GRUPO PATAGONICO - Segundo envío - 9/10 de Junio

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GRUPO PATAGONICO - Segundo envío - 9/10 de Junio

Mensaje por labanderanocturna »

Cartón lleno !!!!
Hoy recibí lo que faltaba, ya tengo las 6 cartas en mi poder !!!!!

Espero que lo enviado por mí les haya agradado (se aceptan críticas constructivas) . Lo que recibí es de gran utilidad para mí y en líneas generales los sellos son de muy buena calidad.

Gracias a todos !!!
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - Segundo envío - 9/10 de Junio

Mensaje por juma »

Desde ya gracias por avisar, porque esto me da certeza de que no se robaron las 6 cartas juntas en el Correo de Santa Fe (vengo olfateando por estos envíos y otros más).

Al llegarte, me permite tranquilizarme, que las restantes van a llegar.

No he controlado los sellos, eso si los he juntado de todos los sobres para luego procesarlos .... Pero a simple vista un sello fue detectado en mi compu cabeza que posiblemente no la tenga .... así que por allí encararé el control.

Para nada doy cerrado este Segundo envío, hasta que tenga buenas noticias de Ernesto y resto del grupo que les falta cartas..

Caso contrario, iremos los 6 a patotear al cartero.... :D :D :D
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: GRUPO PATAGONICO - Segundo envío - 9/10 de Junio

Mensaje por ernesto »

Recibí cuatro cartas del grupo!!!
La mala noticia es que están bastante mojadas, por la lluvia.
Son las de:
- Julián
- Gustavo
- Rodolfo
- Fernando

Además, actualicé el post con la síntesis del tráfico.
Saludos

Ernesto
rodoalfre
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 171
Registrado: 04 May 2008 19:06
Colecciono: Argentina hasta 2006 - Inglaterra
Temáticas: Barcos - Castillos (serie Italia- España)- Machins.
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO PATAGONICO - Segundo envío - 9/10 de Junio

Mensaje por rodoalfre »

Me alegro mucho Ernesto ¡¡¡¡ A mi me falta la de Julian y cartón lleno.
Saludos.
Rodolfo
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - Segundo envío - 9/10 de Junio

Mensaje por juma »

Estimados Colegas y aquellos que no han recibido mi carta.

Visto algunos acontecimientos, como hoy leo de Ernesto que ha recibido la carta mía, la cual me alegra por dos motivos: De el, que tenía dudas del Grupo Patagónico pues recién se está iniciando y debemos apoyarlo (los más viejos) y por el otro (personal), saber más claro el terror de que me hubieran robado las 6 cartas juntas antes de salir de la Pcia. de Santa Fe :? :? ; y no fue así ... y más veo que va lento la entrega, así que sigo con esperanzas de que les llegue mis cartas.

Por otro lado, las circunstancias generales y que fueron a partir del 2001, donde hasta esa época recibía diariamente muchas cartas del extranjero y locales, pasó a nada y lo poco que enviaba y envío por correo a bajado la calidad de entrega del mismo. Por eso mi intención sincera inicial, de crear este Grupo Patagónico y que sus participantes se sientan bien aquí y seamos naturalmente más humanos y amigos entre todos nosotros ... acompañados por este grato hobbie que es la Filatelia, a un costo aceptable.

Por eso, esperaremos hasta la semana que viene para ver si hay algún resultado.

Luego, siendo negativo para todos ó alguno el haber recibido mi carta, sin obligación para otras partes, asumo (yo) reponer nuevamente una segunda carta a aquellos que no la han recibido.

Podría haber hecho un Post privado para los 4 que no han recibido mi carta, pero quería compartir una idea interior, del porqué del Grupo Patagónico (y del nombre se los dejo librado a cada uno que le de el justificativo que quiera :D :D pero me imagino que será aprox. el mismo).

Nos vamos conociendo de una manera especial, como ejemplo el de Ernesto, que la próxima se la enviaré con un traje de Neoprene :D :D

Buen fin de semana para todos .... y que las cosas mejoren en este bendito país.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
OVSERVADOR
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 25
Registrado: 17 May 2008 14:53

Re: GRUPO PATAGONICO - Segundo envío - 9/10 de Junio

Mensaje por OVSERVADOR »

hola a todos
julian, por mi no hay problema no es necesario ke envies mi carta de nuevo
(en caso de ke no llegue la ke ya mandaste), no seria justo ke gastes 120 sellos nuevamente
yo confio en vos y creo ke el resto tambien sino no hubiesemos enviado las cartas
yo tambien tenia miedo ke no lleguen, mas que nada porke se nota ke no es solo una carta en el sobre
y creo ke alguno no recibio la mia y ya pasaron 10 dias
alguine ke la tenga mas clara podria actualizar las llegadas?
saludos a todos y ya hay ke organizar el de julio julian
rodoalfre
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 171
Registrado: 04 May 2008 19:06
Colecciono: Argentina hasta 2006 - Inglaterra
Temáticas: Barcos - Castillos (serie Italia- España)- Machins.
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO PATAGONICO - Segundo envío - 9/10 de Junio

Mensaje por rodoalfre »

Tranqui Julian, por mi parte si no llega no es necesario que corras el riesgo de un nuevo envío, yo estoy feliz con el resultado de este emprendimiento y muy agradecido por lo que recibí, pero sobre todo contento de que el resto también recibió mis cartas.
Un abrazo.
Rodolfo.
PhilippGustavoRafael
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 165
Registrado: 26 Feb 2008 19:28

Re: GRUPO PATAGONICO - Segundo envío - 9/10 de Junio

Mensaje por PhilippGustavoRafael »

Hola gente........ no todas son palidas, hoy tengo la grata noticia de informar que me llego la carta de Marcelo, o sea que solo me falta una!!!!!
Mas que bien,... 5 de 6, que mas puedo pedir, no??
Y por otro lado, estoy de acuerdo con Julian en los fundamentos del que dan origen al Grupo patagonico, pero no asi en que tengas que mandar todas las cartas de nuevo, ya que si no recuerdas en el envio anterior una mia no llego a destino....
Como dicen los demas miembros del grupo por ser las primeras experiencias en lo personal estoy mas que satisfecho, y no por los sellos que nos hallan tocado, si no por que en cada rueda de envios se suman mas gente, y de esta manera, poder revivir la filatelia, mandar cartas (Que yo por mi parte no lo hago muy seguido :oops: :oops: ), y algo que a mi en lo personal me gusta mucho, y es el relacionarme con gente con los mismos intereces de distintas partes del pais !!!
Bueno espero no haberlos aburrido....
Un saludo a todos !!!!!!

Gustavo
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: GRUPO PATAGONICO - Segundo envío - 9/10 de Junio

Mensaje por ernesto »

Recibida la carta de Marcelo!!
Actualizado el post con el resumen del movimiento (está en la hoja 2 de este hilo).
Gustavo, una duda: recibiste cinco cartas, pero alcanzo a identificar cuatro (Marcelo, Rodolfo, Fernando y Ernesto). ¿Cuál falta?
Saludos

Ernesto
PS: qué lindo tener delante tantos sellos para clasificar!
PhilippGustavoRafael
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 165
Registrado: 26 Feb 2008 19:28

Re: GRUPO PATAGONICO - Segundo envío - 9/10 de Junio

Mensaje por PhilippGustavoRafael »

Perdón... tengo en mis manos la carta de Daniel, la de Marcelo ya la tengo en mi buzon.

Saludos.

Gustavo
OVSERVADOR
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 25
Registrado: 17 May 2008 14:53

Re: GRUPO PATAGONICO - Segundo envío - 9/10 de Junio

Mensaje por OVSERVADOR »

JULIAN ANDA TACHANDO, ME LLEGO LA TUYA HOY
ASI KE YA TENGO TODAS Y ESPERO KE LLEGUEN LAS KE FALTAN
SALUDOS
DANIEL
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - Segundo envío - 9/10 de Junio

Mensaje por juma »

O voz vivis ó yo vivo en la loma de mi .... 14 días de viaje !!!!!! :D :D :D :D
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
rodoalfre
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 171
Registrado: 04 May 2008 19:06
Colecciono: Argentina hasta 2006 - Inglaterra
Temáticas: Barcos - Castillos (serie Italia- España)- Machins.
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO PATAGONICO - Segundo envío - 9/10 de Junio

Mensaje por rodoalfre »

Llegó tu carta Julian ¡¡¡ Vamos los patagónicos!!!!
Saludos.
Rodolfo
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: GRUPO PATAGONICO - Segundo envío - 9/10 de Junio

Mensaje por ernesto »

Cartón lleno! Recibí la que faltaba, de Daniel!
La verdad estoy muy contento con todo esto, no esperaba recibir todas las cartas (no por desconfiar de los participantes, sino del correo). Ya me estoy anotando en el 3er envío!

Saludos
Ernesto
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - Segundo envío - 9/10 de Junio

Mensaje por juma »

Estimados Participantes del Grupo Patagónico !!!

Había cerrado este Topic, pensando que estaba Finalizado, pero Phillip me comfirmó hoy por correo privado, que recibió mi carta :D :D :shock: :shock: Como digo ... O yo vivo en la loma de la m... ó Phillip :D :D :D

Esto causa una gran felicidad para mi (dejo de criticar al correo), y de seguro al resto de participantes:

1) De 7 Participantes, 6 hemos recibido la totalidad de las cartas

2) De 42 cartas en su totalidad, se han recibido 40 cartas (95,23 % de éxito)

3) Un solo participante del grupo sufrió la consecuencia de algún "error" en el camino (MENDIAF) :? :? :? A quien lo invito sinceramente a no desmoralizarse por esta circunstancia.


Esta es la mejor propaganda que tenemos para que el Grupo PATAGONICO siga creciendo !!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”