VI Trueque Latino. Nicaragua

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Canje de Sellos: Si

Re: VI Trueque Latino. Nicaragua

Mensaje por marianok »

Hola Cristian, hoy me llegaron los dos sobres, están bárbaros! muchas gracias también por los folletos que incluiste :wink:
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.

Mensaje por labanderanocturna »

Recibí el sobre, muy bueno!!!!1 Además de la estampilla de Evita vino con 2 de cataratas, una temática que por ahora hago por acumulación.

Muchas gracias
Que la fuerza te acompañe.
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por marianok »

Hola Cristian, parece que mis sobres no van a llegar, así que te los envío nuevamente, espero que estos si lleguen!
Acá te mando una imagen.
Saludos
MARIANO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.

Mensaje por cristian76 »

Hola a todos! luego de unas "vacaciones" regresos con novedades, he recibido cartas de:
:arrow: 5 de Nico Ramos + 1 postal
:arrow: 3 de Gustavo Bracco
:arrow: 3 de Nacho y Daniel Boromei
:arrow: 2 de Mariano kittler
:arrow: 2 de J.Ignacio y Eduardo leuzzi
:arrow: 1 postal de Fernando....o Fernanda?? (espero que me confirmen de cba. bien la identidad) pero desde ya muchas gracias!

muchisimas gracias a todos por sus envíos!!

Resumen:
Juan I y Eduardo Leuzzi ....... Envié: 2........Recibieron: 2 .......Enviaron : 2 .........Recibí: 2
Gonzalo Biel .................... Envié: 1 .......Recibió: 0 ........... Envió: 1 .............Recibí: 0
Gustavo Bracco..................Envié: 4........Recibió: 4............Envió: 4.............Recibí: 3
Marcelo Nuñez...................Envié: 1........Recibió: 1............Envió: 1..............Recibí: 0
Mariano Kittler..................Envié: 2.........Recibió: 2............Envió: 2+2? .........Recibí: 2
Daniel y Nacho Boromei........Envié: 3.........Recibieron: 3........Enviaron: 3..........Recibí: 3
Nicolas Ramos...................Envié: 4+1......Recibió: 4............Envió: 6/7...........Recibí: 5 (en estos días te envío algo mas)
Ma. Fernanda ...................Envié: 1.........Recibió:1 ............Envió:2 .............Recibí:0

Mariano, disculpa pero no pude avisar de la llegada de cartas, y creo que me hiciste nuevamente los envío. Ahí veo que te puedo enviar de yapa.
Maria Fernanda, te envié solo una carta, buscando encontrar la de Evita para hacerte el otro de envío. Cualquier cosa avisame.

Muchas gracias a todos por sus envíos, ya tendré oportunidad de verlos por montones cuando regrese!!!
seguimos en contacto.
saludos
Última edición por cristian76 el 11 Feb 2014 00:25, editado 1 vez en total.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.

Mensaje por cristian76 »

Aquí van las dos cartas enviadas para, Una para Nico Ramos y la otra para Ma. Fernanda.
Me estaría faltando enviar una a cada uno así completo seis para Nico y dos para Ma.Fernanda.
saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.

Mensaje por Edu-pelado »

Cristian, bastante bien la efectividad!!!
Saludos
Eduardo
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall

Mensaje por nicolasramos30 »

Bien ahí Cristian !
Che, para donde rumbeas ahora??? Abrazooooooooo
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.

Mensaje por Edu-pelado »

nicolasramos30 escribió:Bien ahí Cristian !
Eso Cristian, desde dónde viene los próximos sobres.
Te aclaro que para el próximo me anoto con tres, uno para mí, otro para Juani (mi hijo de 8 años) y el otro para Pablo (mi hijo de 4 años) que está "asado" porque le llegan cartas al hermano, al padre y a el ninguna. :mrgreen: :lol:
Saludos
Eduardo
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por marianok »

Mariano, disculpa pero no pude avisar de la llegada de cartas, y creo que me hiciste nuevamente los envío. Ahí veo que te puedo enviar de yapa.

No hay problema Cristian, me alegro que las hayas recibido!
mfersosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por mfersosa »

Buenas! Estoy de vacaciones y recien pude conectarme. Cristian, la postal es mia. Me llego el 1 sobre, salieron este lunes los dos para cordoba.
Si podes conseguir el de Eva genial. Sino, no te hagas drama. Todos los sobres estan muy bonitos.
Saludos! Fernanda
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.

Mensaje por labanderanocturna »

Esta es la foto(que nunca subí) de la carta que había enviado.
Esta semana reitero el envío.

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por cristian76 »

labanderanocturna escribió:Esta es la foto(que nunca subí) de la carta que había enviado.
Esta semana reitero el envío.

Saludos
Ya habias subido la imagen(el 09 de enero) :mrgreen: de todas formas gracias por refrescarme el envio!
No hace falta que reiteres el envio...ya lo hicistes una vez, tal vez ya haya llegado a mi depto. mi secretaria esta de vacaciones por stos dias!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pronto habra novedades seguramente.
saludos y gracias
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por cristian76 »

mfersosa escribió:Buenas! Estoy de vacaciones y recien pude conectarme. Cristian, la postal es mia. Me llego el 1 sobre, salieron este lunes los dos para cordoba.
Si podes conseguir el de Eva genial. Sino, no te hagas drama. Todos los sobres estan muy bonitos.
Saludos! Fernanda
Me imagine que era tu postal, por descarte de nombres pero no estaba seguro...muchas gracias!
con respecto al de Eva, lo he buscado por cada ciudad que he pasado....y cada vez menos sellos he encontrado...pero todavía me queda por ver en León y algún poblado mas por ahí. Pero no te preocupes que te enviare el sobre restante antes de dejar Nicaragua.
Saludos
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por cristian76 »

Edu-pelado escribió:Cristian, bastante bien la efectividad!!!
Si, y se sigue ajustando la efectividad! :D por lo general andan bien los envíos desde el exterior , y los de “cabotaje” le quedaría al correo Arg. un ajuste mas de tuerca….y a algún que otro participante de los anteriores Trueques que nunca me enviaron lo acordado :| . Pero bien en general.
saludos
Última edición por cristian76 el 11 Feb 2014 00:46, editado 1 vez en total.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por cristian76 »

nicolasramos30 escribió:Bien ahí Cristian !
Rumbeo para Costa Rica pero solo a tomar envión digamos para seguir hacia Honduras o El Salvador si todo va bien, y en el peor de los casos México directamente.
Asi que pronto otro Trueque Latino.
saludos
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”