VI Trueque Latino. Nicaragua
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
- Canje de Sellos: Si
Re: VI Trueque Latino. Nicaragua
Hola Cristian, hoy me llegaron los dos sobres, están bárbaros! muchas gracias también por los folletos que incluiste 

- labanderanocturna
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Recibí el sobre, muy bueno!!!!1 Además de la estampilla de Evita vino con 2 de cataratas, una temática que por ahora hago por acumulación.
Muchas gracias
Muchas gracias
Que la fuerza te acompañe.
-
- Usuario Nuevo
Hola Cristian, parece que mis sobres no van a llegar, así que te los envío nuevamente, espero que estos si lleguen!
Acá te mando una imagen.
Saludos
MARIANO
Acá te mando una imagen.
Saludos
MARIANO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Hola a todos! luego de unas "vacaciones" regresos con novedades, he recibido cartas de:
5 de Nico Ramos + 1 postal
3 de Gustavo Bracco
3 de Nacho y Daniel Boromei
2 de Mariano kittler
2 de J.Ignacio y Eduardo leuzzi
1 postal de Fernando....o Fernanda?? (espero que me confirmen de cba. bien la identidad) pero desde ya muchas gracias!
muchisimas gracias a todos por sus envíos!!
Resumen:
Juan I y Eduardo Leuzzi ....... Envié: 2........Recibieron: 2 .......Enviaron : 2 .........Recibí: 2
Gonzalo Biel .................... Envié: 1 .......Recibió: 0 ........... Envió: 1 .............Recibí: 0
Gustavo Bracco..................Envié: 4........Recibió: 4............Envió: 4.............Recibí: 3
Marcelo Nuñez...................Envié: 1........Recibió: 1............Envió: 1..............Recibí: 0
Mariano Kittler..................Envié: 2.........Recibió: 2............Envió: 2+2? .........Recibí: 2
Daniel y Nacho Boromei........Envié: 3.........Recibieron: 3........Enviaron: 3..........Recibí: 3
Nicolas Ramos...................Envié: 4+1......Recibió: 4............Envió: 6/7...........Recibí: 5 (en estos días te envío algo mas)
Ma. Fernanda ...................Envié: 1.........Recibió:1 ............Envió:2 .............Recibí:0
Mariano, disculpa pero no pude avisar de la llegada de cartas, y creo que me hiciste nuevamente los envío. Ahí veo que te puedo enviar de yapa.
Maria Fernanda, te envié solo una carta, buscando encontrar la de Evita para hacerte el otro de envío. Cualquier cosa avisame.
Muchas gracias a todos por sus envíos, ya tendré oportunidad de verlos por montones cuando regrese!!!
seguimos en contacto.
saludos

muchisimas gracias a todos por sus envíos!!
Resumen:
Juan I y Eduardo Leuzzi ....... Envié: 2........Recibieron: 2 .......Enviaron : 2 .........Recibí: 2
Gonzalo Biel .................... Envié: 1 .......Recibió: 0 ........... Envió: 1 .............Recibí: 0
Gustavo Bracco..................Envié: 4........Recibió: 4............Envió: 4.............Recibí: 3
Marcelo Nuñez...................Envié: 1........Recibió: 1............Envió: 1..............Recibí: 0
Mariano Kittler..................Envié: 2.........Recibió: 2............Envió: 2+2? .........Recibí: 2
Daniel y Nacho Boromei........Envié: 3.........Recibieron: 3........Enviaron: 3..........Recibí: 3
Nicolas Ramos...................Envié: 4+1......Recibió: 4............Envió: 6/7...........Recibí: 5 (en estos días te envío algo mas)
Ma. Fernanda ...................Envié: 1.........Recibió:1 ............Envió:2 .............Recibí:0
Mariano, disculpa pero no pude avisar de la llegada de cartas, y creo que me hiciste nuevamente los envío. Ahí veo que te puedo enviar de yapa.
Maria Fernanda, te envié solo una carta, buscando encontrar la de Evita para hacerte el otro de envío. Cualquier cosa avisame.
Muchas gracias a todos por sus envíos, ya tendré oportunidad de verlos por montones cuando regrese!!!
seguimos en contacto.
saludos
Última edición por cristian76 el 11 Feb 2014 00:25, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Aquí van las dos cartas enviadas para, Una para Nico Ramos y la otra para Ma. Fernanda.
Me estaría faltando enviar una a cada uno así completo seis para Nico y dos para Ma.Fernanda.
saludos.
Me estaría faltando enviar una a cada uno así completo seis para Nico y dos para Ma.Fernanda.
saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
- Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Bien ahí Cristian !
Che, para donde rumbeas ahora??? Abrazooooooooo
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
- Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Eso Cristian, desde dónde viene los próximos sobres.nicolasramos30 escribió:Bien ahí Cristian !
Te aclaro que para el próximo me anoto con tres, uno para mí, otro para Juani (mi hijo de 8 años) y el otro para Pablo (mi hijo de 4 años) que está "asado" porque le llegan cartas al hermano, al padre y a el ninguna.

Saludos
Eduardo
Eduardo
-
- Usuario Nuevo
No hay problema Cristian, me alegro que las hayas recibido!
No hay problema Cristian, me alegro que las hayas recibido!
Buenas! Estoy de vacaciones y recien pude conectarme. Cristian, la postal es mia. Me llego el 1 sobre, salieron este lunes los dos para cordoba.
Si podes conseguir el de Eva genial. Sino, no te hagas drama. Todos los sobres estan muy bonitos.
Saludos! Fernanda
Si podes conseguir el de Eva genial. Sino, no te hagas drama. Todos los sobres estan muy bonitos.
Saludos! Fernanda
- labanderanocturna
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Esta es la foto(que nunca subí) de la carta que había enviado.
Esta semana reitero el envío.
Saludos
Saludos
Que la fuerza te acompañe.
-
- Usuario Verificado
Ya habias subido la imagen(el 09 de enero)labanderanocturna escribió:Esta es la foto(que nunca subí) de la carta que había enviado.
Saludos

No hace falta que reiteres el envio...ya lo hicistes una vez, tal vez ya haya llegado a mi depto. mi secretaria esta de vacaciones por stos dias!!!

saludos y gracias
-
- Usuario Verificado
Me imagine que era tu postal, por descarte de nombres pero no estaba seguro...muchas gracias!mfersosa escribió:Buenas! Estoy de vacaciones y recien pude conectarme. Cristian, la postal es mia. Me llego el 1 sobre, salieron este lunes los dos para cordoba.
Saludos! Fernanda
con respecto al de Eva, lo he buscado por cada ciudad que he pasado....y cada vez menos sellos he encontrado...pero todavía me queda por ver en León y algún poblado mas por ahí. Pero no te preocupes que te enviare el sobre restante antes de dejar Nicaragua.
Saludos
-
- Usuario Verificado
Si, y se sigue ajustando la efectividad!Edu-pelado escribió:Cristian, bastante bien la efectividad!!!

saludos
Última edición por cristian76 el 11 Feb 2014 00:46, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Verificado
Rumbeo para Costa Rica pero solo a tomar envión digamos para seguir hacia Honduras o El Salvador si todo va bien, y en el peor de los casos México directamente.nicolasramos30 escribió:Bien ahí Cristian !
Asi que pronto otro Trueque Latino.
saludos