODOS !!!
ernesto_cep
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 87
Registrado: 06 Sep 2008 20:09
Ubicación: Rio Grande, TF

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío - Del 6 al 11 de Julio

Mensaje por ernesto_cep »

y por fin llegaron en monton
Jorge E Schmith
Nicolas Balle
Diego Paz
Danilo Biondo
Rodrigo Cosentino
Sebastian Maran
Marcelo Muniz
Guillermo Pagliero
Mauro J.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío - Del 6 al 11 de Julio

Mensaje por labanderanocturna »

Ya me voy quedando más tranquilo que las cartas que envié empezaron a llegar a destino. :D

Hoy a la mañana me encontré con las 2 cartas que faltaban, de Maxi y Ernesto. Espero sepan entender, pero como eran las 05:15 hs y me iba a trabajar, preferí esperar hasta esta tarde para ver los sellos. Después les contaré.

CARTON LLENO !!!
Que la fuerza te acompañe.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío - Del 6 al 11 de Julio

Mensaje por nicolasramos30 »

Y a mi... :cry:
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
migubadi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 67
Registrado: 19 Abr 2009 00:44
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío - Del 6 al 11 de Julio

Mensaje por migubadi »

Me llegó carta de:

*MAXIMILIANO SCAVOLINI

muchas gracias!!!!
http://www.filatelia.migueb.com Miren mis MANCOLISTAS Y CEDOLISTAS. Colecciono ARGENTINA desde 1940 a la actualidad USADOS, entre otros...
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío - Del 6 al 11 de Julio

Mensaje por nicolasramos30 »

Llego carta de

:arrow: Ernesto Lopez
:arrow: Marcelo

Gracias!
Completooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
ELLIBRERO
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 12 Oct 2008 10:10

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío - Del 6 al 11 de Julio

Mensaje por ELLIBRERO »

BUENAS:

Disculpen la demora pero por aquí parece que la gente de Telecom andaba con pocas ganas de arreglarme el par telefónico, por lo que internet solo desde el laburo.
Recibí los siguientes sobres:

MAURO FORNALES: Gracias x los sellos polacos, me sirven nos cuantos!
RODOLFO VAZQUES: Mi amada mujer anduvo ordenando la mesa del comedor, donde tenía todos los sellos, así que no recuerdo que me enviaste :D Pero igualmente gracias!!
ERNESTO CEPEDA: Gracias, la serie en honor de M. Luther King está muy piola. No tenía casi ninguno de los sellos que me enviaste.
MAXIMILIANO Scavolini: Que anda por la misma edad que yo :) (soy mas pendex eh, 31 por aca). Me da no se que desarmar tu hoja del albúm, :) gracias!
DANILO: Gracias!


Con esta llegué a recibir todos los sellos. :D
La verdad, me encantó la propuesta, espero que a todos les hayan gustados mis sellos.

Saludos
Sebas
ernesto_cep
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 87
Registrado: 06 Sep 2008 20:09
Ubicación: Rio Grande, TF

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío - Del 6 al 11 de Julio

Mensaje por ernesto_cep »

Llegaron dos mas

Maximiliano Scavolini
Ernesto Lopez.

Ya falta menos.
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío - Del 6 al 11 de Julio

Mensaje por ernesto »

Hola
Sebastián, te hago una pregunta: ¿recibiste la carta de Marcelo? Porque no veo que la hayas mencionado y decís que recisbiste todas.

Y ya estoy empezando a perder la paciencia... Soy el que menos cartas recibió! Y encima estoy recaliente porque me llegó una carta certificada de Francia, de la cual robaron parte del contenido y encima le arrancaron tres sellos! :x :x No era nada espectacular, por suerte...

Saludos
Ernesto
rodoalfre
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 171
Registrado: 04 May 2008 19:06
Colecciono: Argentina hasta 2006 - Inglaterra
Temáticas: Barcos - Castillos (serie Italia- España)- Machins.
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío - Del 6 al 11 de Julio

Mensaje por rodoalfre »

ELLIBRERO escribió:HOLA!!

Y si, como dijo el amigo "labanderanocturna" acepté el consejo de no salir para ningun lado y me fuí a contagiarle la porcina a mi segunda casa que es Villa Gesell!
Aproveché mi estadía para enviarles los sellos desded allíy, la verdad me asusté un poco cuando la chica del correo ni miró las cartas, Sello todo y se prestó a enviarlas, cuando en algunos de los sobres todavía no habían ni estampillas!. Pero bueno, parece que están llegando a destino. Espero que pase lo mismo con la correspondencia internacional, pensé que iba a quedar todo tirado en un costado...
Acabo de entrar a casa y encontré unos cuantos sobres del grupo, les voy a pasar a comentar quienes son las personas cuyo envío ya ha a llegado a destino, aunque antes una cosita, se encontraba entre los sobres uno de los que yo mandé.
Corresponde a RODOLFO VAZQUEZ, dcilio LINIERS 259 CP 1602/FLORIDA, me lo han devuelto como que no lo encontraron.
Rodolfo, está bien este domicilio? Querés que te lo mande a otro?


AHORA SI:
les cuento

*RODOLFO VAZQUEZ, al contrario de tí recibi la carta, los sellos son excelentes, gracias! (sobre todo por el de Chaplin y Marilyn(
* DIEGO PAZ
ERNESTO LOPEZ (el de Elvis no lo tenía visto, está muy bueno)
* MIGUEL BADILLO
* JORGE SCHMIDT (gracias por los sellos y por el sobre de primer día!) y no te preocupes por el material, es muy bueno
* RODRIGO JAVIER COSENTINO gracias!!
* GUILLERMO PAGLIERO GRACIAS!!
* NICOLAS RAMOS GRACIAS!
* NICOLAS BALLE GRACIAS POR LOS SELLOS FUTBOLEROS! Claro que me gusatría seguir intercambiando, después mandame un mail a ellibrero2007@hotmail.com o un privado y recordame tus gustos, te preparo algo y te mando las imagenes escaneadas primeros por mail para ver si te sirven ok?

Bueno, hasta ahora recibí estos sobres, en cuanto reciba más aviso,.

Me queda pendiente por un problema personal y le pido disculpas publicamente a MAXIEL CORDOBES, como preparé su sobre al final por no contar con sellos de su temática me lo olvidé aca en Buenos Aires y no puede enviarlo, Maxi, mañana mismo sale hacia tu destino, te adjunté los sellos anteriores a 1920 como me pediste, ojala te sirvan.

Un abrazo y la verdad me encantó participar en este grupo, prometo anotarme la próxima!

SEBAS

Hola Sebas, no le eches la culpa a tu esposa, este es el post donde me agradeces el envío. :D
mauro1986
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 142
Registrado: 30 Oct 2007 15:53

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío - Del 6 al 11 de Julio

Mensaje por mauro1986 »

hola a todos!!!!!!

cumplo en avisarles que me llegaron las cartas de maxi scavolini y marcelo nuñez (llegó pese al franqueo mixto y que no salieron con el ticket, jejeje). Si no me equivoco, con esto completo la tablita (no de la Machinea, jejeje) de recibidos :D . Faltan llegar a destino 2 sobres míos nomás :( , que espero que lleguen pronto.
Todavía no pude abrir los sobres, pero desde ya, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Muchísimas gracias otra vez a todos :D

Mauro
entrá en http://amigoscoleccionistas.blogspot.com/
también buscanos en el facebook
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío - Del 6 al 11 de Julio

Mensaje por juansa_mdp »

NOTICIAS DEL GP 7!
Recibí en estos días las cartas de Mauro Fornales y de Maximiliano Scavolini correspondientes al anterior envío del GP. Estoy recién llegado de viaje así que no tuve tiempo de abrirlas aún. Les agradezco que se hayan tomado el laburo de reenviarlas! Si aparece algo más aviso por acá!
Saludos para todos!
Juan
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”