EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Avatar de Usuario
andres@pruna.com.ar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 437
Registrado: 27 Ago 2009 18:17
Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por andres@pruna.com.ar »

Y?? Algún adelanto de los que ya llegaron? Mañana nos vemos ahí!

Slds,
Andrés
www.pruna.com.ar
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por psicoanalista »

Escribo desde la Estancia "La Ponderosa", con más de 100 filatelistas de todo el país, degustando un sabroso cordero a las brasas.
Están mucho de los mejores filatelistas de todo el país y sobre todo disfrutando entre amigos.
Mi agradecimiento a los amigos organizadores que han hecho un laburo impresionante y han trabajado muchísimo.
El nivel de la Expo es muy alto, con muchísimos marcos (casi 400), juntando la Expo con el Juvenex.
Prometo fotos en cuanto pueda subirlas.
Saludos a todos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por hector78 »

Estoy saliendo desde Cordoba para la Expo!!!

Hector
Avatar de Usuario
Jani
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 206
Registrado: 22 Ago 2010 09:38
Colecciono: Tercer Reich (1933-1945)
Desnazificación (1945-1949)
Ubicación: Morón - Argentina

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por Jani »

No se olviden de "colgar" fotos del evento y el palmarés
Gracias
Nicolás
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por ntrm »

No se olviden de los que no podemos ir!!!!!!!

Quienes fueron los debutantes?

Martin
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por juma »

Aunque la foto está movida ... La encontramos entre las Bambolinas, en momentos del Almuerzo. Juego: Quien es ?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por juma »

Ruso Loco (Mauro) descansando (la verdad esperando que le pase el nivel de alcoholemia), pues nos traía de vuelta a Bichito de Luz (Claudio) y a mi JUMA (Julian)....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por juma »

Nuestra forma de participar filatélicamente !!! :roll: :roll: :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por juma »

Comentarios ? Esperaré ... por 2 situaciones: 1) Estoy caliente 2) Puedo estar equivocado ó no, por eso esperaré referencias las cuales ya dicen lo mismo que siento.

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
Jani
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 206
Registrado: 22 Ago 2010 09:38
Colecciono: Tercer Reich (1933-1945)
Desnazificación (1945-1949)
Ubicación: Morón - Argentina

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por Jani »

Hola, buen día, estará el palmarés a mano para postear?
Gracias
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por labanderanocturna »

¿POR QUÉ ESTAS CALIENTE JULIAN? ¿Qué pasó?
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por psicoanalista »

Recién llegado de Villa María, y agradeciendo enormemente a los organizadores del evento que laburaron mucho y bien; subo unas fotitos en 2 tandas, con algunos foreros.
El día Viernes se hizo un riquísimo "Cordero a las brasas" en una estancia, a la que asistimos más de 100 filatelistas de todo el país.
Entre ellos:


General San Martín-20140926-01201.jpg
General San Martín-20140926-01207.jpg
IMG-20140926-01213.jpg
En la Expo, estoy con mis amigos del grupo de Cefies: Lilian, Noemí, Mauro y Claudio. Se agregan Alejandra y el inefable Raúl de los Ríos:
General San Martín-20140927-01224.jpg
Tengo el Palmarés pero en papel que entregaron anoche en la Cena, cuando pueda lo subo.
Prometo para más tarde, las fotos del Palmarés.
Les cuento que fue un verdadero encuentro entre amigos, con mucha Filatelia y camaradería.
Tanto mi hijo Nacho como yo, la pasamos genial y nos encantó reencontrarnos con viejos amigos y conocer nuevos.
Abrazo para todos ellos.
Daniel.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por vicariasca »

Hola Daniel!!!!! hace un ratito que llegué a Rosario. Después voy a bajar las fotos. Ahora estoy algo cansadita de tanto "tacos altos" :lol: :lol: :lol:
La verdad que la pasamos muy lindo en Villa María conocí a todos los "nuevos" del foro, gente macanuda con la que compartimos la mesa. Encontrarme nuevamente con Nito, conversar con René!!!! entre cigarrillos y pipas, un excelente compañero del "vicio".
Excelente colecciones me encantó la de Miguel Ravignani (excelente) la de Pettigiani, la de René muy, pero muy buenas. La de Rinaudo ni hablemos....
Bueno he conocido a los monstruos de la filatelia. Una hermosa experiencia y yo super feliz con mi Vermeil para mi marco y mi premio especial el cual agradezco infinitamente. Sin críticas del jurado, por el contrario, sólo he recibido elogios, aunque todo pasa al hecho que debo llevarla a 5 marcos. Eso si que me va a costar caro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero como dice Andy de a poco.
Abrazo fuerte para todos.
Alejandra
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3232
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por Edu-pelado »

Muy lindas las fotos!!!!
Se ve que la pasaron bien...
Felicitaciones a todos los expositores y organizadores!!!!
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
Erik
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 854
Registrado: 14 Jul 2014 15:37
Ubicación: Fabriano, IT

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por Erik »

vicariasca escribió:... yo super feliz con mi Vermeil para mi marco y mi premio especial el cual agradezco infinitamente.
Alejandra, te felicito mucho!!!!
Un resultado buenisimo :D

Ciao
Enrico
"Considerate la vostra semenza:
fatti non foste a viver come bruti,
ma per seguir virtute e canoscenza".
(Dante Alighieri, "Inferno" XXVI, 118-120)


---
Enrico Carsetti
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”