Exposicion FAEF 2011

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por hac »

Tengo el mismo parecer que vos se que seguramente en noviembre no voy a poder volver a presentarme, ya en 5 marcos, asi que eso lo haria para Alta Gracia y/o FAEF 2012.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por Fredy »

Héctor(hac):
Me congratula que pudiste terminar de armar tu colección. Valoro el esfuerzo y me imagino que debés sentir una gran satisfacción por haberlo logrado.
Te recomiendo que la disfrutes, más allá de todos los cometarios que puedas recibir.
Este primer paso es el más difícil. Lo demás viene solo.
Espero poder verla en la FAEF, así después seguimos su crecimiento.
Me alegro y te felicito.
Suerte!!!
Un abrazo.
Fredy
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por hac »

Gracias Fredy espero que puedas venir, es cierto estoy muy contento con poder no solo presentar, sino por haber podido armarla, es evidente que tiene mucho que evolucionar, y solo espero poder hacerlo.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
biti
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 627
Registrado: 29 Sep 2009 21:05
Colecciono: Rivadavias - 1864/1872
Ubicación: Rosario - Argentina
Contactar:

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por biti »

hac escribió:Gracias Fredy espero que puedas venir, es cierto estoy muy contento con poder no solo presentar, sino por haber podido armarla, es evidente que tiene mucho que evolucionar, y solo espero poder hacerlo.
Felicitaciones Héctor!!! Lo mejor para la expo!!! Allá iré a ver tu exposición!!!
Ya algunos conspicuos miembros de foro me están "presionando" para que exponga en Alta Gracia... pero seguramente siga tus pasos... si tu primera concurrencia a una expo fue en 1985 y expusiste por primera vez en 2011 es decir 26 años después, me preguntó si ya estará programada la expo Alta Gracia 2037!!! :D :lol:
Nos vemos
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por hector78 »

Acabo de recibir un mail del Dr. Eliseo Otero que pongo en conocimientos de todos, con la programación de la Exposición.


Apreciados Amigos integrantes de la familia filatélica:

Tal como desde el mes de febrero venimos informado periódicamente y como esta ya establecido en el calendario filatélico argentino de la FAEF la próxima semana celebraremos nuevamente la semana del FILATELISTA ARGENTINO con una Exposición Nacional de Filatelia y la jornada final del sábado 20 con el agasajo que el Correo Oficial nos hace a los filatelistas año tras año.

Muchos son los clubes que interrumpen sus actividades de los días sábado para acompañarlos, gracias a todos ellos nuevamente.

Les transcribo renglones abajo lo que venimos publicando en el Calendario FAEF y su actualización en forma independiente a el y solo lo concreto a la sema del 15 al 20 de Agosto venidera.

Un fuerte abrazo a todos ustedes y los espero para departir gratos momentos de filatelia y conocimientos mutuos en el campo de nuestro hobby.

Dr. Eliseo Rubén Otero
Presidente FAEF.


16 al 20 En los amplios salones de conferencias y exposiciones que posee la FAEF en la Calle Juan D. Perón 1479 de la ciudad de Buenos Aires se festejara la tradicional Semana del Filatelista Argentino como lo venimos haciendo desde hace varios años en forma mancomunada con el Correo Oficial de la RA realizaremos:
LA TÍPICA FAEF, EXPOSICIÓN NACIONAL DE FILATELIA EDICIÓN 2011
FAEF 2011
Se habilitara entre el martes 16 y el sábado 20 de agosto, con la y será nuevamente la gran vidriera de la filatelia argentina con vista a su proyección internacional y a la vez una ocasión propicia para que se vayan consolidando las colecciones nuevas. La Casa del Filatelista en la Capital Federal es en esa Semana el punto de encuentro de la filatelia grande de la Argentina y oportunidad de intercambio de conocimientos, observación de buenas colecciones y el cultivo de la amistad y la camaradería entre los cultores del coleccionismo.
1) El cierre definitivo para el envió de la inscripciones es el viernes 5 de agosto.
2) Todas las colecciones, en sus sobres correspondientes y fundas protectoras, deberán estar en la FAEF para su montaje en los marcos, a más tardar, el sábado 13 o lunes 15 de agosto.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES (avance)

13 y 15 Sábado y Lunes de 15 a 19.30 armado y montaje de las colecciones
16, Martes, de 14.30 a 20 hs. apertura al público, ingreso libre.
17, Miércoles, de 14.30 a 20 hs. apertura al público, ingreso libre
18, Jueves, 14.30 a 20 hs. apertura al público, ingreso libre.
18, Jueves, 15 hs. instalación e inicio de los trabajos del Jurado
19, Viernes, 14.30 a 20 hs. apertura al público, ingreso libre.
19, Viernes, 15 hs. Jornada final de Juzgamiento.

20, Sábado, (primer día de un fin de semana largo)
será la fiesta principal en la FAEF, con:

10 hs. Apertura al público. ingreso libre.
10 hs. inicio del Encuentro Nacional de Coleccionistas y Jornada de Canje Filatélico, con instalación de stands comerciales e institucionales todo que lo desee esta invitado a participar.

18.00 hs. Iniciaremos el acto con la entrega de los premios obtenidos por los Argentinos que participaron en la Exposición Internacional de Aero filatelia AEROMFILA 2011, celebrada en Bucarest, Rumania en en PHILANIPPON 2011 llevada a cabo en la ciudad de Yokohama en Japón.
Culminando con la Ceremonia de Palmares, entrega de premios a los expositores de FAEF 2011.

19.00 hs. El Correo Oficial de la República Argentina procederá al lanzamiento de la Serie de Sellos Postales Filatelia Argentina 2011 dedicada este año al tema: Minerales compuesta por cuatro valores con sobretasa, en la sede de la FAEF de la calle Juan D. Perón 1479 de la CABA

20.00 hs. El Correo Oficial de la República Argentina ofrecerá un vino de honor muy bien servido y mejor regado, en reconocimiento a los filatelistas argentinos en su día.

21, Domingo, 14.30 hs. desarmado y desmonte del material expuesto y devolución de las participaciones a los expositores que participaron.

NOTA IMPORTANTE:
Los que viajen desde el interior y el exterior podrán ese fin de semana, luego del gran acto del sábado, continuar con la visita, el domingo a la mañana, a la Feria Filatélica del Parque Rivadavia, como es tradición, y el lunes feriado regresar a sus respectivos destinos.

21 – AGOSTO – 21
DÍA DEL FILATELISTA ARGENTINO
Eliseo Rubén Otero
C.C. Central 1754
C1000WAR Buenos Aires
ARGENTINA
defro@arnet.com.ar


Bueno a partir de las 18 hs sería muy lindo que los foreros nos hagamos sentir alentando a todos los expositores.

Héctor
patagonian

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por patagonian »

hector78 escribió: (...) "Muchos son los clubes que interrumpen sus actividades de los días sábado para acompañarlos, gracias a todos ellos nuevamente."
Bueno a partir de las 18 hs sería muy lindo que los foreros nos hagamos sentir alentando a todos los expositores.
Héctor
Bueno, muchos clubes pueden ser, pero no todos.
Lamentablemente otro centro filatelico cercano organizó una kermesse para esa misma tarde, poniendo en la disyuntiva a más de uno, si va de compras a su subasta de las 17Hs, o si va a la fiesta de la Filatelia Nacional en la Federación que nos agrupa a todos.
Mi elección de dónde pasar la tarde del sábado es 101% obvia (sobre todo para aliento de los foreros que se inician exponiendo), pero en el fondo lamento si ésto buscó ser una pulseada; espero que el resultado sea suficientemente contundente para que no se repita el año próximo.
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por hector78 »

Bueno, muchos clubes pueden ser, pero no todos.
Lamentablemente otro centro filatelico cercano organizó una kermesse para esa misma tarde, poniendo en la disyuntiva a más de uno, si va de compras a su subasta de las 17Hs, o si va a la fiesta de la Filatelia Nacional en la Federación que nos agrupa a todos.
Mi elección de dónde pasar la tarde del sábado es 101% obvia (sobre todo para aliento de los foreros que se inician exponiendo), pero en el fondo lamento si ésto buscó ser una pulseada; espero que el resultado sea suficientemente contundente para que no se repita el año próximo.
Yo la verdad que no entiendo que quiere hacer CEFIBA con esto, espero que sea un error, y prontamente lo subsane. Es más, va en contra de sus propios socios expositores. O acaso no tienen?

Por supuesto que mi elección también va a ser ir a la Exposición, como creo que va a ser del 95% de los filatelistas.
Aparte en la Exposición va a haber mesas de comerciantes, donde cada uno puede realizar sus compras si lo desea.

Héctor
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por hac »

Yo elegi ir a la expo y pararme frente a mi presentación, para que por lo menos una persona (yo) la este mirando y así pareceria ser muy interesante :lol: :lol: :lol:
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por daa1406 »

Se debe haber equivocado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por Fredy »

No creo que se hayan equivocado.
En mayo hicieron lo mismo superponiendo otra kermesse con la jornada de Mar del Plata, anunciada y organizada con mucha anticipación. Creo que hay alguna intencionalidad.
Muy lamentable por cierto.
Fredy
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por ntrm »

Fredy escribió:No creo que se hayan equivocado.
En mayo hicieron lo mismo superponiendo otra kermesse con la jornada de Mar del Plata, anunciada y organizada con mucha anticipación. Creo que hay alguna intencionalidad.
Muy lamentable por cierto.
Fredy
Lamentablemente donde hay filatelia hay politica, y pagamos las consecuencias nosotros.

Nos vemos en la FAEF!

Martin
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por daa1406 »

Bueno sino se equivoco se confundio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Miguel Casielles
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 06 Dic 2009 13:20
Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por Miguel Casielles »

Hola, la verdad que estoy indignado con CEFIBA, yo soy comprador asiduo de sus subastas, pero considero que es una falta de respeto para nosostros el organizar una subasta en plena entrega de premios en la FAEF.
Mi opinion se la voy a hacer conocer personalmente a Fernando Trabucco.
Es el dia de fiesta del filatelista y se interrumpe una exposición con una subasta, cero de etica.
Nos vemos en lA FAEF el viernes y sabado y felicitaciones a Hector por la colección, mucha suerte.
Miguel Casielles
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por hac »

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, es ademas promocionada como Super Sábado y en el horario de 14 a 19, realmente no lo entiendo. Es el día del Filatelista y es en la FAEF.
Miguel si soy el Héctor que mencionas muchas gracias, sino no importa, lo saludamos a Héctor (el de córdoba)
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por hector78 »

No Héctor es para vos que exponés por primera vez, mi colección es ya archiconocida :D :D

El otro Héctor( el cordobés) :D :D
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”